tengo la posibilidad de probar el siguiente equipo : Cabezal 2000rb 1200w + Pantalla GK 1x15 neo + ( 2x10 o 2x12 Neo, no estoy segurocual de las 2 )
las 2 pantallas con neo 15 pantalla con motor de agudos y de alta gama. El tema es: Un equipo asi de segunda mano , en cuanto estaria valorado??
si pueden decirme algun precio aproximado de cada uno de los componentes por separado mejor .
Gracias de antemano.
El modelo neo de las pantallas es relativamente reciente y se vende en la actualidad. Dependiendo del estado, pues ya sabes, sobre el 60% de su precio en tienda es un buen precio. Estas pantallas son de buena calidad.
El cabezal 2000 rb creo que es un modelo antiguo pero el 2001 rb sí se comercializa y supongo que serán similares. No se qué precio sería el correcto para el GK 2000, además no recuerdo nunca he visto en venta ninguno en el foro. Busca por eBay o en talkbass por cuando se suele vender y te puedes hacer una idea
Lo que no sé es que vas a hacer con 1000 watios (creo que esta es su potencia) ¿iniciar un negocio de demoliciones?
Otra cosa tanto la 1x115 como la 2x10 de la serie neo son de 400 watios (la 2x12 en cambio ya es de 600) y podrían llegar a recibir cada una de ellas 500 watios. Supongo que no pasa nada porque ese cabezal es imposible que lo apures pero antes de adquirir las pantallas pruébalas no vayan a tener algún cono tocado si su anterior dueño era un bestia.
Como te he comentado antes, 480 watios me resultan excesivos, así que te va a sobrar equipo por muchas 4x12 y valvulares de 100 watios que lleven tus compañeros guitarristas Ahora bien, te digo que si el precio es bueno y el equipo está en buen estado yo ni me lo pensaba. Quien saber, a lo mejor un día tocas en estadios y necesitas esa potencia.