Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

S.O.S.

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

S.O.S.

Mensaje por goyoferoz »

Hola amigos. Tengo un pequeño problema.

Mi torpeza informática es superior si cabe a mi torpeza instrumental.No sé que coño he hecho, pero desde hace dos días la página de B.O.L. me sale en mi ordenador de casa con una letra pequeñíiiiiiiisima, hasta el punto de que me es imposible leer y escribir. Las fotos e e imágenes, también salen diminutas. :wall:

Es como su hubiera aumentado mucho los márgenes de la página. Lo que antes ocupaba cuatro líneas ahora ocupa 2, pero con las letras e imágenes muuuy pequeñas. Debe haber un menú que permite al usuario elegir el tamaño de la letra o los márgenes y debo haberlo activado sin querer, o algo así. Lo cierto es que no sé lo que he hecho ni soy capaz de restituir los valores originales. Veo que con el botón derecho hay una opción de ‘inspeccionar elemento’, que da acceso a un menú con tamaños de fuente y otros parámetros, pero no soy capaz de modificarlo para volver a poner un tamaño de letra legible. ¿Os ha pasado esto a laguno? ¿sabéis cómo se soluciona?

PD. de hecho he tenido que poner el tamaño de la fuente de este mensaje 'enorme', para poder leerlo en mi ordenador, y aún así lo veo enanísimo
Última edición por goyoferoz el 16 Jun 2013, 16:57, editado 2 veces en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo

Re: S.O.S.

Mensaje por sarenas »

Hola Goyo!

Prueba a apretar la tecle "control" y mover la rueda del ratón. Si sólo te pasa en la página de BOL igual esto no te lo soluciona, pero prueba a ver.

Un saludo crack! :beer:
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

¿Que navegador utilizas?, en el Chrome, en el menú, hay una opción de Alejar/Acercar, seguramente la tendrás en un valor por debajo del 100%, ponla al 100% y si es otro, supongo que por algún sitio habrá una opción parecida.

Saludos.
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

una pruebas para diagnosticar.

1) solo te sucede con BOL?

2) si entras a BOL pero no ingresas nick y contraseña lo hace igual?

3) si entras desde otro navegador sucede lo mismo?
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Hola Goyo!

Prueba a apretar la tecle "control" y mover la rueda del ratón. Si sólo te pasa en la página de BOL igual esto no te lo soluciona, pero prueba a ver.

Un saludo crack! :beer:

Muchas gracias Towerbas, SKL y Serenas. :beer:

Al final era lo que decía Serenas. Se conoce que he movido la rueda del ratón mientras apretaba control y por eso se había hecho tan pequeña página.

Os parecererá una chorrada, pero yo no sabía ésto. Es que yo soy de la era analógica :mrgreen: (nunca te acostarás, sin saber una cosa más).

Buff, menos mal..., :tired: porque ya me estaba empezando a entrar el mono B.O.L.ero.

Aquí, no sólo aprendes cuestiones de índole bajinal, sino que haces amigos y aprendes informática :ole:

¿Como he podido vivir 53 años sin B.O.L.? :nose:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

yo te iba a decir que era la edad pero veo que no

Imagen
Última edición por SkL el 16 Jun 2013, 18:16, editado 1 vez en total.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”