Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Gabriel "Gabo" Mannelli (2/9/1969 – 12/1/2008)

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Gabriel "Gabo" Mannelli (2/9/1969 – 12/1/2008)

Mensaje por SkL »

Algo muy raro me ha ocurrido, me estaba acordando de un bajista Argentino que falleciera hace unos años y se me da por buscar la fecha de su muerte y casualidad... hoy se cumplen 5 años.

WIKI

no pondré un tocho, solo quería recordarlo y poner algún tema de el ultimo grupo al que perteneció, del cual era miembro fundador y compositor.

no creo que los conozcan, Babasonicos.

El primero es un vídeo donde se lo homenajea, con su bajo... la verdad es que es una imagen triste para quien seguía el grupo

Babasonicos - Pijamas

y luego un par mas

Babasonicos - Yegua

Babasonicos - Los Calientes

estos seguro que los comentaran, jajaja

Babasónicos - Rubi (El)

Babasónicos - Rubí (Ella)

Hay mil temas mas que a menos a mi me gustan, pero bueno, solo era por poner algunos...
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Gabriel "Gabo" Mannelli (2/9/1969 – 12/1/2008)

Mensaje por Bulcatoros »

Pues no está nada mal el bajista (ni el grupo). Apenas conocía a babasonicos, sólo de una versión que tocan con los fabulosos cadillacs: http://www.youtube.com/watch?v=ZGO6YVUz00k
Bajisterinario en formación
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Triste final, esto del cancer es dramático ...

Un saludo Gabo donde estes 8)
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

Pues no está nada mal el bajista (ni el grupo). Apenas conocía a babasonicos, sólo de una versión que tocan con los fabulosos cadillacs: http://www.youtube.com/watch?v=ZGO6YVUz00k
Babasonicos es "distinto" por no decir raro, te puede gustar o no, pero si te gustan le sacas algo a cada tema, por eso es tan difícil elegir temas para poner aquí, ya si a alguien le pique la curiosidad es cuestión de buscar un poquito por youtube.

Creo que son de esos grupos que si quisieran podrían salir de su continente pero no se esfuerzan mucho por hacerlo, como muchos grupos españoles que no entiendo como no los conocí desde Argentina
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”