Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Gallien Krueger GT700 RbII + Gallien Krueger Neo410/4

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Gallien Krueger GT700 RbII + Gallien Krueger Neo410/4

Mensaje por fer »

Bueno señores tras muchas probaturas y tras darle muchas vueltas, tengo ya claro lo que quiero para mi amplificacion de bajo, cuando el tiempo y la pasta me lo permitan.

Tuve la suerte y el placer de probar este equipo no hara muchas fechas, tenia claro ke keria un cabezal gk pero ahora lo tengo cristalino, me encanta la calidez que suelta esta bestia parda.

os pido opiniones y tambien consulto por si hay otra pantalla de GK ke me recomendeis en vez de la ke pongo por el tema de los conos mas que nada, pues yo solo he usado conos de aluminio.

aki os dejo los enlaces del tio tomas y un par de fotos para endulzar un poco el hilo

http://www.thomann.de/es/gallien_krueger_gt700rb.htm

http://www.thomann.de/es/gallien_krueger_neo410_4.htm

Imagen

Imagen

Os agradezco las opiniones y comentarios por adelantado.

un saludo :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Gallien Krueger GT700 RbII + Gallien Krueger Neo410/4

Mensaje por llavino »

Lo poco que conozco de esa marca, una pantalla de 12x2 va de muerte, altamente recomendable, en una actuacion en directo (solo la he usado una vez en directo) fué la admiración de muchos bajistas.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Yo opino que las imagenes son demasiado pequeñas, ¿no puedes ponerlas un poco más grandes? :viking:

Y por el equipo, espectacular, yo no cambio una 4x10" por una 2x12" ni borracho, la única pega que le veo a esa 4x10" son las asas, ese formato es muy incómodo en pesos de 10 - 12 kg., no te digo nada en 34 kg :wall:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Yo opino que las imagenes son demasiado pequeñas, ¿no puedes ponerlas un poco más grandes? :viking:

Y por el equipo, espectacular, yo no cambio una 4x10" por una 2x12" ni borracho, la única pega que le veo a esa 4x10" son las asas, ese formato es muy incómodo en pesos de 10 - 12 kg., no te digo nada en 34 kg :wall:
siento lo de las fotos las puse sin mirar el tamaño, luego las cambio.

En cuanto al peso, mi cabezal actual pesa bastante mas ke ese y la pantalla pesa un kilo, mas ademas desde ke existe la rueda lo del peso de los amplis no es problema.
pd tenemos una carretilla que es el miembro fundador del grupo :mrgreen:

a ver si alguien me comenta algo del cabezal o de otra pantalla gk con conos distintos, me gustaria saber cual es mejor si esa o la de conos de neodino o como leñes se diga.
un saludo y gracias otra vez!! :bang:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

La que has puesto es la de conos de Neodimio, creo que la NEO es la gama más alta de pantallas que tiene actualmente GK, a parte de la RBH que es la clásica, pero ahí ya tienes que sacrificar demasiada espalda, yo me quedaba con la NEO410 como pantalla ideal de la marca :wink:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

gracias Towerbass!!

:beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Esa pantalla suena como los dioses! Yo la probé con el GK 1001RB y eso es espectacular. Eso sí, pilla la de 4 Ohmios que la de 8 es sólo para monstruos del rock que lleven dos!

Tower, la de 410 lleva asas de las buenas, no de las de "maletín":
Imagen
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Ese es mi equipo actual, la Gk RB700 con la 4x10 Neo a 4 Ohm. Opté por la de 4 ohms porque pensé que nunca iba a necesitar otra pantalla y no me he equivocado. Si tiene algún defecto ese amplificador es el exceso de potencia, con nada que subas los potes del master o del volumen ya tapas a todos los demás. Por eso si la compras de 8 ohns tampoco te va a faltar volumen funcionando a media potencia.

Fer, yo no he probado demasiados equipos (por ejm nunca he tocado con un valvular puro) pero ese amplificador ahora mismo no lo cambio por ninguno.
Sonido limpio pero también lo puedes saturar un poco y suena muy rockero.

Tower, las asas sí son cómodas, porque se extraen de esa ubicación y tienen pinta de ser muy resistentes.

Comparado con los que llevan markbass sí es pesado, pero en realidad no lo es tanto. El cabezal es más o menos ligero, creo que sobre 7 u 8 kilos (el mío un poco más porque lo he metido en un rack) La pantalla si pesa más (unos 34kg) pero es que hay pocas 4x10 de calidad más ligeras, incluso la markbass creo que andaba por 30kg

Imagen
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Ese es mi equipo actual, la Gk RB700 con la 4x10 Neo a 4 Ohm. Opté por la de 4 ohms porque pensé que nunca iba a necesitar otra pantalla y no me he equivocado. Si tiene algún defecto ese amplificador es el exceso de potencia, con nada que subas los potes del master o del volumen ya tapas a todos los demás. Por eso si la compras de 8 ohns tampoco te va a faltar volumen funcionando a media potencia.

Fer, yo no he probado demasiados equipos (por ejm nunca he tocado con un valvular puro) pero ese amplificador ahora mismo no lo cambio por ninguno.

Tower, las asas sí son cómodas, porque se extraen de esa ubicación y tienen pinta de ser muy resistentes.

Comparado con los que llevan markbass sí es pesado, pero en realidad no lo es tanto. El cabezal es más o menos ligero, creo que sobre 7 u 8 kilos (el mío un poco más porque lo he metido en un rack) La pantalla si pesa más (unos 34kg) pero es que hay pocas 4x10 de calidad más ligeras, incluso la markbass creo que andaba por 30kg

Imagen
:babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass:
:babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass:

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

ese es el que kiero yo :love:

algun dia podre permitirmelo, algun dia..... algun dia..... :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b:

saludos y mil gracias!!! :bang:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por llavino »

Un carrito portamaletas resuelve muchos incovenientes

Imagen
GravityBass
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por GravityBass »

Imagen

algun dia , Algun dia tendre algo asi... :x q potencia puedes exprimirle a eso ???
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

GravityBass" q potencia puedes exprimirle a eso ???

Al ser la pantalla de 4 Ohms, se le sacan los 480 w del cabezal. Para esnayar es demasiado, tienes que tenerlo casi siempre casi al mínimo
GravityBass

GravityBass" q potencia puedes exprimirle a eso ???

Al ser la pantalla de 4 Ohms, se le sacan los 480 w del cabezal. Para esnayar es demasiado, tienes que tenerlo casi siempre casi al mínimo
Genial, vas sobrao de sobra ... A mi me ofrecieron ayer un ampli Gallien Krueger con 2 pantallas , una 2x10 y otra 1x15. lo q no estoy seguro q modelos son,
ni la potencia... espero poder probarlo en breve.
GravityBass

tengo la posibilidad de probar el siguiente equipo : Cabezal 2000rb 1200w + Pantalla GK 1x15 neo + ( 2x10 o 2x12 Neo, no estoy segurocual de las 2 )
las 2 pantallas con neo 15 pantalla con motor de agudos y de alta gama. El tema es: Un equipo asi de segunda mano , en cuanto estaria valorado??
si pueden decirme algun precio aproximado de cada uno de los componentes por separado mejor .

Gracias de antemano.
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

tengo la posibilidad de probar el siguiente equipo : Cabezal 2000rb 1200w + Pantalla GK 1x15 neo + ( 2x10 o 2x12 Neo, no estoy segurocual de las 2 )
las 2 pantallas con neo 15 pantalla con motor de agudos y de alta gama. El tema es: Un equipo asi de segunda mano , en cuanto estaria valorado??
si pueden decirme algun precio aproximado de cada uno de los componentes por separado mejor .

Gracias de antemano.
El modelo neo de las pantallas es relativamente reciente y se vende en la actualidad. Dependiendo del estado, pues ya sabes, sobre el 60% de su precio en tienda es un buen precio. Estas pantallas son de buena calidad.

El cabezal 2000 rb creo que es un modelo antiguo pero el 2001 rb sí se comercializa y supongo que serán similares. No se qué precio sería el correcto para el GK 2000, además no recuerdo nunca he visto en venta ninguno en el foro. Busca por eBay o en talkbass por cuando se suele vender y te puedes hacer una idea

Lo que no sé es que vas a hacer con 1000 watios (creo que esta es su potencia) ¿iniciar un negocio de demoliciones?

Otra cosa tanto la 1x115 como la 2x10 de la serie neo son de 400 watios (la 2x12 en cambio ya es de 600) y podrían llegar a recibir cada una de ellas 500 watios. Supongo que no pasa nada porque ese cabezal es imposible que lo apures pero antes de adquirir las pantallas pruébalas no vayan a tener algún cono tocado si su anterior dueño era un bestia.

Como te he comentado antes, 480 watios me resultan excesivos, así que te va a sobrar equipo por muchas 4x12 y valvulares de 100 watios que lleven tus compañeros guitarristas Ahora bien, te digo que si el precio es bueno y el equipo está en buen estado yo ni me lo pensaba. Quien saber, a lo mejor un día tocas en estadios y necesitas esa potencia.
Última edición por miscat el 01 May 2014, 21:16, editado 1 vez en total.
GravityBass

Gracias miscat por el dato !!
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”