Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Dbx 166xl O T.c. Triple C?

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
harris
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Dbx 166xl O T.c. Triple C?

Mensaje por harris »

Hola amigos, cual preferis? pudiendo elegir entre los dos.

Saludos.
harris
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Dbx 166xl O T.c. Triple C?

Mensaje por harris »

Recuerdo haber leído algo por el foro pero buscando no encuentro nada, si sabeis de algun enlace o algo os lo agradezco :beer:
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por destrozado »

Dbx 166xl O T.c. Triple C
No entiendo un pijo de lo que quieres decir con ese código :shock: ¿Se supone que significa algo o es un chiste interno que no pillo?
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Thrashmaan »

Son compresores no?
harris
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por harris »

si, son compresores en rack dbx 166xl y tc electronic triple C

Nadie los tiene, probó o algo :?:
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Thrashmaan »

si, son compresores en rack dbx 166xl y tc electronic triple C

Nadie los tiene, probó o algo :?:
El dbx lo va a pillar un amigo mio,que es muy muy especial con el sonido,lo que recuerdo es que me ha dicho que va a pillar el que no tiene limitador,que es mas barato y teniendo un poco de cuidado no pasa nada.
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por destrozado »

Coño, compresores!!! Me llamó la atención el título y entré a ver de que iba la cosa, pero me quedé igual :rofl:

Yo de eso no uso, así que no puedo ser de ayuda :beer: :beer: :beer:
harris
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por harris »

jajajajaja, bueno pues a ver si alguien que los tenga o los probara me echa un cable.

:bass:
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

El 166XL ya no lo hacen. Ahora es 166XS. Probé el 166XL de un amigo (sólo un rato) y no me gustó demasiado. Al cabo de un poco de toqueteo iba bien, pero me decepcionó porque no era fácil encontrar un ajuste que me gustase. El expander en particular me pareció que hacía sonar un poco "raro" al bajo. Creo que son compresores para PA, o sea para la mezcla completa de un grupo y para eso van muy bien.

De TC Electronic probe el C300 que tenía un programa para bajo y sonaba bastante bien. No era muy versátil porque viene preajustado, pero funcionaba. Creo que ya tampoco lo fabrican :-(

Has pensado en pedales. El T-REX Squeezer suena muy bien y no pagas dos canales para usar uno solo...
http://t-rex-effects.com/products/compr ... zer-1.aspx

Saludos,
harris
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por harris »

El 166XL ya no lo hacen. Ahora es 166XS. Probé el 166XL de un amigo (sólo un rato) y no me gustó demasiado. Al cabo de un poco de toqueteo iba bien, pero me decepcionó porque no era fácil encontrar un ajuste que me gustase. El expander en particular me pareció que hacía sonar un poco "raro" al bajo. Creo que son compresores para PA, o sea para la mezcla completa de un grupo y para eso van muy bien.

De TC Electronic probe el C300 que tenía un programa para bajo y sonaba bastante bien. No era muy versátil porque viene preajustado, pero funcionaba. Creo que ya tampoco lo fabrican :-(

Has pensado en pedales. El T-REX Squeezer suena muy bien y no pagas dos canales para usar uno solo...
http://t-rex-effects.com/products/compr ... zer-1.aspx

Saludos,
Si, ya se que no se fabrican, lo pillo de segunda mano, al final me voy a pillar el triple c, lo tengo reservado. En formato pedal no me gustan por lo de tenerlo que montar siempre, etc, en el suelo me llega con el sans amp programable. Por cierto el ebs cada dia me tiene más asombrado, por fin conseguí mi sonido y fue enganchandole el precision con las seymour duncan spb1, que burrada como suena :rodri:

Saludos
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”