¿Como habéis enchufado las pastillas para desactivar el previo?, porque la forma "real" de hacerlo es conectar directamente los cables de las pastllas al jack. Si así no te gustan, vete directamente a unas pastillas nuevas, si las prefieres activas comprate un buen previo, sino lo tienes claro, compralas pasivas y li lo necesitas más adelante ponle un previo.
Alvaro.
Gracias Álvaro!
Pues ya t digo q el McGuiver es mi amigo,pero sí, desoldó los cables q iban al previo y los conectó de nuevo creo q al control de volumen y al balance de pastillas q van todos al jack.
Ahora mismo mí bajo es pasivo... Creo q ir poco a poco n es mala idea. Lo más acuciante son las pastillas.
¿Cuáles tienes tú?
Ahí siguen influyendo cosas, si no ha quitado los potes de graves y agudos completamente y desconectado el previo, seguirán metiendo "ruido" (influyendo en el sonido, vamos) para probarlas en limpio lo suyo es conectarlas directamente al jack. O eliminar toda la instalacion y poner una instalacion pasiva, además de que los potes de los instrumentos activos son diferentes a los de una electronica pasiva, y eso te puede influir en el sonido.
Yo no tengo ese bajo, a mi personalmente me gusta mucho el sonido del t-bird, a nivel de humbucker he puesto desde las epiphone del t-bird. EMG hasta Delano, todo dependiendo del poder adquisitivo de cada cual.
Alvaro.