http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbz2005.htm
Alguien sabe que tal salen?? Tiene buena pinta, vamos, es el primer HB que me gusta..un 5 cuerdas a ese precio

no se puede porque es nectru!!!Aun añado, si lo vendiesen a piezas.....![]()
![]()

Por poderse se puede, y de hecho molaría un huevo, pero dudo encontrar un kit nejtrujno se puede porque es nectru!!!Aun añado, si lo vendiesen a piezas.....![]()
![]()
![]()

Ein??? y eso por qué??? se hacen desde siempre y en las mismas condiciones que los bajos, desde gamas más económicas hasta el taller de boutique más exclusivo. Mira el catálogo de BC Rich, Ibanez, ESP, Schecter, Jackson...EDIT: por icerto esto del neckthru no se hace en las guitarras no? Es solo para decir (si es asi) que somos únicos ou yeah

Creo que el primer ejemplo que pones no es neckthru, sino mástil encolado, pero quizás me equivoque porque yo de lutheria ni idea.Ein??? y eso por qué??? se hacen desde siempre y en las mismas condiciones que los bajos, desde gamas más económicas hasta el taller de boutique más exclusivo. Mira el catálogo de BC Rich, Ibanez, ESP, Schecter, Jackson...EDIT: por icerto esto del neckthru no se hace en las guitarras no? Es solo para decir (si es asi) que somos únicos ou yeah
![]()
Iba a decir exactamente lo mismo, pero en este caso creo que nos confundimos, si que parece neckthru esa LP, ya que las piezas de maderas del mástil coinciden con las del cuerpo.Creo que el primer ejemplo que pones no es neckthru, sino mástil encolado, pero quizás me equivoque porque yo de lutheria ni idea.

Claro que es neckthru. Precisamente he puesto esa de tipo LP para que se vea que se puede construir cualquier cosa con cualquier tipo de unión cuerpo-mástil, ya sea atornillado , encolado, o necktrhu. Y en este caso se distinguen muy bien las 5 piezas que forman el mástil y atraviesan el cuerpo.Creo que el primer ejemplo que pones no es neckthru, sino mástil encolado, pero quizás me equivoque porque yo de lutheria ni idea.

Ya suponía que yo estaría equivocadoClaro que es neckthru. Precisamente he puesto esa de tipo LP para que se vea que se puede construir cualquier cosa con cualquier tipo de unión cuerpo-mástil, ya sea atornillado , encolado, o necktrhu. Y en este caso se distinguen muy bien las 5 piezas que forman el mástil y atraviesan el cuerpo.Creo que el primer ejemplo que pones no es neckthru, sino mástil encolado, pero quizás me equivoque porque yo de lutheria ni idea.
Esta es la guitarra en cuestión:
http://www.rondomusic.com/al3010thrubbr.html