Ok, lo tendré en cuenta XD pero como soy pobre no tengo ni pa camaras ni moviles modernos así que no tengo ninguna foto decente XD... Pero bueno, es el mítico, estupendástico, nunca suficientemente valorado como juguete, bajo Academy, que me compré hará ya 8 años por 140 y que estubo gran parte del tiempo cogiendo polvo, un ampli Hiwatt de 110 W y tengo también un Bajo acústico de 5 cuerdas de marca (espera que voy a mirar el clavijero...) J&D guitars que me pillé para la tuna... y que sustituí por el laúd, puesto que el bajo acústico amplificado muy bien, pero en la calle con tropecientas guitarras, bandurrias y laudes no sonaba una mierda y bueno, pos lo que se puede uno permitir mientras está en el paro con lo que saca en navidades de la familia... ahora con la orquesta quería cogerme algo más profesional pero tampoco gastarme mil y pico euros que luego los arañazos que sufra en la gira escuecen más...
He visto por ahí un Ibanez sr305 por 300 y pico euros 5 cuerdas, si alguien lo ha probado (ya que lo tengo que pillar por internet) y me puede decir que tal va, se lo agradezco.
Os dejo un par de fotos mías en escena XD (aún sin mostacho) Lo siento por el tamaño de las fotos, no se redimensionarlas XDD