Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo Bajo Frudua 5 Cuerdas

Compra-Venta.
Cerrado
Miguel Ponton
Me enrollé con mi luthier

Vendo Bajo Frudua 5 Cuerdas

Mensaje por Miguel Ponton »

Hola ; Vendo este fenomenal bajo del Luthier Italiano Galeazo Frudua, esta 10 de 10 , no tiene ni un solo roce.
Lleva pastillas D'imarzio ultra jazz , una doble en el puente y otra sencilla en el mástil, le he puesto nuevo, un previo Aguilar OBP 3 , el sonido es impresionante, con una pegada bestial, tiene una gran paleta de sonidos lo vendo porque me llega uno nuevo que me han echo en la Guitarreria un Colobre V custom que ya pondre en el foro y tengo que dar salida a alguno. Me da pena venderlo, pero se que empiezo a acumular y me voy a juntar con 5 y no los voy a tocar asi que le quiero dar salida para que alguien lo de el uso que se merece. Lo vendo en 750 €, lo entrego con la funda original.
El bajo esta en Madrid,para el que quiera probarlo. bhttp://s33.photobucket.com/user/miguelin15/slideshow/
Miguel Ponton

Re: Vendo Bajo Frudua 5 Cuerdas

Creo que no han salido las fotos,vuelvo a intentarlo.
Miguel Ponton

Vamos a ver si las puedo subir
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Imagen

Tienes que poner los enlaces entre [ img] y [/img ] para que se vea (sin espacios)
Miguel Ponton

Imagen

Tienes que poner los enlaces entre [ img] y [/img ] para que se vea (sin espacios)
Gracias Menbri pero no tengo ni jodia idea como se hace,
Miguel Ponton

Re: Vendo Bajo Frudua 5 Cuerdas " Rebajon"

Hola ; Vendo este fenomenal bajo del Luthier Italiano Galeazo Frudua, esta 10 de 10 , no tiene ni un solo roce.
Lleva pastillas D'imarzio ultra jazz , una doble en el puente y otra sencilla en el mástil, le he puesto nuevo, un previo Aguilar OBP 3 , el sonido es impresionante, con una pegada bestial, tiene una gran paleta de sonidos lo vendo porque me llega uno nuevo que me han echo en la Guitarreria un Colobre V custom que ya pondre en el foro y tengo que dar salida a alguno. Me da pena venderlo, pero se que empiezo a acumular y me voy a juntar con 5 y no los voy a tocar asi que le quiero dar salida para que alguien lo de el uso que se merece. Lo vendo en 750 €, lo entrego con la funda original.
El bajo esta en Madrid,para el que quiera probarlo. bhttp://s33.photobucket.com/user/miguelin15/slideshow/
Rebajado a 650 leureles
victorcap

Mensaje por victorcap »

La verdad por ese precio pasada de bajo
Miguel Ponton

Re: Vendo Bajo Frudua 5 Cuerdas ( VENDIDO )

VENDIDO , ( por favor retirar el anuncio ) gracias
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”