Harto de estar harto de que no me salgan las cosas bien, buscando un fender 70s, me ha salido una cosa que me está dando muchas vueltas, y tengo que tomar una decisión.
Es un jazzbass del 78, todo original salvo el puente, pero tiene el original que dice que encaja con los mismos tornillos.
No sabía que fender montaba esos botones de potes blancos, como los cubrepastillas también blancos.
Mi idea es pedirle al dueño que lo eche un vistazo toni fayós y luego hablar con él. Iría personalmente a valencia a hacerlo todo, pero mis quehaceres me lo impiden.
Sugerirme y opinadme lo que se os ocurra que me pueda ser útil. Me cuesta mucho hacer esto a distancia.
El cacharrito que me está rondando es éste:
http://www.guitarristas.info/anuncios/f ... 1978/16988
Pesa, todo según el dueño, 4,5 kgs, los trastes y el mástil están perfectos, el alma recupera perfectamente, etc,... dice que está ahora con una acción bajita pero que incluso se puede bajar más, esto es imprescindible para mi porque no sé tocar con acciones medias-altas.
Hace poco compré uno allí también, y el dueño y yo se lo llevamos a toni fayós para que le echara un lookie, lo compré,... y luego me arrepentí, .... pero eso es ya otra historia.
Necesito consejos, vuestro sentido común, vuestras dudas.... Me voy a gastar una pastaza que, aunque creo que puedo afrontar en este momento, es quedarme literalmente en gallumbos
Todas las opiniones son bienvenidas, apelo a vuestro sentido común más que a nuestro deseo infantil e impulstivo de comprar cacharros