Busco alguien que venda un peavey T40 con mástil de arce a un precio razonable y que alomejor pueda estar interesada en cambios, aunque todo es hablarlo
Un saludo y gracias a todos
Hola! En el foro vecino venden uno negro con mástil de arce y estuche original, solo que algo subido de precio. Todo es hablarlo.Pues eso compañeros
Busco alguien que venda un peavey T40 con mástil de arce a un precio razonable y que alomejor pueda estar interesada en cambios, aunque todo es hablarlo
Perdón, el bajo al que me refiero es también en acabado natural.Hola! En el foro vecino venden uno negro con mástil de arce y estuche original, solo que algo subido de precio. Todo es hablarlo.Pues eso compañeros
Yo soy afortunado poseedor de un Peavey T40 desde primeros de este año y no puedo estar mas contento. Es un bajo hecho para ser eterno. Muy robusto, bien acabado y con una paleta de sonidos envidiable. Tiene una cuarta cuerda que es una delicia... No se si has probado alguna unidad antes de decidirte, pero seguro que vas a disfrutarlo.
El mío está ahora en el luthier. El cuerpo es acabado al natural, pero me llegó lijado y no quería que siguiese así. Va a ser desmontado, lijado y tratado con aceite. También será ajustado como debe ser.
Suerte en la búsqueda y no te precipites. Si eres paciente, cada poco sale a la venta alguna unidad en buen estado. Cuestión de estar atento!
Saludos y si quieres saber algo referente a esta máquina, escribe y te ayudaré en la medida de lo posible!

pues me encantaría tener otro para tunearlo, meterle unas darkstar y pintarlo en blanco...Ankbass ¿es que quieres otro?
Suerte Alex
pero vamos, que no es el momento de hacer esa inversiónpues me encantaría tener otro para tunearlo, meterle unas darkstar y pintarlo en blanco...Ankbass ¿es que quieres otro?
Suerte Alex
![]()
![]()
![]()