Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Harley Benton HBZ

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Harley Benton HBZ

Mensaje por JabiDskrt »

Imagen

http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbz2005.htm

Alguien sabe que tal salen?? Tiene buena pinta, vamos, es el primer HB que me gusta..un 5 cuerdas a ese precio :ninja:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Phobia

Re: Harley Benton HBZ

Mensaje por Phobia »

De harley benton se lo que he oído y mi escasa experiencia, he oído gente que dice que relación calidad precio, está muy bien, otros que dicen que si los acabados fallan (que esperan por ese precio???) y mi experiencia con el kit, que es muy, muy buena

A mi ese modelo que has puesto me gasea estéticamente mogollón y más, un tuneo de electrónica si hace falta y bajaco, luego ten en cuenta que tienes 30 dias para devolverlo y te devuelven la pasta, asi que...... :twisted:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Aun añado, si lo vendiesen a piezas..... :ninja: :ninja: :ninja:
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

no se puede porque es nectru!!! :mrgreen: :mrgreen:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Yo tuve un HB (diferente a ese) y no me gustó
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

joder pues a diferencia de los que anteriormente he visto, este está bien gaseoso... Aunque no me molan las 5 cuerdings, tiene pintaza y por a descripciión... :roll:

Tiene buena pinta, habría que oirlo aver...

:beer:

EDIT: por icerto esto del neckthru no se hace en las guitarras no? Es solo para decir (si es asi) que somos únicos ou yeah
Última edición por Bajofeliz el 09 May 2012, 00:52, editado 1 vez en total.
Phobia

Mensaje por Phobia »

no se puede porque es nectru!!! :mrgreen: :mrgreen:
Por poderse se puede, y de hecho molaría un huevo, pero dudo encontrar un kit nejtruj :mrgreen:
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por destrozado »

EDIT: por icerto esto del neckthru no se hace en las guitarras no? Es solo para decir (si es asi) que somos únicos ou yeah
Ein??? y eso por qué??? se hacen desde siempre y en las mismas condiciones que los bajos, desde gamas más económicas hasta el taller de boutique más exclusivo. Mira el catálogo de BC Rich, Ibanez, ESP, Schecter, Jackson...
Imagen

Imagen
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arsasevilla »

Ein??? y eso por qué??? se hacen desde siempre y en las mismas condiciones que los bajos, desde gamas más económicas hasta el taller de boutique más exclusivo. Mira el catálogo de BC Rich, Ibanez, ESP, Schecter, Jackson...
Imagen

Imagen
Creo que el primer ejemplo que pones no es neckthru, sino mástil encolado, pero quizás me equivoque porque yo de lutheria ni idea.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Creo que el primer ejemplo que pones no es neckthru, sino mástil encolado, pero quizás me equivoque porque yo de lutheria ni idea.
Iba a decir exactamente lo mismo, pero en este caso creo que nos confundimos, si que parece neckthru esa LP, ya que las piezas de maderas del mástil coinciden con las del cuerpo.

Yo tengo 2 instrumentos Harley Benton, una acústica y una eléctrica tipo LP, la acústica es mala de cojones, ahora mismo la ha apañando un amigo que es bastante manitas y las ha pasado putas para dejarla aceptable, sin embargo la eléctrica está bastante mejor, a mi me hace un buen papel para hacer mis pinitos y suena bien, eso sí, tienes que saber lo que vale el instrumento que tienes en las manos y olvidarte de pejiguerías, porque no va a dejar de ser un instrumento tremendamente económico.

Ah, comparando la LP con copias chinas de tradetang y similares, está bastante mejor en todos los aspectos y encima, después de envíos y demás, sale bastante más económica, a mi me costó 122 €, aunque creo que ahora las han bajado algo.

Ahora bien, ni se me ocurriría pedir un 5 cuerdas, un 4 cuerdas si, pero la 5ª tiene que valer para bien poco.

Saludos.
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por destrozado »

Claro que es neckthru. Precisamente he puesto esa de tipo LP para que se vea que se puede construir cualquier cosa con cualquier tipo de unión cuerpo-mástil, ya sea atornillado , encolado, o necktrhu. Y en este caso se distinguen muy bien las 5 piezas que forman el mástil y atraviesan el cuerpo.
Esta es la guitarra en cuestión:
http://www.rondomusic.com/al3010thrubbr.html
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arsasevilla »

Claro que es neckthru. Precisamente he puesto esa de tipo LP para que se vea que se puede construir cualquier cosa con cualquier tipo de unión cuerpo-mástil, ya sea atornillado , encolado, o necktrhu. Y en este caso se distinguen muy bien las 5 piezas que forman el mástil y atraviesan el cuerpo.
Esta es la guitarra en cuestión:
http://www.rondomusic.com/al3010thrubbr.html
Ya suponía que yo estaría equivocado :P
Phobia

Mensaje por Phobia »

Antes de ver el resto ya iba a decir que si que era nejtru, esas láminas atravesando el body que son las mismas que conforman el mástil le delataba como guitarra nejtru itó :P

Luego respecto a harley benton, yo creo que es lo que es, un instrumento de gama muy económica, por tanto hay que ser consecuente de que no se le pueden pedir peras al olming

Ciertamente por un poquito mas puedes encontrar un 5 de second de mayor calidad, no obstante también se puede probar y si no convence, money back y a juí, un punto de thomann bastante interesante

Saludos

Phobia
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Jooo... :-(
Pensaba que eso en las guitarras no existía :mrgreen: :mrgreen:

Bueno ja sé una cosa más!
Mercis compas :beer:
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Aparentemente se ve bien el bajito............Ahora q lo q dice Tower es cierto, 5c mmmm mejor no, esa 5ta debe sonar MAL.............pro el 4c pillando unas EMG JHZ para tunearlo...........pues podria dar mucho d si no? 8)
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring

Mensaje por kramer »

por 200 eurillos no van a dar un bajo madera ciénaga primera calidad
joder que viene hasta con previo activo :nose:
:metal:
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

a dia de hoy en precios bajos encuentras mas previos chunguetes que pasivos de mas caidad. con el previo enmascaran un poco las pastis, imagino

de ahi lo que me usto del toby, pa estos presupuestos mejor encontrar un par de buenas pastis (o decentes al menos) que pastis y previo to del chino

disiento sin embargo con rodrigo en las HZ. sin tono, sin medios, sin graves... sin na... na mas que ataque pa la pua... y poco mas
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Alguien se ha parado a pensar que si compras las piezas por separado, incluso en plan barato, te cuestan casi igual que el bajo ese pero sin el "mueble"? O sea que por 215 € compras:
- 5 Afinadores
- 1 Cejuela
- 2 Pastillas
- 1 Puente
- 1 Electrónica completa con previo, pila, jack...
- 4 Botones
- 1 Juego de cuerdas

y de regalo te dan un pedazo de madera (bastante bonito por cierto) ya recortado, con todos los agujeritos hechos, etc etc....

No quiero ni pensar la miseria que han cobrado los trabajadores que lo han hecho!!!!
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Ya te digo yo que los materiales cuestan eso si los compras tu, pero a los Sres Thomann no les cuestan lo mismo...
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring

Mensaje por kramer »

Pues a mi pensar lo que han cobrado los curritos de los bajos que venden a 3.000 euros, también me hace tamblar las nargas itó
:ninja:
:metal:
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”