Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Una Pequeña Ayuda

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
franxo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 523
Registrado: 13 Jun 2008, 12:51
Ubicación: Elche
Contactar:

Una Pequeña Ayuda

Mensaje por franxo »

Hola zagales. Os comento mi caso. En el grupo tocamos con varias afinaciones, salvo la cuerda más gorda el resto irían afinadas como si fuesen en Mi, pero luego la gorda la pongo en Mi, en Re y en Do. Antes tenía el bajod e 5 cuerdas (lo sigo teniendo), pero como me pillé el precission me gusta más el sonido.

No se que hacer con este pequeño "problema". Imagino que con meterle un juego de cuerdas más gordas (o al menos la más gorda) se solucionará el problema, por eso quería consultaros.
Fender Precission Mark Hoppus Modificado
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Una Pequeña Ayuda

Mensaje por Lastmonkey »

Cuál es el problema? Su es que cuando afinas en C la cuerda cerdea y está fofa, aumentando calibre se soluciona. Yo afino en C,y no pasa na

Salud!
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”