Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bajos Traben

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lemmy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 143
Registrado: 04 Dic 2013, 16:35
Ubicación: Barcelona Blanquiazul

Bajos Traben

Mensaje por Lemmy »

Buenas,

Estoy buscando mi primer bajo, que después de una reflexión intensa he decidido que va ha ser de 4 cuerdas. Así que he estado buscando por Thomann y he visto unos bajos de la marca Traben que me han gustado mucho a un precio realmente muy económico.

Sería mi primer bajo, para empezar y darle mucha tralla. Lo utilizaría para tocar rock n' roll, hard rock, heavy metal, thrash metal. Más o menos me movería por ahí.

Dicho esto, mi presupuesto para el bajo (sin contar ampli ni nada) sería de 300 euros. Sé que es poco para comprar un bajo pero me gustaría un bajo bueno, bonito y barato (dentro del presupuesto).

Sería un puntazo que tuviera pastillas activas (busco esa pre amplificación y ese sonido característico de las pastillas activas) porque creo que es lo mejor para los estilos que quiero tocar.

Me gustaría que el bajo no sólo fuera para "aprender" sinó que también para que tenga la posibilidad de tocar en algún grupillo en banda.

De la marca he encontrado que tiene sede en Florida, es una filial de Hanser Holdings International y que como tal está afiliada con marcas como B.C. Rich.

¿Qué tal la marca? ¿Experiencias? ¿Rumores?

Así que estos dos bajos de Traben que he encontrado encajan con el presupuesto, pastillas activas (quiero saber si son aceptables ahora), número de cuerdas.

Aquí los dos bajos:

Traben Phoenix 4 BS

Traben Array 4 BKW


¿Qué opináis?

¿Valen la pena?

¿Cuál es mejor? ¿Por qué?


¡Muchas gracias a todos! :beer:
Última edición por Lemmy el 04 Dic 2013, 21:29, editado 1 vez en total.
Controla tu vida a través de la locura
Avatar de Usuario
Gaston
Bajista
Mensajes: 67
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Bajos Traben

Mensaje por Gaston »

No tengo experiencias con Traben, pero te recomiendo que por ese importe mires los bajos yamaha. Son compra asegurada.



Pero si te gustan los traben adelante!
Avatar de Usuario
Lemmy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 143
Registrado: 04 Dic 2013, 16:35
Ubicación: Barcelona Blanquiazul

Re: Bajos Traben

Mensaje por Lemmy »

No tengo experiencias con Traben, pero te recomiendo que por ese importe mires los bajos yamaha. Son compra asegurada.



Pero si te gustan los traben adelante!
Sí, les he echado un vistazo a los Yamaha, me recuerdan a los Ibanez.

¿En cuanto a características de estos Traben que te parece?
Controla tu vida a través de la locura
Avatar de Usuario
Gaston
Bajista
Mensajes: 67
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Bajos Traben

Mensaje por Gaston »

Tiene mejor pinta el Phoenix, me gusta mas la configuracion de pastillas y por el mastil de 5 piezas. Pero las diferencias son muy sutiles, son el mismo instrumento practicamente.
Avatar de Usuario
Lemmy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 143
Registrado: 04 Dic 2013, 16:35
Ubicación: Barcelona Blanquiazul

Re: Bajos Traben

Mensaje por Lemmy »

Tiene mejor pinta el Phoenix, me gusta mas la configuracion de pastillas y por el mastil de 5 piezas. Pero las diferencias son muy sutiles, son el mismo instrumento practicamente.
¿Es mejor el mástil de 5 piezas que el de una sola?
¿Cuál es la principal diferencia?
Controla tu vida a través de la locura
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Bajos Traben

Mensaje por membri »

Yo casi mejor miraría algo de segunda mano, por 300 euros hay verdaderos bajazos en compra-venta...

Y mas aún si los quieres activos, los previos de los bajos de estas gamas suelen ser una castaña...
Avatar de Usuario
Lemmy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 143
Registrado: 04 Dic 2013, 16:35
Ubicación: Barcelona Blanquiazul

Re: Bajos Traben

Mensaje por Lemmy »

Yo casi mejor miraría algo de segunda mano, por 300 euros hay verdaderos bajazos en compra-venta...

Y mas aún si los quieres activos, los previos de los bajos de estas gamas suelen ser una castaña...
Osea que no te convencen los traben, ¿no?

De todas formas miraré igualmente en compra-venta
Controla tu vida a través de la locura
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Bajos Traben

Mensaje por ferchux »

El cantante/bajista de un grupo que se llama Skillet toca con un Traben, y no suena mal, busca por youtube y encontrarás algun drecto del grupo con el bajo en acción
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: Bajos Traben

Mensaje por vadeef »

Hace unos años yo estuve tentado de un par de Traben y en Harmony Central los ponían muy bien. A día de hoy no te sabría decir porque hace mucho que no los investigo, pero en aquel entonces tenían muy buena pinta y los de hoy sigo creyendo que tienen bastante buena pinta. Efectivamente, en ese rango de precios el previo no suele ser muy bueno en ninguna marca.

Yamaha, en ese rango... sí, seguramente es compra asegurada; en mi opinión lo es del mismo modo que el arroz blanco hervido es comida: me llena el estómago, pero no me dice nada. Ojo, es una opinión personal, ¿eh? No intento faltar a nadie (que nos conocemos :asco: ).

Yo me iría a por el Phoenix, porque la diferencia entre las dos pastillas del Array no va a ser tan grande, y en el Phoenix tienes una tipo Jazz Bass que siempre te va a brindar más cercanía a los sonidos más clásicos en caso de que los necesites o los quieras buscar.

Si te vas al mercado de segunda mano... Que te asesore alguien, que algunos en su día por no tener idea metimos la pata hasta la ingle; que no te pase a ti lo mismo, ¿ok?

Un abrazo, espero que te haya servido :beer:
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
Lemmy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 143
Registrado: 04 Dic 2013, 16:35
Ubicación: Barcelona Blanquiazul

Re: Bajos Traben

Mensaje por Lemmy »

El cantante/bajista de un grupo que se llama Skillet toca con un Traben, y no suena mal, busca por youtube y encontrarás algun drecto del grupo con el bajo en acción
Muy interesante, les echaré una buena oída.

Gracias :)
Controla tu vida a través de la locura
Avatar de Usuario
Lemmy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 143
Registrado: 04 Dic 2013, 16:35
Ubicación: Barcelona Blanquiazul

Re: Bajos Traben

Mensaje por Lemmy »

Hace unos años yo estuve tentado de un par de Traben y en Harmony Central los ponían muy bien. A día de hoy no te sabría decir porque hace mucho que no los investigo, pero en aquel entonces tenían muy buena pinta y los de hoy sigo creyendo que tienen bastante buena pinta. Efectivamente, en ese rango de precios el previo no suele ser muy bueno en ninguna marca.

Yamaha, en ese rango... sí, seguramente es compra asegurada; en mi opinión lo es del mismo modo que el arroz blanco hervido es comida: me llena el estómago, pero no me dice nada. Ojo, es una opinión personal, ¿eh? No intento faltar a nadie (que nos conocemos :asco: ).

Yo me iría a por el Phoenix, porque la diferencia entre las dos pastillas del Array no va a ser tan grande, y en el Phoenix tienes una tipo Jazz Bass que siempre te va a brindar más cercanía a los sonidos más clásicos en caso de que los necesites o los quieras buscar.

Si te vas al mercado de segunda mano... Que te asesore alguien, que algunos en su día por no tener idea metimos la pata hasta la ingle; que no te pase a ti lo mismo, ¿ok?

Un abrazo, espero que te haya servido :beer:
Ante todo muchísimas gracias por los consejos, los voy a tener en cuenta.

Buscaré a ver si encuentro algo interesante en el mercado de segunda mano, a ver que tal. En caso de comprar alguno de primera mano, los Yamaha no me acaban de convencer, no sé... tienen algo que no me gusta.

Es por eso que preguntaba alternativas como puede ser Traben. La diferencia más grande que he visto en los dos Traben (casi iguales) es la pastilla Jazz Bass que tiene uno. Quería saber cual es mejor pastilla, por lo que puede intuir, la Jazz Bass sonará algo más "clásica", ¿no? El Phoenix lo veo con muy buenos ojos, lo que me puede echar un poco para atrás (puede parecer una tontería) es que en el mástil no tiene los puntitos sino unas llamas, las llamas están muy chulas (a mi me gustan) pero después cuando lo pensé un poco me pareció que a lo mejor me perdería por el mástil al no tener esa referencia de las notas.


Saludos y otra vez gracias :)
Controla tu vida a través de la locura
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Bajos Traben

Mensaje por Thrashmaan »

La segunda mano es tu amiga, hay buenos bajos por 300-400 euros, muchisimo mejores que los que puedes comprar nuevos por ese dinero. Luego cuando lo vendas, que lo venderas, perderas menos dinero, aparte que un bajo Traben, lo mas seguro es que te costase horrores venderlo.
Última edición por Thrashmaan el 05 Dic 2013, 02:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Bajos Traben

Mensaje por ferchux »

Los Yamaha no te convencen??? Prueba uno y cambiaras de opinion xdd
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
Lemmy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 143
Registrado: 04 Dic 2013, 16:35
Ubicación: Barcelona Blanquiazul

Re: Bajos Traben

Mensaje por Lemmy »

La segunda mano es tu amiga, hay buenos bajos por 300-400 euros, muchisimo mejores que los que puedes comprar nuevos por ese dinero. Luego cuando lo vendas, que lo venderas, perderas menos dinero, aparte que un bajo Traben, lo mas seguro es que te costase horrores venderlo.
Sinceramente no me importa la marca, es decir, mientras tenga buena mecánica, sea bonito visualmente, suene bien, y que tenga una buena relación calidad-precio como si es un "Bajo Pepito". Todos estos factores teniendo en cuenta el presupuesto.

En cuanto a hardware, lo que viene siendo la tecnología y la mecánica, ¿qué te han parecido esos dos bajos? En cuanto a pastillas, posible sonidos, etc.

Mi idea es no venderlo, siempre y cuando no tenga necesidad de hacerlo. Cuando me compre un bajo nuevo muchísima más profesional la idea es no vender el que me compre ahora, pues me lo guardaría.

En cuanto a lo de segunda mano ya le echaré un vistazo de todos modos, aunque tampoco es preferencia, he tenido alguna mala experiencia en cuanto a la segunda mano.

Muchísimas gracias.
Última edición por Lemmy el 05 Dic 2013, 11:44, editado 2 veces en total.
Controla tu vida a través de la locura
Avatar de Usuario
Lemmy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 143
Registrado: 04 Dic 2013, 16:35
Ubicación: Barcelona Blanquiazul

Re: Bajos Traben

Mensaje por Lemmy »

Los Yamaha no te convencen??? Prueba uno y cambiaras de opinion xdd
Pues ya los probaré, es una marca que yo le tenía un poco de "manía" :nose:

Pero sí, los tengo que probar, no eres el primero que me lo dice.

Saludos :beer:
Controla tu vida a través de la locura
Avatar de Usuario
jorgearroba
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 22 Sep 2010, 13:18
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Bajos Traben

Mensaje por jorgearroba »

Hola Lemmy.
Yo tengo un RBX374 red mettalic que hace bastante tiempo que ya no uso.
http://es.yamaha.com/es/products/musica ... bx/rbx374/
Un buen bajo. Sonido muy versatil.
Si lo quieres es tuyo. Feliz Navidad :party: :party: :party:
Seguro que le daras un buena segunda juventud.

Imagen
Avatar de Usuario
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 643
Registrado: 09 Ene 2013, 17:54
Ubicación: Barcelona

Re: Bajos Traben

Mensaje por sarenas »

Hola Lemmy.
Yo tengo un RBX374 red mettalic que hace bastante tiempo que ya no uso.
http://es.yamaha.com/es/products/musica ... bx/rbx374/
Un buen bajo. Sonido muy versatil.
Si lo quieres es tuyo. Feliz Navidad :party: :party: :party:
Seguro que le daras un buena segunda juventud.

Imagen
:shock: Toma ya!! Eso es actitud BOLera!!! :ole: :ole: :ole:
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: Bajos Traben

Mensaje por vadeef »

Quítome el sombrero... SIN PALABRAS.

:beer: :beer: :beer:
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Bajos Traben

Mensaje por Thrashmaan »

:ole: :bass:
Última edición por Thrashmaan el 05 Dic 2013, 14:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Bajos Traben

Mensaje por ferchux »

Tengo exactamente el de la foto jejeje
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
Lemmy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 143
Registrado: 04 Dic 2013, 16:35
Ubicación: Barcelona Blanquiazul

Re: Bajos Traben

Mensaje por Lemmy »

Hola Lemmy.
Yo tengo un RBX374 red mettalic que hace bastante tiempo que ya no uso.
http://es.yamaha.com/es/products/musica ... bx/rbx374/
Un buen bajo. Sonido muy versatil.
Si lo quieres es tuyo. Feliz Navidad :party: :party: :party:
Seguro que le daras un buena segunda juventud.

Imagen
:shock: Me he quedado sin palabras.

Y tanto que lo aprovecharía. Es un gesto que pocas personas podrían tener. Es precioso el bajo :love:

Estaría muy muy muy agradecido, muchísimo.

Muchísimas gracias no, lo siguiente. :-D

¿Qué te debo?
Controla tu vida a través de la locura
Avatar de Usuario
jorgearroba
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 22 Sep 2010, 13:18
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Bajos Traben

Mensaje por jorgearroba »

Nada hombre. Una cervecita y tan amigos.

Lo tengo muerto de risa pero me daba pena venderlo.
Necesita un dueño que lo quiera con cariño jajajaja :rodri:

Te mando un privado con mis datos y quedamos cuando quieras.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Bajos Traben

Mensaje por SUGATA »

Solo en este foro ocurrren estas cosas.
Mirad la cadena d regalos si no la conoceis.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Lemmy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 143
Registrado: 04 Dic 2013, 16:35
Ubicación: Barcelona Blanquiazul

Re: Bajos Traben

Mensaje por Lemmy »

Nada hombre. Una cervecita y tan amigos.

Lo tengo muerto de risa pero me daba pena venderlo.
Necesita un dueño que lo quiera con cariño jajajaja :rodri:

Te mando un privado con mis datos y quedamos cuando quieras.
No se puede ser mejor persona, que agradecido que te estoy. Y tanto que le daré cariño; cariño y música.

Por cierto, una cerveza y las que quieras :beer:

Te doy mis datos. Cuando te vaya bien y cuando quieras quedamos.

Gracias otra vez.
Controla tu vida a través de la locura
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Bajos Traben

Mensaje por gonzo »

primero aplaudir la iniciativa bolera como pocas

luego queria comentar unas cosas

en bajos de 300 euros no vas a encontrar pastillas activas nunca, seran pastillas pasivas con previos activos, q es lo que lleva el 95% de los bajos activos de serie de precio contenido

las pastillas single coil de por si son porculeras, incluso en gama alta, asi que las baratas son un objeto a evitar. una single coil siempre es ruidosa y falta de cuerpo, se usan en gamas altas por que transmiten muchos detalles de la ejecucion, ayudan a ser muy expresivo, y tienen un tono nasal y cortante que ayuda a esa funcion, asi que se toleran sus problemas, en gama baja simplemente suenan pobres, y sigues teniendo que aguantar los ruidos, ademas de una falta de salida tremenda por lo general. pastilla barata mejor gorda, que al menos suene y meta caña

un bc ritch me vais a disculpar pero NO es comodo te pongas como te pongas. son bonitos, si te va ese rollo, si trae las EMG podra sonar burro, pero ergonomicamente el diseño es horrible, cabecea una burrada, asi que es muy dificil encontrar un buen equilibrio para que el mastil no estorbe al digitar

ya q estamos comparto la opinion sobre yamaha como sonido sosete salvo que te dejes 2000 pavos (TRB jpII, attitude...), pero para alguien que empieza es un bajazo lo que se lleva por la cara. yo tuve el 375, no fuimos grandes amigos

barcelona.... ainnnnssss
Avatar de Usuario
Lemmy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 143
Registrado: 04 Dic 2013, 16:35
Ubicación: Barcelona Blanquiazul

Re: Bajos Traben

Mensaje por Lemmy »

primero aplaudir la iniciativa bolera como pocas

luego queria comentar unas cosas

en bajos de 300 euros no vas a encontrar pastillas activas nunca, seran pastillas pasivas con previos activos, q es lo que lleva el 95% de los bajos activos de serie de precio contenido

las pastillas single coil de por si son porculeras, incluso en gama alta, asi que las baratas son un objeto a evitar. una single coil siempre es ruidosa y falta de cuerpo, se usan en gamas altas por que transmiten muchos detalles de la ejecucion, ayudan a ser muy expresivo, y tienen un tono nasal y cortante que ayuda a esa funcion, asi que se toleran sus problemas, en gama baja simplemente suenan pobres, y sigues teniendo que aguantar los ruidos, ademas de una falta de salida tremenda por lo general. pastilla barata mejor gorda, que al menos suene y meta caña

un bc ritch me vais a disculpar pero NO es comodo te pongas como te pongas. son bonitos, si te va ese rollo, si trae las EMG podra sonar burro, pero ergonomicamente el diseño es horrible, cabecea una burrada, asi que es muy dificil encontrar un buen equilibrio para que el mastil no estorbe al digitar

ya q estamos comparto la opinion sobre yamaha como sonido sosete salvo que te dejes 2000 pavos (TRB jpII, attitude...), pero para alguien que empieza es un bajazo lo que se lleva por la cara. yo tuve el 375, no fuimos grandes amigos

barcelona.... ainnnnssss
Gracias por la información Gonzo. Lo tendré en cuenta y me lo anotaré en mi memoria. Muy útil la información.

Pues sí, estoy muy contento y con unas ganas terribles de empezar con el Yamaha. El gesto de Jorge es admirable, le estoy muy agradecido. Ahora estoy a la espera de poder quedar con él.

Saludos Gonzo
Controla tu vida a través de la locura
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Bajos Traben

Mensaje por jarrumet »

estoy muy contento y con unas ganas terribles de empezar con el Yamaha.
Yo tengo ese mismo bajo, igual al que te espera, color y todo. :mrgreen:

Imagen


Lo vás a disfrutar como un loco. Para aprender te vá de sobras y para Metal le vas a sacar un sonido bien afilado, ya verás.

Enhorabuena!! :beer:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: Bajos Traben

Mensaje por vadeef »

Como me gusta ser ecuánime, igual que digo lo que opino me gusta corregir mis errores:

Estoy de acuerdo con Gonzo: te dije aquello de las pastillas tipo Jazz con la mejor intención, pero Gonzo tiene toda la razón: las single coil son las que más dan por saco, y más en esas gamas; si ya las pasas por un previo "baratillo" eso puede guarrear bastante y dar un sonido enclenque.

No dejo de maravillarme del maravilloso gesto altruista que Jorge ha tenido: encontrar gente que aún es capaz de hacer cosas así te da un poco de fe en la humanidad. :ole: :ole:

Y al igual que te dije que los Yamaha me dejaban indiferente, también he de puntualizar que estaba pensando en otros de esa marca, pues el 374 es el único Yamaha que he estado a punto de comprarme; ahora ya no sirve de nada, pero no sé por qué no inserté la frase "en todo caso el 374", porque la tenía en mente...

Te llevas un cacharro muy majo, y sólido, cosa que veo bastante importante cuando estás empezando. Hay un bajista local en Soria que lo tiene y lo ha tocado igual en un grupo heavy como en uno medio indie, y en ambos le ha sonado bastante bien (el bajo, no la forma en que lo toca porque es un animal :asco: )

En fin... Enhorabuena, Lemmy, por tu regalo navideño y ENHORABUENA, JORGE, por ser así.

Y gracias, Gonzo, porque tu vasto conocimiento me ha librado una vez más de meter la gamba :wink:

Saludos a todos.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
jorgearroba
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 22 Sep 2010, 13:18
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Bajos Traben

Mensaje por jorgearroba »

Gracias a todos los que formamos la comunidad de este foro.

Lemmy,
¿te llegan los mensajes privados?

El tuyo lo recibí, así que doy por hecho que si. Mira la bandeja de entrada.
Avatar de Usuario
Lemmy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 143
Registrado: 04 Dic 2013, 16:35
Ubicación: Barcelona Blanquiazul

Re: Bajos Traben

Mensaje por Lemmy »

Gracias a todos los que formamos la comunidad de este foro.

Lemmy,
¿te llegan los mensajes privados?

El tuyo lo recibí, así que doy por hecho que si. Mira la bandeja de entrada.
No recibo ningún mensaje privado, no sé por qué. El único que he recibido es el del Administrador, dando la bienvenida (ese mensaje automático).

Como veo que tu si me recibes, mejor te envío un mensaje privado con mi correo electrónico.

Gracias y saludos :beer:
Controla tu vida a través de la locura
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Bajos Traben

Mensaje por membri »

Este foro (y sobretodo sus foreros) es la leche!!!!!! :ole: :ole: :ole:
Avatar de Usuario
nubenegra
Destrucción+IVA
Destrucción+IVA
Mensajes: 189
Registrado: 03 Dic 2010, 17:24
Ubicación: Toledo/Burgos

Re: Bajos Traben

Mensaje por nubenegra »

Detallazo. si señor!
Avatar de Usuario
Lemmy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 143
Registrado: 04 Dic 2013, 16:35
Ubicación: Barcelona Blanquiazul

Re: Bajos Traben

Mensaje por Lemmy »

estoy muy contento y con unas ganas terribles de empezar con el Yamaha.
Yo tengo ese mismo bajo, igual al que te espera, color y todo. :mrgreen:

Imagen


Lo vás a disfrutar como un loco. Para aprender te vá de sobras y para Metal le vas a sacar un sonido bien afilado, ya verás.

Enhorabuena!! :beer:
Que preciosidad :babass:
Controla tu vida a través de la locura
Avatar de Usuario
jorgearroba
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 22 Sep 2010, 13:18
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Bajos Traben

Mensaje por jorgearroba »

Bajo entregado. A disfrutarlo!!!!!

He quedado con Lemmy que cuando le empiecen los ataques de GAS y se junte con otros bajos, el rbx vuelve a este foro para que él tenga el detalle con otro boleano que vaya a empezar.


Pongo la ultima foto de los hermanitos [He puesto una manta para que no os riais de la colcha, que nos conocemos]El que parece rosa es rojo, pero el movil ha sacado lo que le da la gana.

Imagen

Salut a todos.
Avatar de Usuario
Lemmy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 143
Registrado: 04 Dic 2013, 16:35
Ubicación: Barcelona Blanquiazul

Re: Bajos Traben

Mensaje por Lemmy »

Bajo entregado. A disfrutarlo!!!!!

He quedado con Lemmy que cuando le empiecen los ataques de GAS y se junte con otros bajos, el rbx vuelve a este foro para que él tenga el detalle con otro boleano que vaya a empezar.


Pongo la ultima foto de los hermanitos [He puesto una manta para que no os riais de la colcha, que nos conocemos]El que parece rosa es rojo, pero el movil ha sacado lo que le da la gana.

Imagen

Salut a todos.
Que preciosidad de bajo, con una gran sonido. Me va fenomenal, estoy dándole caña y va perfecto.
Pocas personas existen como tu Jorge, amable no.. lo siguiente. :mrgreen:

Me ha llevado el bajo hasta casa con funda y todo, además también con un pedal de distorsión. Pero es que esto no es todo, también me ha dejado un ampli hasta que me compre uno (en navidad).

Que honor y placer haberte podido conocer, en serio. Que suerte que tienen tus amigos y familia.

Cuando me compre un bajo al cabo de un tiempo, haré lo mismo que Jorge ha hecho conmigo. eres todo un ejemplo.

Sé que te lo he dicho muchas veces pero muchísimas gracias!

PD: Preciosos tus bajos.

:bang:
Controla tu vida a través de la locura
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Bajos Traben

Mensaje por SUGATA »

Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Bajos Traben

Mensaje por membri »

:ole: :ole: :ole:

A la próxima quedada barcelonesa os tenéis que apuntar si o si!!!!
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Bajos Traben

Mensaje por fer »

Bajo entregado. A disfrutarlo!!!!!

He quedado con Lemmy que cuando le empiecen los ataques de GAS y se junte con otros bajos, el rbx vuelve a este foro para que él tenga el detalle con otro boleano que vaya a empezar.


Pongo la ultima foto de los hermanitos [He puesto una manta para que no os riais de la colcha, que nos conocemos]El que parece rosa es rojo, pero el movil ha sacado lo que le da la gana.

Imagen

Salut a todos.

detallazo ke has tenido con lemmy, este foro es lo mehon der mundo gracias a sus foreros :beer:

por cierto pedazo bajo el jazzbass negro a cual me recordara :mrgreen:


salud :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”