yo no me haría con una pedalera de boss ni aunque tocara la guitarra..suenan excesivamente blandas, colorean, y las distorsiones son horribles..hace poco tuve la gt10 en las manos y me pareció más de lo mismo, un juguete muy caro..
pero es mi opinión, para bajo yo me decanto por pedales analógicos puros y duros, puedes hacerte por poca pasta con un delay, un chorus, un filtro y un sinte, y ya puedes pinkfloydar a gusto, no sé por cuanto te habrán ofrecido la boss..
el único multiefectos que me gustó minimamente es el g-major, pero los efectos me sonaban muy bonitos en el local y luego en directo quedaban muy difusos y apagados..
Pd: yo también soy PFfan
Un momento que me estoy perdiendo...!!!
Pero los pedales y/o las pedaleras no son para "colorear" el sonido ??!!
Vamos yo tenía entendido (seguramente en mi ignorante novatez) que eran para "modificar" el sonido original del instrumento (de una u otra manera) y darle otro color con la distorsión, saturación, etc...
No es asi?
Lo que sí me encaja más es que la pedalera tenga un redimiento inferior a los pedales analógicos.., por cierto cuales me recomiendas? (habida cuenta que tb te va el rollete PF)
Claro, pero cuando tienes los pedales encendidos, el tema es que cuando tienes el pedal apagado la señal debe pasar limpiamente y sin perder tono, matices, cola de graves, en definitiva, ser el sonido del bajo del que te enamoraste cuando lo compraste. en una pedalera digital esa señal pasa por un proceso de conversión analógico-digital-analógico, en la que siempre algo se transforma y se cambia, y yo no he encontrado ninguna que me haya gustado en este sentido (a lo mejor alguien mejora)
por eso prefiero pedales analógicos, e incluso utilizo un enrutador de señal con dos loops de efectos para que si estoy utilizando el bajo en limpio, que es un porcentaje amplio de la actuación, la señal pase por los menores sitios posibles..
utilizo efectos muy ambientales, filtros como el bassballs, autowah, un sinte, un chorus, un fuzz y una distorsión..con eso puedes hacer casi de todo lo que se te ocurra, puedes ver review de mi pedalera actual aqui:
http://bajistasonline.es/forum/pedalera-21-vt8155.html