Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Mi Primera Presentación.

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
blackerm
Me enrollé con mi luthier

Mi Primera Presentación.

Mensaje por blackerm »

Hola a todos los bajistas del foro... y a esos bajistas frustrados que se han pasado a la guitarra por que con menos acordes ligan más XD Bueno yo soy de esos, que como todo jevi primero compraron la guitarra, pero en mi caso no fue frustración (soy igual de malo con ambos instrumentos) fue que desde que escuché mi primer disco cañerete, siempre me llamaba la atención esas lineas que a otra gente les cuesta identificar y a día de hoy es un instrumento al que amo... recientemente entre en una orquesta de esas en las que haces como que tocas XD, bueno tú a ti mismo te oyes... pero a partir de ahora eso va a ser opcional de cada músico y bueno ahí ando XD aprendiendo a tocar merengues cumbias y demases en tiempo record... y no sé que más decir...

Tengo un bajo de mierda de esos de aprender descalibrado (a ver si me atrevo a calibrarlo durante alguna de estas semanas que hay menos ensayos) y ando detrás de algo más decente y a poder ser de cinco cuerdas..

Y lo más importante soy tuno y tengo bigote, así que a mi no me amenaceis con clavelitos para que suba fotos que soy inmune XD... bueno por si nadie me da la bienvenida el primero seré yo.

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Re: Mi Primera Presentación.

Mensaje por jarrumet »

:hola: Bienvenido TUNO! :mrgreen: :beer:

A tí, la bienvenida te la dará la musa del foro:

Imagen
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

:f:

Bienvenido a la Ciénaga, pasa y ponte cómodo!!

:hola:

:beer:
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Y lo más importante soy tuno y tengo bigote, así que a mi no me amenaceis con clavelitos para que suba fotos que soy inmune XD...
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

¡¡¡¡ Un tuno con bigote !!!!

Eres el primero que le chafas al General Jarrumet el sacar la foto del tuno panderetero......

No obstante, como verás, Jarrumet ha estado diligente y te ha sacado otra de sus fotos más entrañables, para que te vayas haciendo a la idea de lo que te espera por aquí.

Pues nada hombre, bienvenido y sube alguna fotico de ese bajo mierdero y desajustado que tienes, que aquí algunos son muy exquisitos, pero otros somos también amantes del low cost :hola:
Última edición por goyoferoz el 22 Dic 2013, 00:46, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Bienvenido!!!!!
:f:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por sarenas »

Bienvenido Blackern! Que disfrutes del foro :hola: :hola: :hola:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

:hola: :hola: :hola:
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

:hola: :hola: :hola:

Imagen

con bigote y perilla.. :rofl: :rofl: :rofl: que disfrutes del foro...y cuelga fotos.. :mrgreen:
blackerm

Mensaje por blackerm »

Ok, lo tendré en cuenta XD pero como soy pobre no tengo ni pa camaras ni moviles modernos así que no tengo ninguna foto decente XD... Pero bueno, es el mítico, estupendástico, nunca suficientemente valorado como juguete, bajo Academy, que me compré hará ya 8 años por 140 € y que estubo gran parte del tiempo cogiendo polvo, un ampli Hiwatt de 110 W y tengo también un Bajo acústico de 5 cuerdas de marca (espera que voy a mirar el clavijero...) J&D guitars que me pillé para la tuna... y que sustituí por el laúd, puesto que el bajo acústico amplificado muy bien, pero en la calle con tropecientas guitarras, bandurrias y laudes no sonaba una mierda y bueno, pos lo que se puede uno permitir mientras está en el paro con lo que saca en navidades de la familia... ahora con la orquesta quería cogerme algo más profesional pero tampoco gastarme mil y pico euros que luego los arañazos que sufra en la gira escuecen más...

He visto por ahí un Ibanez sr305 por 300 y pico euros 5 cuerdas, si alguien lo ha probado (ya que lo tengo que pillar por internet) y me puede decir que tal va, se lo agradezco.

Os dejo un par de fotos mías en escena XD (aún sin mostacho) Lo siento por el tamaño de las fotos, no se redimensionarlas XDD

Imagen
Imagen
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Pilla un Stagg que mola mas!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
blackerm

Mensaje por blackerm »

Por lo menos no sería tan evidente como lo es Academy, que hasta los que no distinguen visualmente un bajo de una guitarra sabrían decir que es para principiantes con ese nombre XD

Otro bajo que me llama la atención es el YAMAHA RBX-375 BLK anda por el mismo precio que el ibanez Sr305 que es lo que me busco gastar y ambos modelos me gustan, pero no tengo ni idea de que marcas son más fiables en el mundo bajilístico :sad: y no, no quiero fenders.
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Por lo menos no sería tan evidente como lo es Academy, que hasta los que no distinguen visualmente un bajo de una guitarra sabrían decir que es para principiantes con ese nombre XD

Otro bajo que me llama la atención es el YAMAHA RBX-375 BLK anda por el mismo precio que el ibanez Sr305 que es lo que me busco gastar y ambos modelos me gustan, pero no tengo ni idea de que marcas son más fiables en el mundo bajilístico :sad: y no, no quiero fenders.
Bueno, de momento hay que aplaudirte por tener el coraje suficiente para salir a tocar ante ese gentío que se ve en foto con un humilde Academy. :ole:

Hay mucho bajista del copón con unos bajacos de miles de pavos que ante tanta peña a lo mejor se cagaría de miedo.

En segundo lugar eso de que el Academy es para principiantes es más que discutible. Simplemente es un bajo para pobres; pero ser pobre es algo de lo que uno no tiene porqué avergonzarse. Hay muchos principiantes (como yo mismo je, je), que tienen bajos muuuuy por encima de su nivel y eso no nos hace tocar mejor que tú con tu Academy. Pese a que soy un gasoadicto confeso, siempre he pensado que lo importante no es 'con lo que' se toca, sino 'lo que' se toca y con la actitud con la que se toca.

La cuestión es si ese bajo te vale para lo que haces o te parece una mierda. Si a ti te vale y te sientes agusto con él, te debe importar un carajo lo que piensen los demás. En cambio, si te parece demasiado malo, entonces debes intentar conseguir algo mejor; pero te recomendaría que de entrada nunca te gastes más de 200 pavos. Por ese dinero tienes cosas de segunda mano muuuy guapas. No puedo opinar sobre los bajos que mencionas, pues ni Ymaha ni Ibanez son santos de mi devoción, pero por ejemplo tienes series de Squier (Modified Vintage, Clasic Vibe...), que salen por ese precio y que en mi opinión dan un resultado absolutamente profesional, que poco a nada tienen que envidiar a sus hermanos mayores: los caríssimos Fender. Hay gente que los compra para tocar en directo con ellos y como les da 'corte' que en la pala ponga Squier, les lijan el logo.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por xorylokomatojo »

Le doy la razon a goyoferoz.

Luego te digo mi profesor de bajo toca con un stagg imitacion de music man y toca que te vuelves loco. Con eso te digo que no por tocar con un fender de 1000€ un rickenbacker de 2000 y pico euros u hasta un fodera no se va a ser mejor bajista.
Lo que si puede ser con esos bajos que puede sacar unos sonidos que te gusten y que te lleguen al oido y digas diossssssss que bien suena y se te caiga la :babass: :babass: :babass: .

Bienvenido al foro :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Hola bienvenido al foro :hola: :beer: :hola:
Rick 4003 Fireglo
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze