Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a y te avisaremos en cuanto esté activa.
Mi torpeza informática es superior si cabe a mi torpeza instrumental.No sé que coño he hecho, pero desde hace dos días la página de B.O.L. me sale en mi ordenador de casa con una letra pequeñíiiiiiiisima, hasta el punto de que me es imposible leer y escribir. Las fotos e e imágenes, también salen diminutas.
Es como su hubiera aumentado mucho los márgenes de la página. Lo que antes ocupaba cuatro líneas ahora ocupa 2, pero con las letras e imágenes muuuy pequeñas. Debe haber un menú que permite al usuario elegir el tamaño de la letra o los márgenes y debo haberlo activado sin querer, o algo así. Lo cierto es que no sé lo que he hecho ni soy capaz de restituir los valores originales. Veo que con el botón derecho hay una opción de inspeccionar elemento, que da acceso a un menú con tamaños de fuente y otros parámetros, pero no soy capaz de modificarlo para volver a poner un tamaño de letra legible. ¿Os ha pasado esto a laguno? ¿sabéis cómo se soluciona?
PD. de hecho he tenido que poner el tamaño de la fuente de este mensaje 'enorme', para poder leerlo en mi ordenador, y aún así lo veo enanísimo
Última edición por goyoferoz el 16 Jun 2013, 16:57, editado 2 veces en total.
¿Que navegador utilizas?, en el Chrome, en el menú, hay una opción de Alejar/Acercar, seguramente la tendrás en un valor por debajo del 100%, ponla al 100% y si es otro, supongo que por algún sitio habrá una opción parecida.