Algo muy raro me ha ocurrido, me estaba acordando de un bajista Argentino que falleciera hace unos años y se me da por buscar la fecha de su muerte y casualidad... hoy se cumplen 5 años.
WIKI
no pondré un tocho, solo quería recordarlo y poner algún tema de el ultimo grupo al que perteneció, del cual era miembro fundador y compositor.
no creo que los conozcan, Babasonicos.
El primero es un vídeo donde se lo homenajea, con su bajo... la verdad es que es una imagen triste para quien seguía el grupo
Babasonicos - Pijamas
y luego un par mas
Babasonicos - Yegua
Babasonicos - Los Calientes
estos seguro que los comentaran, jajaja
Babasónicos - Rubi (El)
Babasónicos - Rubí (Ella)
Hay mil temas mas que a menos a mi me gustan, pero bueno, solo era por poner algunos...
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Gabriel "Gabo" Mannelli (2/9/1969 12/1/2008)
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
Gabriel "Gabo" Mannelli (2/9/1969 12/1/2008)
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
- Bulcatoros
- Hijo de BOL

Re: Gabriel "Gabo" Mannelli (2/9/1969 12/1/2008)
Pues no está nada mal el bajista (ni el grupo). Apenas conocía a babasonicos, sólo de una versión que tocan con los fabulosos cadillacs: http://www.youtube.com/watch?v=ZGO6YVUz00k
Bajisterinario en formación
- Malospelos
- ZAJAZZ

Triste final, esto del cancer es dramático ...
Un saludo Gabo donde estes
Un saludo Gabo donde estes
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
Babasonicos es "distinto" por no decir raro, te puede gustar o no, pero si te gustan le sacas algo a cada tema, por eso es tan difícil elegir temas para poner aquí, ya si a alguien le pique la curiosidad es cuestión de buscar un poquito por youtube.Pues no está nada mal el bajista (ni el grupo). Apenas conocía a babasonicos, sólo de una versión que tocan con los fabulosos cadillacs: http://www.youtube.com/watch?v=ZGO6YVUz00k
Creo que son de esos grupos que si quisieran podrían salir de su continente pero no se esfuerzan mucho por hacerlo, como muchos grupos españoles que no entiendo como no los conocí desde Argentina
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch