Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

BUSCO PEAVEY T40

Compra-Venta.
Cerrado
AlexBuzzard
Me enrollé con mi luthier

BUSCO PEAVEY T40

Mensaje por AlexBuzzard »

Pues eso compañeros
Busco alguien que venda un peavey T40 con mástil de arce a un precio razonable y que alomejor pueda estar interesada en cambios, aunque todo es hablarlo
Un saludo y gracias a todos
:beer:
Alex.
Trooper666

Re: BUSCO PEAVEY T40

Mensaje por Trooper666 »

Pues eso compañeros
Busco alguien que venda un peavey T40 con mástil de arce a un precio razonable y que alomejor pueda estar interesada en cambios, aunque todo es hablarlo
Hola! En el foro vecino venden uno negro con mástil de arce y estuche original, solo que algo subido de precio. Todo es hablarlo.

Yo soy afortunado poseedor de un Peavey T40 desde primeros de este año y no puedo estar mas contento. Es un bajo hecho para ser eterno. Muy robusto, bien acabado y con una paleta de sonidos envidiable. Tiene una cuarta cuerda que es una delicia... No se si has probado alguna unidad antes de decidirte, pero seguro que vas a disfrutarlo.
El mío está ahora en el luthier. El cuerpo es acabado al natural, pero me llegó lijado y no quería que siguiese así. Va a ser desmontado, lijado y tratado con aceite. También será ajustado como debe ser.

Suerte en la búsqueda y no te precipites. Si eres paciente, cada poco sale a la venta alguna unidad en buen estado. Cuestión de estar atento!

Saludos y si quieres saber algo referente a esta máquina, escribe y te ayudaré en la medida de lo posible! :beer:
Trooper666

Mensaje por Trooper666 »

Pues eso compañeros
Hola! En el foro vecino venden uno negro con mástil de arce y estuche original, solo que algo subido de precio. Todo es hablarlo.

Yo soy afortunado poseedor de un Peavey T40 desde primeros de este año y no puedo estar mas contento. Es un bajo hecho para ser eterno. Muy robusto, bien acabado y con una paleta de sonidos envidiable. Tiene una cuarta cuerda que es una delicia... No se si has probado alguna unidad antes de decidirte, pero seguro que vas a disfrutarlo.
El mío está ahora en el luthier. El cuerpo es acabado al natural, pero me llegó lijado y no quería que siguiese así. Va a ser desmontado, lijado y tratado con aceite. También será ajustado como debe ser.

Suerte en la búsqueda y no te precipites. Si eres paciente, cada poco sale a la venta alguna unidad en buen estado. Cuestión de estar atento!

Saludos y si quieres saber algo referente a esta máquina, escribe y te ayudaré en la medida de lo posible! :beer:
Perdón, el bajo al que me refiero es también en acabado natural. :tired: Y el precio si que me parece razonable. (me confundí con otra unidad en negro anunciada recientemente).
Que conste que no tengo absolutamente nada que ver con el dueño del bajo al que hago referencia.

Saludos!
AlexBuzzard

Mil gracias compañero!!
Un abrazo
Alex.
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

T-40... qué bajos más feos... no te lo recomiendo...
Imagen

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

es coña claro, suerte con la búsqueda
Peavey T-40

AlexBuzzard

jajajaja
Muchas gracias :beer:
Alex.
peterkas
Un fondo oscuro...
Un fondo oscuro...

Mensaje por peterkas »

Ankbass ¿es que quieres otro?

Suerte Alex
Ensayar es de cobardes
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Suerte Alex
pues me encantaría tener otro para tunearlo, meterle unas darkstar y pintarlo en blanco...
:babass: :babass: :babass: :babass:
Peavey T-40

ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Suerte Alex
pues me encantaría tener otro para tunearlo, meterle unas darkstar y pintarlo en blanco...
:babass: :babass: :babass: :babass:
pero vamos, que no es el momento de hacer esa inversión :cry:
Peavey T-40

Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”