Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por estebanfunk »

echando un ojo por tema de GAS de bajos a un pecio económico..me encontre con el nuevo fender modern player..(el anterior no me llamaba mucho)...pero este me gusta...

http://www.thomann.de/es/fender_modern_ ... _satin.htm

https://www.youtube.com/watch?v=SnYbQMyF6I8

venga...pues...a opinar... :mrgreen:
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3031
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por albertus »

joer, pues en el video suena bastante bien
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por estebanfunk »

pues mira este otro video:

https://www.youtube.com/watch?v=QqkTNQkz_so


el sonido esta genial....no se si estan editados los audios...pero suena muy bien..
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por SkL »

siendo fiel a mi mismo....


me gusta para montar un roscoe beck el único jb que me justa :mrgreen:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por estebanfunk »

pues se parecen mucho los 2 :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por fer »

Mola que fender se mueva un poco, la estetica esta bien, pero esteban yo creo que lo que tu kieres y necesitas para saciar tu gas es un music man funkadelico embrutesio :)
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por Salander7 »

Es como un chaval que pesa 50 kg y mide 1,70 que empieza con los esteroides. Se le marcan las venas, pero no acojona nada.
Intentan hacer un bajo salvaje, pero no sé yo... además de que los Modern Player no son bajos de los que me fie demasiado.

Enfoco el análisis pensando que quieren coger un poco el sector de bajo que abarcan los MM o Gibson. Flojo, honestamente, pero con todo, no suena mal

Estéticamente, el negro, si tuviese palorrosa o ébano en vez de arce en el diapasón sería bonito. El segundo con el golpeador en blanco degradado podría estar curioso. O sin golpeador. Y con las pastillas soapbar.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por SkL »

pues se parecen mucho los 2 :mrgreen:

Imagen

Imagen
por eso lo decia :mrgreen:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por estebanfunk »

los hay en mas colores y diapasones distintos Salander7... :mrgreen:

y Fer...ya se que un stingray es lo que quiero..pero estoy con gas a cero :mrgreen:
y para eso tengo el fender negro..es un jass bass y MM a la vez...

yo mire este y digo que por su precio me parece un buen bajo :beer:
Última edición por estebanfunk el 09 Ene 2015, 20:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2187
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por pepenavarro »

halaaa, de puta madre! :b:
Quiero el blanco.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por llavino »

Sin animo de crear polemica, en Youtube todos los bajos suenan bien.
Habria que probarlo para comprobar que reune las condiciones necesarias de comodidad, acabado, que no tenga trastes raspantes, que no tenga notas muertas o que el equilibrio de como suenan las cuerdas gordas y finas sea razonable, y montones de sensaciones que se trasmiten cuando se prueba un instrumento.
Eso si, si tu objetivo en un MM, se paciente y ve reuniendo dinero, comprar algo que no es tu objetivo final no va a suponerte una satisfacción duradera.
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por estebanfunk »

Sin animo de crear polemica, en Youtube todos los bajos suenan bien.
Habria que probarlo para comprobar que reune las condiciones necesarias de comodidad, acabado, que no tenga trastes raspantes, que no tenga notas muertas o que el equilibrio de como suenan las cuerdas gordas y finas sea razonable, y montones de sensaciones que se trasmiten cuando se prueba un instrumento.
Eso si, si tu objetivo en un MM, se paciente y ve reuniendo dinero, comprar algo que no es tu objetivo final no va a suponerte una satisfacción duradera.
no se si me eh explicado bien....pero en realidad no estoy hablando de querer comprarme este bajo...(quiero un stingray,pero con el fender nuevo que le estoy haciendo un par de cosillas mas,ya tengo cubierto el gas por un MM :mrgreen: )..solo digo.. que opinais de este bajo?..creo que es un bajo interesante,tanto en precio como sus caracteristicas....me parece una apuesta de fender en competencia con los G&L Tribute...
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por SkL »

es chino no?, en thomann suelen rematar los modern player, incluso los he visto mas baratos que algunos squier
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por estebanfunk »

es chino no?, en thomann suelen rematar los modern player, incluso los he visto mas baratos que algunos squier
si..es chino...
no se que tal sera el previo que montan..pero el tipo de selectores de pastillas,se parece un poco al de los G&L...solo que sin switch,si no con un poti...
a mi el G&L Tribute me decepciono un poco....
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por estebanfunk »

Se me olvido poneros el fender modern player dimension...que también esta muy interesante y es otra innovación de fender:

https://www.youtube.com/watch?v=H4weW1u7nNU

:beer: :beer: :beer:
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por SkL »

a mi desde que salio me pareció interesante pero ni noticias de si alguien lo compro... yo soy de los que dice que fender siempre hace lo mismo, pero he de decir que cuando trata de salirse de la linea las ventas no suelen acompañarlo. asi que deveria de cambiar el "fender hace siempre lo mismo" a "a fender se le compra siempre lo mismo"


un buen fender suele ser aquel que admite un cambio de pastillas, puente, clavijas, electrónica, eso si, luego sonara de lujo gracias a las maderas y las calcas :mrgreen:


hablando en serio, fuera de los que ya sabemos todos, los modelos que han tenido algunas ventas como el cabronita, luego se los ve rular por varios dueños...


volviendo al dimension, creo que la gente lo vio como una alternativa a MM, tal vez eso le juegue en contra.




PD: yo llevo unos días mirando fotos del performer :mrgreen:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por estebanfunk »

pues yo veo interesante que busquen otras cosas para cambiar y vender...
otra cosa es que tengan el exito en ventas....los modelos de siempre estan ahi y los venderan siempre..(y no dejan de ser intrumentos simples..como los jb...que montan una electronica sencilla con pastillas simples y un puente normal....pero da mucho resultado.. (te puedo asegurar que mi fender blanco suena mejor que un Fender CS)...
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por SkL »

pues yo veo interesante que busquen otras cosas para cambiar y vender...
otra cosa es que tengan el exito en ventas....los modelos de siempre estan ahi y los venderan siempre..(y no dejan de ser intrumentos simples..como los jb...que montan una electronica sencilla con pastillas simples y un puente normal....pero da mucho resultado.. (te puedo asegurar que mi fender blanco suena mejor que un Fender CS)...
estoy de acuerdo
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por Rodriguko »

pues yo veo interesante que busquen otras cosas para cambiar y vender...
otra cosa es que tengan el exito en ventas....los modelos de siempre estan ahi y los venderan siempre..(y no dejan de ser intrumentos simples..como los jb...que montan una electronica sencilla con pastillas simples y un puente normal....pero da mucho resultado.. (te puedo asegurar que mi fender blanco suena mejor que un Fender CS)...
Éso no te lo crees ni tú :rofl: cuando tengas un cs opinas, no quiere decir que tú squier suene mal pero un cs es lo mas alto de fender... no te van a poner las mimas maderas... sí eso fuera así vaya timo
Última edición por Rodriguko el 15 Ene 2015, 08:10, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por Grajam »

Por cierto Rodri...sigues teniendo tu CS blanco??

...quiero hacerme con uno. :)
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por Rodriguko »

No... lo cambié por el stack swr.. molaba mucho pero acabé tocando mas con los ww.. en borg hay uno brtual
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por Grajam »

No... lo cambié por el stack swr.. molaba mucho pero acabé tocando mas con los ww.. en borg hay uno brtual
Sí,algo así busco...

A ver si sale el que tengo a la venta....que tambien es un pepinaco.
Avatar de Usuario
Enonan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 129
Registrado: 05 Dic 2012, 09:43
Ubicación: Galicia

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por Enonan »

Nunca me han tirado mucho los fender, pero la verdad es que me gusta bastante el sonido, y de estética (como ya digo, sin gustarme fender) me encanta.
Ya tengo algo más para lo que ahorrar... jajaja
Geleguiño empezando
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por estebanfunk »

pues yo veo interesante que busquen otras cosas para cambiar y vender...
otra cosa es que tengan el exito en ventas....los modelos de siempre estan ahi y los venderan siempre..(y no dejan de ser intrumentos simples..como los jb...que montan una electronica sencilla con pastillas simples y un puente normal....pero da mucho resultado.. (te puedo asegurar que mi fender blanco suena mejor que un Fender CS)...
Éso no te lo crees ni tú :rofl: cuando tengas un cs opinas, no quiere decir que tú squier suene mal pero un cs es lo mas alto de fender... no te van a poner las mimas maderas... sí eso fuera así vaya timo
pues e probado uno en una tienda y para lo que cuesta me quedo con mi fender...te aseguro que me lleve una sorpresa...
no digo que sea peor que mi fender/squier customizado...pero sinceramente si investigas componentes y electronicas etc..te haces un bajo tan bueno como un CS...
supongo que sera cosa de gustos..pero por sonido me quedo con el stingray antes que un CS

por cierto...ya me diras que tal el fender verde..cuando te llegue :)
Última edición por estebanfunk el 15 Ene 2015, 14:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por estebanfunk »

es mas...lo de las maderas puede afectar algo...pero no existen maderas magicas..
y sinceramente creo que hay mucha marquitis y se paga demasiado por cosas tan simples como un jb... si no dime por que un fender japo suena practicamente igual (o incluso mejor) que los fender USA...me a sorprendido un par de bajos japos de unos colegas :shock:
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por Grajam »

Es que los japoneses manejan mejor el destornillador
que lo yankis o los señores con bigote....ah,y que los chinos.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2187
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por pepenavarro »

Nunca me han tirado mucho los fender, pero la verdad es que me gusta bastante el sonido, y de estética (como ya digo, sin gustarme fender) me encanta.
Ya tengo algo más para lo que ahorrar... jajaja
Yo vi empezar una historia de amor entre tú y mi fender, pero bueno, a lo mejor lo tienes algo borroso. CHUUUZAAAS! :mrgreen:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por Rodriguko »

A ver... yo también pienso que es excesivo el precio de un cs... dentro de los cs también hay de mas caros y de mas baratos.. pero si... pagar 2000 por un cs normal con pastillas fender cs que valen sueltas 100 y poco me parece caro.. los mas caros son los nos o time machine que se supone que son hechos a mano con maderas con un portón de años... y el ajuste que te permite es brutal.

Pero si... es excesivo el precio
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por Lastmonkey »

Yo probé un dimensión durante un rato alternando con un precision usa, y la verdad es que ni a mi ni a mi guitarrista nos sonó nada del otro mundo. El precisión un cañón, pero el dimension... Estaba bien acabado y era cómodo. Pero ya está
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por estebanfunk »

A ver... yo también pienso que es excesivo el precio de un cs... dentro de los cs también hay de mas caros y de mas baratos.. pero si... pagar 2000 por un cs normal con pastillas fender cs que valen sueltas 100 y poco me parece caro.. los mas caros son los nos o time machine que se supone que son hechos a mano con maderas con un portón de años... y el ajuste que te permite es brutal.

Pero si... es excesivo el precio
si..estoy contigo en lo que dices..
son muy caros para ser un simple jb....pero ojo...ultimamente estoy hablando mucho de esto con el luthier..y las maderas buenas secadas durante muchos años son increibles,nada que ver con otras maderas..es mas el secado que el tipo de madera..
y con el tema de pastillas,no hay nada como el bobinado a mano y una electrónica buena con condensadores antiguos de los 60 o a si...
despues hay cosas como una simple cejilla o un puente que te cambian el sonido una barbaridad sin gastar mucho dinero..yo lo noto muchísimo el las cejillas de bronce que le metí a mis bajos..en fin..que un bajo que suene bien y sea potente,no va reñido con su precio o marca.

volviendo a lo de los dimension y los modern player... no digo que sean unos bajos que sorprendan..solo digo que Fender esta intentado innovar y a un precio asequible para todos los bolsillos...
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por towerbass »

pues yo veo interesante que busquen otras cosas para cambiar y vender...
otra cosa es que tengan el exito en ventas....los modelos de siempre estan ahi y los venderan siempre..(y no dejan de ser intrumentos simples..como los jb...que montan una electronica sencilla con pastillas simples y un puente normal....pero da mucho resultado.. (te puedo asegurar que mi fender blanco suena mejor que un Fender CS)...
Éso no te lo crees ni tú :rofl: cuando tengas un cs opinas, no quiere decir que tú squier suene mal pero un cs es lo mas alto de fender... no te van a poner las mimas maderas... sí eso fuera así vaya timo
Y el mendrugo va y vende el mejor bajo que ha pasado por sus manos, ese CS blanco sonaba de la ostia, mira que nunca me han gustado una mierda los Jazzbass, sigo diciendo que suenan sosos que te cagas, pero eso era otra historia, he probado Fenders Jazzbass para aburrir y hasta ese CS, nunca me había dicho nada ninguno, ni de la época PRE-CBS.

Ya te lo dije Rodri, algún día, te arrepentirás de haber vendido esa joya :asco:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por membri »

Maderas magikas everywhere...
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por Rodriguko »

Bueno.... tengo el teléfono de su dueño jajaja.. si algún día me arrepiento le até una oferta... de momento estoy contento por que voy a recuperar mi thumb bass... aquel que tanto me arrepentí de vender... espero que esté como lo dejé. ..

por cierto.. cosas que no me gustan de los cs... tanto cuesta un triste documento con los componentes del bajo?? No... te damos un diploma de cartón con una firma y ya está
.. yo creó que.mi cs era de fresno.. por el peso y el timbre ese moderno. . Sí. . Un 62 que sonaba a moderno
Última edición por Rodriguko el 16 Ene 2015, 13:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por Darkonian »

En el foro vecino venden uno. Siempre le podéis preguntar al vendedor qué tal es... Y hasta pillarlo por 350€ :b: :b:
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por SkL »

En el foro vecino venden uno. Siempre le podéis preguntar al vendedor qué tal es... Y hasta pillarlo por 350€ :b: :b:
no es el mismo :razz:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Enonan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 129
Registrado: 05 Dic 2012, 09:43
Ubicación: Galicia

Re: Que Opináis Del Nuevo Fender MP..?

Mensaje por Enonan »

Nunca me han tirado mucho los fender, pero la verdad es que me gusta bastante el sonido, y de estética (como ya digo, sin gustarme fender) me encanta.
Ya tengo algo más para lo que ahorrar... jajaja
Yo vi empezar una historia de amor entre tú y mi fender, pero bueno, a lo mejor lo tienes algo borroso. CHUUUZAAAS! :mrgreen:
Y aún lo tengo que probar! Así que por ahora nada, jajaja. Una pena tener tanto lio ultimamente... :sad:
Por cierto, el concierto en Fredy nos salió bastante bien, quedaron todos contentos y con ganas de mas (y eso que alargamos 5 canciones, metiendo a gente del pueblo a tocar).
Geleguiño empezando
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”