Hola y muy buenas a todo el mundo.
Soy nuevo por aquí. Me pedían que me presentase y colgase fotos de mis bajos. Pues es que soy tan nuevo en esto que hoy mismo he comprado el primero en mi vida. Para el martes o miércoles de la semana que viene lo tendré en casa, le haré unas fotos y me presentaré como es debido, con repaso por gustos musicales y todo lo que se tercie.
De todas formas quería recalcar un poquito este día en mi historial de mensajes compartiendo esta foto y pidiendo si no es mucha molestia algún comentario sobre este bajo. Es un LTD EC-414 FM. Creo que suele preguntarse precio y donde lo he comprado. Pues me ha salido por 639 euros en total en una tienda on line nacional, Musikaster, son de Zaragoza, y todavía no he recibido el bajo pero el trato por teléfono que me han dado hasta ahora ha sido... cómo diría... INAUDITO!!! Más en los tiempos que corren. En la tienda de internet que creo que todos tenemos como referencia el precio del bajo era de 20 euros más, así que creo que al menos con el precio puedo estar satisfecho. Luego, como decía, soy muy nuevo con el bajo aunque lleve algunos años conociéndolo, me prestan de vez en cuando alguno y por fin he decidido ponerme en serio, de verdad que me gusta demasiado, siempre canto el bajo de la música que escucho y he flipado pocas veces en un concierto como lo hice hace poco en uno de Avishai Cohen.
Bueno que se me va. Mis dudas con este bajo son sobre todo si resulta más o menos cómodo de tocar, alguna vez he tocado alguno de muy baja calidad, durísimo. Y si la construcción es buena (mástil encolado no suena tan bien como decir Neck-thru, o de una sala pieza...) Con ese precio tampoco creo que sea una caña con cuerdas. Por el sonido, creo que las pastillas EMG son una garantía, pero estoy tan pegao con efectos, ecualizaciones, tipos de ampli... digamos que mi oído no es tan exquisito como el de todos vosotros. Por eso estoy aquí, para aprender y agradeceros de ante mano a todos aquellos que compartan sus conocimientos. Yo si de algo soy experto es de fotografía, es mi trabajo, así que ya sabéis, aunque se salga de "tono" si alguien tiene alguna duda al respecto que me escriba y pregunte lo que quiera.
Muchas gracias y un abrazo para toda esta comunidad.