Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Fuente De Alimentacion
Fuente De Alimentacion
Estimados, ando en busca de una fuente de alimentacion y no he pilaldo mucho, y con todo eslo de los mA me he enredado un poco jeje... la fuente sería para aproximadamente 5-7 pedales, o tambien me puede servir alguna pedalboard con fuente!
Saludos y gracias!
Saludos y gracias!
Re: Fuente De Alimentacion
Las más aclamadas son la BOSS PSA230 o la 1SPOT, la 1SPOT es una barbaridad los mA que entrega (creo que 1,7 A por 500 mA de la BOSS), para 7 pedales te puede servir cualquiera, habitualmente no pasan los 50 mA de consumo, yo tengo la BOSS con 3 pedales y he tenido una EBS (600 mA) con 8 pedalitos.
Saludos.
Saludos.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Yo tengo una de Thomann que me aguanta 5 pedales si consumen cada uno 50 mA.
Efectivamente, estaba viendo esa 1spot, donde podria adquirirla aqui en españa? la he visto en thomann pero me imagino que por comprar solo eso tendria que pagar el envío jaja
Saludos!
Saludos!
Hola felgund.
Yo quería pillar también la 1spot ésa, pero me fui a una tienda de imagen y sonido de mi city y me pillé una fonestar parecida al 1spot (un pelín más grande quizás) por 16,50. Entrega 1500Ma con selector de voltaje (de 2 a 12v, creo). La tengo funcionando con 4 pedales y me va bastante bien.
De todas maneras, creo que en BORG habia un tipo que vendia una 1spot por 30 pavos.
Un saludo.
Yo quería pillar también la 1spot ésa, pero me fui a una tienda de imagen y sonido de mi city y me pillé una fonestar parecida al 1spot (un pelín más grande quizás) por 16,50. Entrega 1500Ma con selector de voltaje (de 2 a 12v, creo). La tengo funcionando con 4 pedales y me va bastante bien.
De todas maneras, creo que en BORG habia un tipo que vendia una 1spot por 30 pavos.
Un saludo.
Tienes el nombre del modelo? para buscarla jajaHola felgund.
Un saludo.
Saludos!
Claro tio.
Fonestar adaptador AC/DC AD-1510E.
1500mA con salida de 3 a 12v.
Lo que si tienes que pillarte es el latiguillo para los 4 o 5 pedales que le metas (tampoco vale mucha pasta, y te lo hacen en la misma tienda).
Un saludo.
Fonestar adaptador AC/DC AD-1510E.
1500mA con salida de 3 a 12v.
Lo que si tienes que pillarte es el latiguillo para los 4 o 5 pedales que le metas (tampoco vale mucha pasta, y te lo hacen en la misma tienda).
Un saludo.

Última edición por Sr Morse el 05 Feb 2013, 23:40, editado 1 vez en total.
Genial entonces cualquier alimentador que de 9v y tenga el amperaje suficienme me sirve? ahora, triene que ser corriente continua o corriente alterna? jaja perdon por tanta pregunta pero la verdad de esto no se mucho xD
http://www.electronicaembajadores.com/S ... e-continua alguno de estos serviria? que significa que sea estabilzado?
Saludos!
http://www.electronicaembajadores.com/S ... e-continua alguno de estos serviria? que significa que sea estabilzado?
Saludos!
yo gasto el 1 spot y va muy bien http://www.thomann.de/es/visual_sound_1_spot_9vdc.htm el problema viene cuando metes pedales de 12v jejeje, me tendre que hacer con un tanque de esos que venden que trae para varios voltajes
Es que el problema de comprarla en Thomann sería pagar el envio :/
- destrozado
- Hijo de BOL
La 1Spot esa la tienen en cualquier tienda de instrumentos, no es que sea un secreto militar ni nada parecido... vamos, que en Todobajos o en Madrid Musical las he visto cada vez que voy a echar un vistazo.
Ya veo, creo que definitivamente ire por esa xDLa 1Spot esa la tienen en cualquier tienda de instrumentos, no es que sea un secreto militar ni nada parecido... vamos, que en Todobajos o en Madrid Musical las he visto cada vez que voy a echar un vistazo.
Gracias!