El bajo como os decía, es un seis cuerdas Made in Korea de finales de los 90 comprado hace cosa de tres meses en DrBass en Burgos. Lo tengo que vender por lo menos para recuperar parte de lo invertido, ya que finalmente y con todo el dolor de mi corazón, pero sobre todo de mi brazo lesionado, me tengo que quedar en las cuatro cuerdas.
Nada, el bajo es un pepinazo con mastil de cinco piezas a través del cuerpo. Cejilla de bronce y afinadores cambiados por unos más precisos. Pero lo que hace a este bajo mejor que cualquier A6 de los de ahora es la electronica que le metieron en la tienda. Un previo y pastillas EMG con switch activo/pasivo, controles den agudos, medios para métricos y graves. Solo el previo y las pastillas con su instalación cuesta cerca de 450 .
El bajo se encuentra en Cambados (Pontevedra) y se puede ver y probar sin problema. El precio son 600 . Solo lo cambiaría por el Squier Precision bass Vintage Modified de los 60 (el de color fiesta red) y algo de pasta a mi favor, para lo demás solo venta. Ahora si, os dejo unas fotillos. Cualquier cosa por aquí o a mi email: rubi.thw@gmail.com