Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Arbol Genialogico Bajinal

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por Erikcb »

pues los bajos Schecter no se,pero las guitarras tienen buena fama (al menos para el metal moderno) claro esta,segun que modelos...jajajaj
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Que guapo el SCHECTER 004 ese, yo los que he probado me han parecido muy buenos cacharros
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

El diseñador de Danelectro debería dejar la cazalla

Desde luego
Última edición por OttO el 25 Nov 2012, 11:04, editado 2 veces en total.
Rick 4003 Fireglo
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

Pues a mi danelectro me tiene gaseado. Es cierto eso de que suena comi un rick para pobres? El peso es más bién un factor a favor para mi.
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

El que más me ha molado es el Rendano (con rima itó :mrgreen: ) Se parece un melindro al Pedulla lo cual :love:

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por vadeef »

Pues a mi danelectro me tiene gaseado. Es cierto eso de que suena comi un rick para pobres? El peso es más bién un factor a favor para mi.
Yo no he tenido nunca un Rick ni similar entre las manos (creo que es el único tipo que me falta por probar), pero te puedo asegurar que consigues un sonido mordiente, mordiente con él que se aproxima bastante al del Rick. No pesa ná de ná; eso sí, cabecea un poco pero nada grave, tampoco es que se vaya de morros. Respecto a los que no les gusta su diseño... oye, para gustos los colores...Y nunca mejor dicho: el mío era azulito aguamarina, mis amigos lo llamaban "Candy Bass". Si tocas en un grupo de grind-black... supongo que no quedará muy serio a la vista, pero en uno surf-ramoniano despertaba simpatías. :mrgreen:

El que más me ha molado es el Rendano (con rima itó :mrgreen: ) Se parece un melindro al Pedulla lo cual :love:

:beer:
Después de 6 años con él he llegado a ver por eBay alguno de diseño parecido, pero no he encontrado ninguno igual ni con el sello Rendano (aunque sí alguna guitarra). Rendano era una casa de empeño neoyorkina que en algún momento de los 80 (creo recordar) empezó a importar instrumentos, koreanos en su mayoría por lo que tengo entendido, y a estamparles su propia marca. Aunque sea koreano, la construcción que tiene es de primerísima calidad, y el acabado es una obra de arte. En cuanto le deje la electrónica como dios manda va a quedar un bajaco de primera división. :ole:
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”