Creo que sera una buena manera de aprender mas. También podemos poner vídeos de youtube y esas cosas, pero la idea es que pongáis vídeos vuestros para aprender de los maestros.
Espero que os guste el tema.

gracias crack en esas andamos practicando un saludo!!!fer, lo primero que te diría es que te subiese el bajo para tener la mano izquierda más cómoda, es menos vaciletas pero se nota un huevo a la hora de tocar, y procura que no asome el pulgar en ningún momento, tiene que estar siempre a la mitad del mástil e intentar usarlo como punto de apoyo y no levantarlo nunca. Parece difícil y lo es, pero con estos dos consejillos en unos meses notarás el cambio
Tocar sentado ocasiona que el bajo no quede bien colocado en su punto de apoyo y "baile" en la pierna, esto ocasiona que se deba hacer mas fuerza con el pulgar para sijetar el bajo para que no se balancée.Hay muy poca luz y cuesta ver la mano. Yo no veo que toques mal, de hecho está bastante bién (opinión de un noob).
Después de practicar un poco el tema pulgar y eso, he grabado una cover de Day Tripper. Me la he aprendido hoy y me he quedado en blanco en alguna parte, pero es lo de menos. Es un tema facilillo pero es entretenido y lioso de tocar. A ver qué os parece:
http://www.youtube.com/watch?v=CJxPMBhQ ... tube_gdata