Os comento un poco sobre el proyecto, Somos un Trio , estamos experimentando con el metalcore , progressivo, melodico... osea muy libres hasta q nos afiancemos en algo , o no .( Guitarra, bateria y bajo )
Los Equipos del bateria y del Guitarra son :
Guitarra : Ibanez 8 cuerdas. Pod Hd 500 Line 6 como previo y modulacion . y 2 pantallas Peavy q suele usar en Estereo de 4x12 . por cierto , esta en busca de un ampli a valvulas y logicamente suena grave la guitarrita. mucho Power Chords.
Dice q con 350 Vatios puede q me kede corto y q tenga en cuenta los dbs
Bateria : Doble Bombo con trigger y en camino pedales pro livianos para hacer ritmos exajeradamente rapidos ... toda clase de platos de todos los colores y tamaños y le gusta la caja un monton .
En mi Poder tengo un Fame blonde 5cuerdas afinado en BEADG , con pastillas J/J Mec y electronica de Warwick y un Pod XT Live del cual me estoy comiendo el manual en ingles para traducirlo entero ( si alguien algun dia lo necesita , avisarme y se lo paso ) . Asi que pensaba en Algun Ampli o Etapa q no me coloree mucho la señal del Pod y alguna pantalla q no me limite mucho las frecuencias del POD q son bastantes ampliaasEl PoD tiene un Croosover, supongo 1 una pantalla de 1.15 y otra ce 4.10 o similar me vendria bien... Logicamente Necesito Definicion y potencia en Graves ( Un dia escuche una EBS y me enamore ) com tambien medios y agudos por q me gusta el clinkineo , slap , tappings , double thumb y todas esas mariconadas q suenan tan bien

Podria llegar a los 1500 - 2000 euros pero logicamente seria una explosion de Gas .caso extremo, por ahora necesito sugerencias mas o menos precio calidad tirando por lo bajo y q se adapten un poco a lo expuesto anteriormente.. tengo q barajar todas las psobilidades.. por eso q cualkier ekipo q propongan puede entrar en mi lista de opciones de compra.
Cualquier aportacion sera bienvenida Señores, Saludos graves