Bueno, he estado mirando bajos por ahi por si no me llevo la ganga del BTB y he encontrado un Squier que me gusta bastante.
http://www.thomann.de/es/fender_squier_ ... iv_3sb.htm
Poco mas he visto que dos o 3 opiniones por ahi y los sonidos de prueba, pero es que el sonido de prueba de metall me pone muy burro

. Lo que no me gusta es que no tenga los puntitos en el mástil (no se como se llaman T_T), aunque supongo que todo seria acostumbrarse.
Bueno, eso, que ahora mismo estoy entre la duda del F-104 y este modelo que os acabo de enseñar. Vosotros que opináis?
ja ja este mismo lo estaba tanteando yo para quitarle los trastes y hacelo fretless..q tal suena? q no lo probe...(el squier digo)..el btb lo probe una vez y no esta mal (sobre todo para metal)..el ltd no lo probe pero me hablaron muy bien de el y la gente q lo tiene suele ser de metal...

Ya he leido tu post sobre lo del fretless

jeje. El caso es que no puedo probar porque no tengo ninguna tienda decente cerca y tendria que, o desplazarme demasiado haciendo que no me saliera casi rentable y con menos variedad o comprar el que yo crea que me puede gustar online con un mejor precio (y con posibilidad de chasco), y creo que me inclino mas por el online/2ª mano.
Me interesa uno activo porque lo que mas intentare tocar son cosas estilo Metallica, Iron Maiden y demás y quiero darle ese toque potente a mi bajo

.
Por ahora debo de seguir mirando opiniones, videos y mil historias, pero tengo más al LTD en mente.
Quizá haga como otro usuario que he visto en el foro, de hacer una encuesta con los 3 bajos (en este caso dos, porque si consigo en BTB no hay nada que hablar xD) y que cada uno me comente lo que buenamente pueda.
Muchas gracias a todos por aceptarme en esta gran familia, a ver si encuentro a alguien de la zona para unas cañas y recomendaciones o algo, jaja..
PD: para que os hagáis una idea, busco sobre un precio de 300, si alguno mas me quiere recomendar.