Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Fuente De Alimentacion

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Felgund
Me enrollé con mi luthier

Fuente De Alimentacion

Mensaje por Felgund »

Estimados, ando en busca de una fuente de alimentacion y no he pilaldo mucho, y con todo eslo de los mA me he enredado un poco jeje... la fuente sería para aproximadamente 5-7 pedales, o tambien me puede servir alguna pedalboard con fuente!

Saludos y gracias!
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Fuente De Alimentacion

Mensaje por towerbass »

Las más aclamadas son la BOSS PSA230 o la 1SPOT, la 1SPOT es una barbaridad los mA que entrega (creo que 1,7 A por 500 mA de la BOSS), para 7 pedales te puede servir cualquiera, habitualmente no pasan los 50 mA de consumo, yo tengo la BOSS con 3 pedales y he tenido una EBS (600 mA) con 8 pedalitos.

Saludos.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Yo tengo una de Thomann que me aguanta 5 pedales si consumen cada uno 50 mA.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Felgund

Mensaje por Felgund »

Efectivamente, estaba viendo esa 1spot, donde podria adquirirla aqui en españa? la he visto en thomann pero me imagino que por comprar solo eso tendria que pagar el envío jaja

Saludos!
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Sr Morse »

Hola felgund.
Yo quería pillar también la 1spot ésa, pero me fui a una tienda de imagen y sonido de mi city y me pillé una fonestar parecida al 1spot (un pelín más grande quizás) por 16,50€. Entrega 1500Ma con selector de voltaje (de 2 a 12v, creo). La tengo funcionando con 4 pedales y me va bastante bien.
De todas maneras, creo que en BORG habia un tipo que vendia una 1spot por 30 pavos.
Un saludo.
Felgund

Mensaje por Felgund »

Hola felgund.
Yo quería pillar también la 1spot ésa, pero me fui a una tienda de imagen y sonido de mi city y me pillé una fonestar parecida al 1spot (un pelín más grande quizás) por 16,50€. Entrega 1500Ma con selector de voltaje (de 2 a 12v, creo). La tengo funcionando con 4 pedales y me va bastante bien.
De todas maneras, creo que en BORG habia un tipo que vendia una 1spot por 30 pavos.
Un saludo.
Tienes el nombre del modelo? para buscarla jaja

Saludos!
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Sr Morse »

Claro tio.
Fonestar adaptador AC/DC AD-1510E.
1500mA con salida de 3 a 12v.
Lo que si tienes que pillarte es el latiguillo para los 4 o 5 pedales que le metas (tampoco vale mucha pasta, y te lo hacen en la misma tienda).
Un saludo.:beer:
Última edición por Sr Morse el 05 Feb 2013, 23:40, editado 1 vez en total.
Felgund

Mensaje por Felgund »

Genial entonces cualquier alimentador que de 9v y tenga el amperaje suficienme me sirve? ahora, triene que ser corriente continua o corriente alterna? jaja perdon por tanta pregunta pero la verdad de esto no se mucho xD

http://www.electronicaembajadores.com/S ... e-continua alguno de estos serviria? que significa que sea estabilzado?

Saludos!
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

yo gasto el 1 spot y va muy bien http://www.thomann.de/es/visual_sound_1_spot_9vdc.htm el problema viene cuando metes pedales de 12v jejeje, me tendre que hacer con un tanque de esos que venden que trae para varios voltajes
Felgund

Mensaje por Felgund »

Es que el problema de comprarla en Thomann sería pagar el envio :/
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por destrozado »

La 1Spot esa la tienen en cualquier tienda de instrumentos, no es que sea un secreto militar ni nada parecido... vamos, que en Todobajos o en Madrid Musical las he visto cada vez que voy a echar un vistazo.
Felgund

Mensaje por Felgund »

La 1Spot esa la tienen en cualquier tienda de instrumentos, no es que sea un secreto militar ni nada parecido... vamos, que en Todobajos o en Madrid Musical las he visto cada vez que voy a echar un vistazo.
Ya veo, creo que definitivamente ire por esa xD

Gracias!
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”