Hola ; Vendo este fenomenal bajo del Luthier Italiano Galeazo Frudua, esta 10 de 10 , no tiene ni un solo roce.
Lleva pastillas D'imarzio ultra jazz , una doble en el puente y otra sencilla en el mástil, le he puesto nuevo, un previo Aguilar OBP 3 , el sonido es impresionante, con una pegada bestial, tiene una gran paleta de sonidos lo vendo porque me llega uno nuevo que me han echo en la Guitarreria un Colobre V custom que ya pondre en el foro y tengo que dar salida a alguno. Me da pena venderlo, pero se que empiezo a acumular y me voy a juntar con 5 y no los voy a tocar asi que le quiero dar salida para que alguien lo de el uso que se merece. Lo vendo en 750 , lo entrego con la funda original.
El bajo esta en Madrid,para el que quiera probarlo. bhttp://s33.photobucket.com/user/miguelin15/slideshow/
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Vendo Bajo Frudua 5 Cuerdas
- Miguel Ponton
- Me enrollé con mi luthier
- Miguel Ponton
Re: Vendo Bajo Frudua 5 Cuerdas
Creo que no han salido las fotos,vuelvo a intentarlo.
- Miguel Ponton
Vamos a ver si las puedo subir

Tienes que poner los enlaces entre [ img] y [/img ] para que se vea (sin espacios)
- Miguel Ponton
Gracias Menbri pero no tengo ni jodia idea como se hace,
Tienes que poner los enlaces entre [ img] y [/img ] para que se vea (sin espacios)
- Miguel Ponton
Re: Vendo Bajo Frudua 5 Cuerdas " Rebajon"
Rebajado a 650 leurelesHola ; Vendo este fenomenal bajo del Luthier Italiano Galeazo Frudua, esta 10 de 10 , no tiene ni un solo roce.
Lleva pastillas D'imarzio ultra jazz , una doble en el puente y otra sencilla en el mástil, le he puesto nuevo, un previo Aguilar OBP 3 , el sonido es impresionante, con una pegada bestial, tiene una gran paleta de sonidos lo vendo porque me llega uno nuevo que me han echo en la Guitarreria un Colobre V custom que ya pondre en el foro y tengo que dar salida a alguno. Me da pena venderlo, pero se que empiezo a acumular y me voy a juntar con 5 y no los voy a tocar asi que le quiero dar salida para que alguien lo de el uso que se merece. Lo vendo en 750 , lo entrego con la funda original.
El bajo esta en Madrid,para el que quiera probarlo. bhttp://s33.photobucket.com/user/miguelin15/slideshow/
- victorcap
La verdad por ese precio pasada de bajo
- Miguel Ponton
Re: Vendo Bajo Frudua 5 Cuerdas ( VENDIDO )
VENDIDO , ( por favor retirar el anuncio ) gracias