Aquí las fotos que lo demuestran:

y aquí unas cosillas que me compré ayer para dejarlo todo a mi gusto, enganches de seguridad,
aceite de limón, y unas ernie ball de grosor 055 a 110 para afinar grave como los machotes:

Pues eso, seguramente empiece esta tarde a montar los enganches con algún video tutorial del youtube; aunque en lo del aceite, el mover la cejilla y
Y ya que me pongo manitas aprovecho para mover la cejilla, que está ladeada hacia la izquierda como se puede ver en la imagen (aunque nose como voy a hacerlo la verdad, si alguien sabe como hacerlo de la manera menos brusca posible lo agradecería):

y por último y para que quede todo niquelado había pensado en pasarle un poco de lana de acero por los trastes al estilo Membri; para ello ya me he agenciado un esparadrapo de estos de papel y pensaba en ir a por la lana esta tarde, aunque no se si será del todo necesario viendo los trastes:

Pues esta misma tarde empezare montando los enganches con algún vídeo del youtube; aunque en lo del aceite, el mover la cejilla y los trastes, acepto sugerencias, consejos, amenazas, insultos,...

PD: Un saludo a Dani por el pedazo bajo que estoy disfrutando gracias a el.