Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Gracias Por Existir :)

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
Raw
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2012, 04:20
Ubicación: Granada

Gracias Por Existir :)

Mensaje por Raw »

Imagen
Hola y muy buenas a todo el mundo.

Soy nuevo por aquí. Me pedían que me presentase y colgase fotos de mis bajos. Pues es que soy tan nuevo en esto que hoy mismo he comprado el primero en mi vida. Para el martes o miércoles de la semana que viene lo tendré en casa, le haré unas fotos y me presentaré como es debido, con repaso por gustos musicales y todo lo que se tercie.

De todas formas quería recalcar un poquito este día en mi historial de mensajes compartiendo esta foto y pidiendo si no es mucha molestia algún comentario sobre este bajo. Es un LTD EC-414 FM. Creo que suele preguntarse precio y donde lo he comprado. Pues me ha salido por 639 euros en total en una tienda on line nacional, Musikaster, son de Zaragoza, y todavía no he recibido el bajo pero el trato por teléfono que me han dado hasta ahora ha sido... cómo diría... INAUDITO!!! Más en los tiempos que corren. En la tienda de internet que creo que todos tenemos como referencia el precio del bajo era de 20 euros más, así que creo que al menos con el precio puedo estar satisfecho. Luego, como decía, soy muy nuevo con el bajo aunque lleve algunos años conociéndolo, me prestan de vez en cuando alguno y por fin he decidido ponerme en serio, de verdad que me gusta demasiado, siempre canto el bajo de la música que escucho y he flipado pocas veces en un concierto como lo hice hace poco en uno de Avishai Cohen.

Bueno que se me va. Mis dudas con este bajo son sobre todo si resulta más o menos cómodo de tocar, alguna vez he tocado alguno de muy baja calidad, durísimo. Y si la construcción es buena (mástil encolado no suena tan bien como decir Neck-thru, o de una sala pieza...) Con ese precio tampoco creo que sea una caña con cuerdas. Por el sonido, creo que las pastillas EMG son una garantía, pero estoy tan pegao con efectos, ecualizaciones, tipos de ampli... digamos que mi oído no es tan exquisito como el de todos vosotros. Por eso estoy aquí, para aprender y agradeceros de ante mano a todos aquellos que compartan sus conocimientos. Yo si de algo soy experto es de fotografía, es mi trabajo, así que ya sabéis, aunque se salga de "tono" si alguien tiene alguna duda al respecto que me escriba y pregunte lo que quiera.

Muchas gracias y un abrazo para toda esta comunidad.
Última edición por Raw el 20 Ene 2012, 03:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por membri »

:hola: :hola: :hola:

Ese tipo de bajo me ha parecido precioso desde siempre. Sobre como sonará, calidades, etc ni idea, no se por que dices que por ese precio no tiene que ser la caña, de los bajos que tengo ninguno es mas caro que este y para mi si que son la caña :nose:

Lo que si es posible es que el bajo cabecee por donde está el enganche de la correa, pero bueno, ya dirás...
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por albertbe »

:hola:

Hasta q no lo pruebes no sabrás como de bueno es para ti :beer:

Fotos y presentación pendientes bajo riesgo de tarjeta amarilla (que si no, piensa q leo los trenes descarrilan) :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Makea-TGN »

Imagen
Con ese precio tampoco creo que sea una caña con cuerdas.
:hola: :hola: :hola:

Ese tipo de bajo me ha parecido precioso desde siempre. Sobre como sonará, calidades, etc ni idea, no se por que dices que por ese precio no tiene que ser la caña, de los bajos que tengo ninguno es mas caro que este y para mi si que son la caña :nose:
Creo que lo has entendido mal membri. Si hubiera dicho "un palo con cuerdas" lo habrias entendido mejor :mrgreen:

Felicidades por el bajo Raw, tiene muy buena pinta. Si es tu brimer jamón, tienes bajo para años :beer:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Planeta13 »

Bonito bajo,si señor.Ni idea como suena pero me lo compraba vamos :mrgreen:

Y por cierto,por ese dinero ya tienes un bajo bueno y aún muchísimo mas considerando que recién empiezas :beer:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Garroff »

Bienvenido! :beer:
A esa guitarra le faltan cuerdas.
elcontrerus
Borderboy
Borderboy
Mensajes: 189
Registrado: 16 Ene 2012, 22:22
Ubicación: Javea
Contactar:

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por elcontrerus »

:hola: YO también soy de nivel intermedio y llevaré pocos dias por lo que espero que disfrutes de este foro son todos muy cachondos. El unico problemas que tengo que aún no puedo colgar mi avatar de perfiel pero ya se solucionará :rodri:
Disfrutar de la musica es aquella canción que estas mamporreando con la guitarra mientras tu madre te dice que baje el volumen.

El comunismo está bien pero solo para un rato.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Malospelos »

:band: :hola:
Avatar de Usuario
Raw
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2012, 04:20
Ubicación: Granada

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Raw »

Hola. Como bien dicen por ahí no me expresé bien con lo de que "el bajo no es una caña cor cuerdas". Perdón, quería decir que no sería malo. Siento la blasfemia con la palabra "caña". Respecto a lo de cabecear, no entiendo bien a qué te refieres, de nuevo lo siento por el desconocimiento. Un saludo
:hola: :hola: :hola:

Ese tipo de bajo me ha parecido precioso desde siempre. Sobre como sonará, calidades, etc ni idea, no se por que dices que por ese precio no tiene que ser la caña, de los bajos que tengo ninguno es mas caro que este y para mi si que son la caña :nose:

Lo que si es posible es que el bajo cabecee por donde está el enganche de la correa, pero bueno, ya dirás...
Avatar de Usuario
Raw
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2012, 04:20
Ubicación: Granada

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Raw »

:hola:

Hasta q no lo pruebes no sabrás como de bueno es para ti :beer:

Fotos y presentación pendientes bajo riesgo de tarjeta amarilla (que si no, piensa q leo los trenes descarrilan) :mrgreen:


Jajajaa... ¿me puedes explicar porqué el riesgo de tarjeta amarilla? Si es por sacar la colcha no te preocupes, ya lo había pensado. De nuevo insisto en que soy muy nuevo por aquí y no estoy familiarizado con muchas cosas del argot. Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Raw
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2012, 04:20
Ubicación: Granada

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Raw »

Imagen
Con ese precio tampoco creo que sea una caña con cuerdas.
:hola: :hola: :hola:

Ese tipo de bajo me ha parecido precioso desde siempre. Sobre como sonará, calidades, etc ni idea, no se por que dices que por ese precio no tiene que ser la caña, de los bajos que tengo ninguno es mas caro que este y para mi si que son la caña :nose:
Creo que lo has entendido mal membri. Si hubiera dicho "un palo con cuerdas" lo habrias entendido mejor :mrgreen:

Felicidades por el bajo Raw, tiene muy buena pinta. Si es tu brimer jamón, tienes bajo para años :beer:
Muchas gracias compi. Realmente he cometido una blasfemia con la palabra "caña", madre mía qué iluso soy!!!!
Avatar de Usuario
Raw
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2012, 04:20
Ubicación: Granada

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Raw »

Bienvenido! :beer:
A esa guitarra le faltan cuerdas.
Jajjaaa... y a este bajista casi le sobra alguna... Un saludo.
Avatar de Usuario
Raw
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2012, 04:20
Ubicación: Granada

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Raw »

:hola: YO también soy de nivel intermedio y llevaré pocos dias por lo que espero que disfrutes de este foro son todos muy cachondos. El unico problemas que tengo que aún no puedo colgar mi avatar de perfiel pero ya se solucionará :rodri:
Hola elcontrerus. Pues te doy yo también la bienvenida, me estoy haciendo al chat pero todavía me vuelvo loco, estoy mentalizado de que me van a llover ostras por doquier. Respecto al avatar, mira los requisitos de la imagen, no puede ser una imagen que pese más de una determinada cantidad de kb. Tendrás que reducir la foto de resolución, si es que es ese el problema. Un saludo.
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Planeta13 »

Por lo de las amarillas no te preocupes,que te van a caer unas cuantas y la mayoría de veces sin motivos.Es una costumbre por estas tierras :mrgreen:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
Raw
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2012, 04:20
Ubicación: Granada

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Raw »

Por lo de las amarillas no te preocupes,que te van a caer unas cuantas y la mayoría de veces sin motivos.Es una costumbre por estas tierras :mrgreen:
Gracias Planeta! Me quedo más tranquilo, mientras no me expulsen... :beer:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por membri »

Hola. Como bien dicen por ahí no me expresé bien con lo de que "el bajo no es una caña cor cuerdas". Perdón, quería decir que no sería malo. Siento la blasfemia con la palabra "caña". Respecto a lo de cabecear, no entiendo bien a qué te refieres, de nuevo lo siento por el desconocimiento. Un saludo
:hola: :hola: :hola:

Ese tipo de bajo me ha parecido precioso desde siempre. Sobre como sonará, calidades, etc ni idea, no se por que dices que por ese precio no tiene que ser la caña, de los bajos que tengo ninguno es mas caro que este y para mi si que son la caña :nose:

Lo que si es posible es que el bajo cabecee por donde está el enganche de la correa, pero bueno, ya dirás...
:rofl: :rofl: :rofl:

Me parece que el que no ha entendido bien soy yo que estoy empanao, releyendo el post ahora si que encuentro el sentido de la frase :oops:

Lo de cabecear es que la pala del bajo al soltar el mástil se vaya hacia abajo, y suele suceder cuando el enganche de la correa está antes del traste 12 porque se desnivela el peso del mástil respecto el cuerpo (para mi no hay problema porque apoyo el brazo en el cuerpo al tocar...)
Avatar de Usuario
Raw
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2012, 04:20
Ubicación: Granada

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Raw »

Hola. Como bien dicen por ahí no me expresé bien con lo de que "el bajo no es una caña cor cuerdas". Perdón, quería decir que no sería malo. Siento la blasfemia con la palabra "caña". Respecto a lo de cabecear, no entiendo bien a qué te refieres, de nuevo lo siento por el desconocimiento. Un saludo
:hola: :hola: :hola:

Ese tipo de bajo me ha parecido precioso desde siempre. Sobre como sonará, calidades, etc ni idea, no se por que dices que por ese precio no tiene que ser la caña, de los bajos que tengo ninguno es mas caro que este y para mi si que son la caña :nose:

Lo que si es posible es que el bajo cabecee por donde está el enganche de la correa, pero bueno, ya dirás...
:rofl: :rofl: :rofl:

Me parece que el que no ha entendido bien soy yo que estoy empanao, releyendo el post ahora si que encuentro el sentido de la frase :oops:

Lo de cabecear es que la pala del bajo al soltar el mástil se vaya hacia abajo, y suele suceder cuando el enganche de la correa está antes del traste 12 porque se desnivela el peso del mástil respecto el cuerpo (para mi no hay problema porque apoyo el brazo en el cuerpo al tocar...)

Jeje... de todas formas asumo que no usé la palabra adecuada, :roll: Y muchas gracias por la explicación, lo he entendido perfectamente y compartiré mis impresiones cuando tenga el bicho. En casa toco siempre sentado y cuando voy a tocar con los colegas de pie, que me cuesta más (sólo habrá de quedar mucho y acostumbrarse).

Un saludo desde Graná!
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por albertbe »

Por lo de las amarillas no te preocupes,que te van a caer unas cuantas y la mayoría de veces sin motivos.Es una costumbre por estas tierras :mrgreen:
Tarjeta para no perder la costumbre :shit:
:beer:
Invitado

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Invitado »

:hola: :hola: :hola: :hola:

PD: Tarjeta a Albert...por.....por...por que se me acaba de ocurrir.... :nose: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Planeta13 »

:dedo:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Bajofeliz »

Bienvenido a la junlga bajinal.

Aquí hay dos cosas básicas, si no te presentas ni pones fotos te tratan de guitarrista demoníaco y la segunda cosa es que las trjetas llueven, si por ejemplo no te gustan los golpeadores negros en según que bajos... :ninja:

Ah, también hay una tercera, pásatelo en grande y disfruta, y no tengas miedo de decir lo que pienses, solo se pide buen rollo, lo demás sale solo.



El bajo, por ese precio, debe ser digno de nombrarse bajo, y las EMG... almenos el nombre recuerda al buen sonido de los bajos que las llevan.

A disfrutar! :beer:
Avatar de Usuario
Raw
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2012, 04:20
Ubicación: Granada

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Raw »

Bienvenido a la junlga bajinal.

Aquí hay dos cosas básicas, si no te presentas ni pones fotos te tratan de guitarrista demoníaco y la segunda cosa es que las trjetas llueven, si por ejemplo no te gustan los golpeadores negros en según que bajos... :ninja:

Ah, también hay una tercera, pásatelo en grande y disfruta, y no tengas miedo de decir lo que pienses, solo se pide buen rollo, lo demás sale solo.



El bajo, por ese precio, debe ser digno de nombrarse bajo, y las EMG... almenos el nombre recuerda al buen sonido de los bajos que las llevan.

A disfrutar! :beer:
:beer:
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por JabiDskrt »

Bienvenido! :beer:
A esa guitarra le faltan cuerdas.
+1, a que estamos a bajos o a guitarras??? :dedo:

ponerle una amarilla al chaval para qe entre en calor, o porque su avatar es muy pequeño y asi le hace compañia..
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
Raw
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2012, 04:20
Ubicación: Granada

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Raw »

:hola: YO también soy de nivel intermedio y llevaré pocos dias por lo que espero que disfrutes de este foro son todos muy cachondos. El unico problemas que tengo que aún no puedo colgar mi avatar de perfiel pero ya se solucionará :rodri:
Hola elcontrerus. Pues te doy yo también la bienvenida, me estoy haciendo al chat pero todavía me vuelvo loco, estoy mentalizado de que me van a llover ostras por doquier. Respecto al avatar, mira los requisitos de la imagen, no puede ser una imagen que pese más de una determinada cantidad de kb. Tendrás que reducir la foto de resolución, si es que es ese el problema. Un saludo.

Hola de nuevo elcontrerus. Pues mira que al final yo también tengo problemas con el avatar. He ido a poner la foto un poquito más grande siguiendo las mismas instrucciones que te decía, que no tenga más de 188 píxeles por lado no pese más de 150 kb, eso es exactamente lo que pone cuando quieres colgar la foto. Pero así lo h hecho y me sale un mensaje que me dice que no se puede subir la foto porque no puede pesar más de 18kb :!: Algún fallo debe de haber porque 18 kb es nada. Creo que para estas dudas está el foro general, así que si nadie nos saca de dudas por este hilo preguntaré por allí.

Un saludo!
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por membri »

Son 18 Kb, el avatar que ahora llevas solo pesa 11 Kb :cool:
Avatar de Usuario
Saziel
Ilustrabajista
Ilustrabajista
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2009, 01:07
Ubicación: Segovia

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Saziel »

Bienvenido!!, yo tengo uno de gama baja y estoy muy contento con el, (también hay que tener en cuenta que yo no se tocar XDD que lo mío es mas para pasar el rato, se me da mejor el dibujo y el diseño no mucho mas pero algo mejor XD) bueno a lo que iba, que tiene buena pinta, las pastillas son EMG, supongo que sonará bastante bien y mejor que el mio que tiene pastillas ESP, sonará muy cañero jejeje :bang:
Última edición por Saziel el 20 Ene 2012, 19:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raw
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2012, 04:20
Ubicación: Granada

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Raw »

Gracias Saziel. Hombre, no sé que edad tendrás tú, pero yo acabo de hacer 33 y me ha costado tiempo decidirme definitivamente por comprarme un bajo, digamos que ya era hora. Y estoy seguro que tú le armas más que yo, mi intención es ponerme en serio de una vez por todas a aprender porque realmente me encanta. Así pues ahorré un poquito, me saqué algún extra por aquí y por allí y fui fiel a esa filosofía que me dice que si me compro algo buenicito no voy a necesitar ningún otro en muuuuucho tiempo. Puse mi tope en 600 pavos, pero sinceramente me gaste 40 más tan sólo por la estética de este bajo, :love:

Un saludo!
Avatar de Usuario
Raw
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2012, 04:20
Ubicación: Granada

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Raw »

Son 18 Kb, el avatar que ahora llevas solo pesa 11 Kb :cool:

:wall: Menbri, no consigo poner la imagen para que tenga ese tamaño. He descargado el avatar que llevo ahora y lo he abierto con photoshop, es un formato gif y el modo es color indexado, y sí que pesa menos de 18Kb. Pero si pongo mi imagen al mismo tamaño, o sea los mismo píxeles por cada llado( exactamente la misma resolución), y la guardo como .gif el resultado son maŽs de 70Kb. Lo mismo pasa guardándola como jpeg, incluso con la compresión al mínimo. ¿Qué me falla? ¿Es que estamos a viernes?
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por membri »

Pues de eso ni idea, prueba a guardarlo con menos colores o algo así... :nose:
JoanBaix

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por JoanBaix »

Bienvenido Raw :hola: :hola:
Avatar de Usuario
Saziel
Ilustrabajista
Ilustrabajista
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2009, 01:07
Ubicación: Segovia

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Saziel »

Yo tengo 28 cumplidos hace nada y no tardé mucho en decidirme porque tenía unos 300 euros para gastarme, me fijé mas en la estética y el ltd f 104 me gustó en su día, me lo compré con 25 creo recordar XDD No la lío porque no tengo con quien pero ya digo lo mio es más por hobby, ya tengo asumido desde hace mucho que no podría dedicarme a la música XD, ese bajo está muy wapo pero a mi me gustan mas heavys XD

Por cierto si usas photoshop y quieres que la imagen pese poco vete a guardar para web y dispositivos a ver si así te funciona.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por membri »

He encontrado esto para el avatar, donde pone resize pon avatar a ver si te sirve...

http://es.tinypic.com/

Edito, si que va, me acabo de actualizar mi avatar, ahora en color oiga!!!!
Última edición por membri el 20 Ene 2012, 21:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raw
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2012, 04:20
Ubicación: Granada

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Raw »

Yo tengo 28 cumplidos hace nada y no tardé mucho en decidirme porque tenía unos 300 euros para gastarme, me fijé mas en la estética y el ltd f 104 me gustó en su día, me lo compré con 25 creo recordar XDD No la lío porque no tengo con quien pero ya digo lo mio es más por hobby, ya tengo asumido desde hace mucho que no podría dedicarme a la música XD, ese bajo está muy wapo pero a mi me gustan mas heavys XD

Por cierto si usas photoshop y quieres que la imagen pese poco vete a guardar para web y dispositivos a ver si así te funciona.

:ole: Un gran ole por ti Saziel, es la primera vez que uso eso del ph, siempre obsesionado con archivos muy grandes y luego cuando hace falta que sean pequeños se pierde uno. Mira por donde hoy he aprendido por aquí algo nuevo que no tiene nada que ver con la música.
Muchas gracias!!!! Y buen finde!!! :bang:
Avatar de Usuario
Raw
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2012, 04:20
Ubicación: Granada

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Raw »

He encontrado esto para el avatar, donde pone resize pon avatar a ver si te sirve...

http://es.tinypic.com/

Edito, si que va, me acabo de actualizar mi avatar, ahora en color oiga!!!!

Estaba con la solución de Saziel, que también es buena si tienes photoshop. Mucgas gracias menbri! :tired:
Avatar de Usuario
Raw
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2012, 04:20
Ubicación: Granada

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Raw »

Bienvenido Raw :hola: :hola:
Muitas graças Joan! Y buen finde a todos! :beer:
Avatar de Usuario
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 487
Registrado: 04 Ene 2009, 01:12
Ubicación: Cercedilla (Madrid)

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por SantiMoranti »

:hola: y bonito cacharro.
Avatar de Usuario
Saziel
Ilustrabajista
Ilustrabajista
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2009, 01:07
Ubicación: Segovia

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Saziel »

Me alegro de que te haya servido, de música no tengo mucha idea pero con el photoshop me defiendo XDD

Buen finde :beer:
Avatar de Usuario
Raw
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2012, 04:20
Ubicación: Granada

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Raw »

Gracias Santi!!! Me siento como cuando volví a mi tierra después de un montón de años!!! Qué buen rollo de foro, llevo todo el día entre trabajando y mirando cosas por aquí, menuda clase! Hoy me voy a la cama con sobre información, que motivación, no tiene nada que ver con orientaciones sexuales, pero soy una marikona!!! Ala, si queréis TARJETA!!!
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por membri »

....... Mira por donde hoy he aprendido por aquí algo nuevo que no tiene nada que ver con la música.
Muchas gracias!!!! Y buen finde!!! :bang:
Eso suele ser habitual por este foro :dedo:
Avatar de Usuario
Raw
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2012, 04:20
Ubicación: Granada

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Raw »

:grin: jeje, sí, sobre todo veo que estáis hechos todos unos expertos en colchas, lo que me he podido reír... XDDDD

Gracias y buen finde membri!!!! :beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por SUGATA »

Bienvenido!!!!
Sobre lo que dijiste por ahi que al bajo le sobran cuerdas, tienes razon.
Yo tengo una teoria que indica que el bajo debe tener una sola cuerda.
Ahi tienes todas las notas, no?? pues ya esta.
A proposito no se por que te hablo de bajos si hasta que no enseñes tu colcha
eres un guitarrista de tuna con pandereta.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Invitado

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Invitado »

Pues eso, aquí estamos para lo que se tercie! Si vas cotilleando por aquí verás como aprendes un montón con toda esta peña.

Abrazos
:beer:
Avatar de Usuario
Raw
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2012, 04:20
Ubicación: Granada

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Raw »

Muchas gracias Sugata y Cretinlover. A riesgo de parecer ese guitarrista tunero me registré antes de tener mi primer bajo, pero asumo el riesgo hasta el martes o miércoles que tendré por fin el mío propio. Y si me registré sin esperar fue por lo que vi que se puede aprender aquí y el rollo que hay, de ahí el título del hilo, estas iniciativas son un lujo, al menos hasta que venga un político y las prohiba o intente la forma de capitalizarlo. Quiero aprender todo lo que pueda del que siempre ha sido mi instrumento favorito y gracias a vosotros me va a resultar más fácil, más ameno y a mi ritmo. Espero pronto poder hacer aportaciones provechosas y ya de paso nuevos colegas aunque sea de forma virtual.

Queda pendiente mi colcha y, como decía, una presentación en condiciones.

Un abrazo y de tunero me disfrazo!
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por albertbe »

Tarjeta para que te encuentres mas a gusto todavía :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Raw
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2012, 04:20
Ubicación: Granada

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Raw »

:beer:
Jajajajajjaa.... Estáis consiguiendo que me impaciente todavía más, por favor que llegue mañana, que llegue mañana....

Buena semana para todos!!! :band:
Avatar de Usuario
Raw
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2012, 04:20
Ubicación: Granada

Re: Gracias Por Existir :)

Mensaje por Raw »

Lo que si es posible es que el bajo cabecee por donde está el enganche de la correa, pero bueno, ya dirás...[/quote]


Hola Membri. Bueno, llevo una semana con el bajo y creo que puedo tener claro ya lo de si cabecea o no. Efectivamente si suelto el bajo, si levanto los brazos por ejemplo la pala se baja, cae, y es más incómodo que el Ivbanez que tenía prestado, uno donde la bandolera agarra por encima del traste 12, pero cuando estoy tocando no tengo problema, me resulta muy cómodo, tiene un tacto más agradable que el otro y me resulta un poquito más fácil de tocarlo. Luego, la bandolera, tengo una con un enganche de seguridad, porque aparte de que el bajo cabecee, el enganche queda en un ángulo un poco forzado y como no tengo mucha experiencia y quizás por ser mi primer instrumento no lo veía muy seguro.

Por lo demás puedo decir que el bajo es una pasada, tiene un sonido que me parece muy sobrao, bueno a mí y a los que entienden más que yo y lo han probado. El sustain es muy bueno, suenan muy bien los armónicos, tiene las cuerdas muy próximas al mástil pero no trastea absolutamente nada.

Más cositas. En el ensayo tengo un Peavy TNT de 115 watios. Insisto en que no controlo apenas todavía, pero madre cómo suena eso.

Un saludo!!!! :beer:
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”