Hola zagales. Os comento mi caso. En el grupo tocamos con varias afinaciones, salvo la cuerda más gorda el resto irían afinadas como si fuesen en Mi, pero luego la gorda la pongo en Mi, en Re y en Do. Antes tenía el bajod e 5 cuerdas (lo sigo teniendo), pero como me pillé el precission me gusta más el sonido.
No se que hacer con este pequeño "problema". Imagino que con meterle un juego de cuerdas más gordas (o al menos la más gorda) se solucionará el problema, por eso quería consultaros.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Una Pequeña Ayuda
Una Pequeña Ayuda
Fender Precission Mark Hoppus Modificado
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
- Lastmonkey
- Luthier alternativo

Re: Una Pequeña Ayuda
Cuál es el problema? Su es que cuando afinas en C la cuerda cerdea y está fofa, aumentando calibre se soluciona. Yo afino en C,y no pasa na
Salud!
Salud!