Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Warwick Rockbass Corvette Basic 4 A BL

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Thirdpole
Asi que ni caso..
Asi que ni caso..

Warwick Rockbass Corvette Basic 4 A BL

Mensaje por Thirdpole »

Pues ya tengo el jamon en casa, lo que pasa que han sido fiestas en Madrid y ya se sabe, me he liado y no he tenido tiempo de abrir post hasta hoy

:party: :party: :party:

Aquí las fotos que lo demuestran:

Imagen

Imagen

y aquí unas cosillas que me compré ayer para dejarlo todo a mi gusto, enganches de seguridad,
aceite de limón, y unas ernie ball de grosor 055 a 110 para afinar grave como los machotes: :bass: :bass:

Imagen

Pues eso, seguramente empiece esta tarde a montar los enganches con algún video tutorial del youtube; aunque en lo del aceite, el mover la cejilla y

Y ya que me pongo manitas aprovecho para mover la cejilla, que está ladeada hacia la izquierda como se puede ver en la imagen (aunque nose como voy a hacerlo la verdad, si alguien sabe como hacerlo de la manera menos brusca posible lo agradecería):

Imagen

y por último y para que quede todo niquelado había pensado en pasarle un poco de lana de acero por los trastes al estilo Membri; para ello ya me he agenciado un esparadrapo de estos de papel y pensaba en ir a por la lana esta tarde, aunque no se si será del todo necesario viendo los trastes:

Imagen

Pues esta misma tarde empezare montando los enganches con algún vídeo del youtube; aunque en lo del aceite, el mover la cejilla y los trastes, acepto sugerencias, consejos, amenazas, insultos,...

:mrgreen: :mrgreen:

PD: Un saludo a Dani por el pedazo bajo que estoy disfrutando gracias a el. :beer:
Thirdpole
Asi que ni caso..
Asi que ni caso..

Re: Warwick Rockbass Corvette Basic 4 A BL

Mensaje por Thirdpole »

A ver si podéis borrarme el post que lo tengo repetido en "sala de gas", y luego me he dado cuenta de que pega más aquí, gracias.
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

me alegro de que lo disfrutes Carlos :beer:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Thirdpole
Asi que ni caso..
Asi que ni caso..

Mensaje por Thirdpole »

enganches instalados! :mrgreen:

(después de sudar la gota gorda eso sí) :tired:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

:bass: :bass: :bass:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Madreeeeeee!!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Pedazo bajo, tiene que sonar bien creo yo, dos, la configuración J/J en un diseño no fender..... interesante

Viendo los trastes la verdad es que yo no les pasaría nada, más de lo que brillan no van a brillar, vamos que da la impresión de que están perfectamente limpios

Luego, ya sabes, si usas esparadrapo que sea del que no deja restos de pegamento, y cubre las pastillas, es mas cómodo que limpiarlas luego de restos de lana

A disfrutarlo :cool:

Saludos

Phobia
Responder

Volver a “Equipo”