http://www.thomann.de/es/fender_modern_ ... _satin.htm
https://www.youtube.com/watch?v=SnYbQMyF6I8
venga...pues...a opinar...

por eso lo deciapues se parecen mucho los 2![]()
no se si me eh explicado bien....pero en realidad no estoy hablando de querer comprarme este bajo...(quiero un stingray,pero con el fender nuevo que le estoy haciendo un par de cosillas mas,ya tengo cubierto el gas por un MMSin animo de crear polemica, en Youtube todos los bajos suenan bien.
Habria que probarlo para comprobar que reune las condiciones necesarias de comodidad, acabado, que no tenga trastes raspantes, que no tenga notas muertas o que el equilibrio de como suenan las cuerdas gordas y finas sea razonable, y montones de sensaciones que se trasmiten cuando se prueba un instrumento.
Eso si, si tu objetivo en un MM, se paciente y ve reuniendo dinero, comprar algo que no es tu objetivo final no va a suponerte una satisfacción duradera.
si..es chino...es chino no?, en thomann suelen rematar los modern player, incluso los he visto mas baratos que algunos squier
estoy de acuerdopues yo veo interesante que busquen otras cosas para cambiar y vender...
otra cosa es que tengan el exito en ventas....los modelos de siempre estan ahi y los venderan siempre..(y no dejan de ser intrumentos simples..como los jb...que montan una electronica sencilla con pastillas simples y un puente normal....pero da mucho resultado.. (te puedo asegurar que mi fender blanco suena mejor que un Fender CS)...
Éso no te lo crees ni túpues yo veo interesante que busquen otras cosas para cambiar y vender...
otra cosa es que tengan el exito en ventas....los modelos de siempre estan ahi y los venderan siempre..(y no dejan de ser intrumentos simples..como los jb...que montan una electronica sencilla con pastillas simples y un puente normal....pero da mucho resultado.. (te puedo asegurar que mi fender blanco suena mejor que un Fender CS)...
Sí,algo así busco...No... lo cambié por el stack swr.. molaba mucho pero acabé tocando mas con los ww.. en borg hay uno brtual
pues e probado uno en una tienda y para lo que cuesta me quedo con mi fender...te aseguro que me lleve una sorpresa...Éso no te lo crees ni túpues yo veo interesante que busquen otras cosas para cambiar y vender...
otra cosa es que tengan el exito en ventas....los modelos de siempre estan ahi y los venderan siempre..(y no dejan de ser intrumentos simples..como los jb...que montan una electronica sencilla con pastillas simples y un puente normal....pero da mucho resultado.. (te puedo asegurar que mi fender blanco suena mejor que un Fender CS)...cuando tengas un cs opinas, no quiere decir que tú squier suene mal pero un cs es lo mas alto de fender... no te van a poner las mimas maderas... sí eso fuera así vaya timo
Yo vi empezar una historia de amor entre tú y mi fender, pero bueno, a lo mejor lo tienes algo borroso. CHUUUZAAAS!Nunca me han tirado mucho los fender, pero la verdad es que me gusta bastante el sonido, y de estética (como ya digo, sin gustarme fender) me encanta.
Ya tengo algo más para lo que ahorrar... jajaja
si..estoy contigo en lo que dices..A ver... yo también pienso que es excesivo el precio de un cs... dentro de los cs también hay de mas caros y de mas baratos.. pero si... pagar 2000 por un cs normal con pastillas fender cs que valen sueltas 100 y poco me parece caro.. los mas caros son los nos o time machine que se supone que son hechos a mano con maderas con un portón de años... y el ajuste que te permite es brutal.
Pero si... es excesivo el precio
Y el mendrugo va y vende el mejor bajo que ha pasado por sus manos, ese CS blanco sonaba de la ostia, mira que nunca me han gustado una mierda los Jazzbass, sigo diciendo que suenan sosos que te cagas, pero eso era otra historia, he probado Fenders Jazzbass para aburrir y hasta ese CS, nunca me había dicho nada ninguno, ni de la época PRE-CBS.Éso no te lo crees ni túpues yo veo interesante que busquen otras cosas para cambiar y vender...
otra cosa es que tengan el exito en ventas....los modelos de siempre estan ahi y los venderan siempre..(y no dejan de ser intrumentos simples..como los jb...que montan una electronica sencilla con pastillas simples y un puente normal....pero da mucho resultado.. (te puedo asegurar que mi fender blanco suena mejor que un Fender CS)...cuando tengas un cs opinas, no quiere decir que tú squier suene mal pero un cs es lo mas alto de fender... no te van a poner las mimas maderas... sí eso fuera así vaya timo
no es el mismoEn el foro vecino venden uno. Siempre le podéis preguntar al vendedor qué tal es... Y hasta pillarlo por 350![]()
Y aún lo tengo que probar! Así que por ahora nada, jajaja. Una pena tener tanto lio ultimamente...Yo vi empezar una historia de amor entre tú y mi fender, pero bueno, a lo mejor lo tienes algo borroso. CHUUUZAAAS!Nunca me han tirado mucho los fender, pero la verdad es que me gusta bastante el sonido, y de estética (como ya digo, sin gustarme fender) me encanta.
Ya tengo algo más para lo que ahorrar... jajaja