Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo Cort Artisan A6

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Rubi THW
Me enrollé con mi luthier

Vendo Cort Artisan A6

Mensaje por Rubi THW »

De nuevo publicó el anuncio de venta del Cort A6 porque el anterior fue cerrado por carecer de imágenes. Mea culpa y se me disculpe :cry:
El bajo como os decía, es un seis cuerdas Made in Korea de finales de los 90 comprado hace cosa de tres meses en DrBass en Burgos. Lo tengo que vender por lo menos para recuperar parte de lo invertido, ya que finalmente y con todo el dolor de mi corazón, pero sobre todo de mi brazo lesionado, me tengo que quedar en las cuatro cuerdas.
Nada, el bajo es un pepinazo con mastil de cinco piezas a través del cuerpo. Cejilla de bronce y afinadores cambiados por unos más precisos. Pero lo que hace a este bajo mejor que cualquier A6 de los de ahora es la electronica que le metieron en la tienda. Un previo y pastillas EMG con switch activo/pasivo, controles den agudos, medios para métricos y graves. Solo el previo y las pastillas con su instalación cuesta cerca de 450 €.
El bajo se encuentra en Cambados (Pontevedra) y se puede ver y probar sin problema. El precio son 600 € . Solo lo cambiaría por el Squier Precision bass Vintage Modified de los 60 (el de color fiesta red) y algo de pasta a mi favor, para lo demás solo venta. Ahora si, os dejo unas fotillos. Cualquier cosa por aquí o a mi email: rubi.thw@gmail.com
Imagen
Imagen
Imagenfbid=876880139000557&set=pcb.872431292796478&type=1&theater[/img]
Rubi THW

Re: Vendo Cort Artisan A6

Mensaje por Rubi THW »

De nuevo publicó el anuncio de venta del Cort A6 porque el anterior fue cerrado por carecer de imágenes. Mea culpa y se me disculpe :cry:
El bajo como os decía, es un seis cuerdas Made in Korea de finales de los 90 comprado hace cosa de tres meses en DrBass en Burgos. Lo tengo que vender por lo menos para recuperar parte de lo invertido, ya que finalmente y con todo el dolor de mi corazón, pero sobre todo de mi brazo lesionado, me tengo que quedar en las cuatro cuerdas.
Nada, el bajo es un pepinazo con mastil de cinco piezas a través del cuerpo. Cejilla de bronce y afinadores cambiados por unos más precisos. Pero lo que hace a este bajo mejor que cualquier A6 de los de ahora es la electronica que le metieron en la tienda. Un previo y pastillas EMG con switch activo/pasivo, controles den agudos, medios para métricos y graves. Solo el previo y las pastillas con su instalación cuesta cerca de 450 €.
El bajo se encuentra en Cambados (Pontevedra) y se puede ver y probar sin problema. El precio son 600 € . Solo lo cambiaría por el Squier Precision bass Vintage Modified de los 60 (el de color fiesta red) y algo de pasta a mi favor, para lo demás solo venta. Ahora si, os dejo unas fotillos. Cualquier cosa por aquí o a mi email: rubi.thw@gmail.com
Imagen
Imagen
Imagenfbid=876880139000557&set=pcb.872431292796478&type=1&theater[/img]
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues no se ve la foto en el post como dictan las normas...

Mira el tutorial de como poner fotos en el foro que ahí pone como hacerlo, te lo arreglaría pero al estar las fotos en facebook no puedo...
Rubi THW

Mensaje por Rubi THW »

Joer, pues le echo una ojeada a ver si lo arreglo. Gracias por avisar!

Mira el tutorial de como poner fotos en el foro que ahí pone como hacerlo, te lo arreglaría pero al estar las fotos en facebook no puedo...
Rubi THW

Mensaje por Rubi THW »

A ver si ahora consigo que se vean...

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... QBt0zO.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... ASv2Nr.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... SPoArS.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... 1xyvLM.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... 1JWVYv.jpg

Joer, pues le echo una ojeada a ver si lo arreglo. Gracias por avisar!

pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.

Mensaje por pepenavarro »

Así che vai unha:

Imagen
Sabina no. :viking:
Rubi THW

Mensaje por Rubi THW »

Gracias meu...no doy hecho con las imágenes. Gracias tio
Así che vai unha:

Imagen
Rubi THW

Mensaje por Rubi THW »

Pues me valen cambios también. Valoro en 750 para dicho asunto y busco bajos de cuatro cuerdas, asique oferten cosillas a ver que hay por ahí, que es un seis cuerdas cojonudo con una electronica bestial ;)
(Comentando aquí se sube el anuncio en los listados o algo así? Perdonen la ignorancia :cry: )
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

Pues me valen cambios también. Valoro en 750 para dicho asunto y busco bajos de cuatro cuerdas, asique oferten cosillas a ver que hay por ahí, que es un seis cuerdas cojonudo con una electronica bestial ;)
(Comentando aquí se sube el anuncio en los listados o algo así? Perdonen la ignorancia :cry: )
si...al comentar en el post va saliendo actualizado al dia...suerte con la venta :beer:
Rubi THW

Mensaje por Rubi THW »

Veeenga,que estoy a la búsqueda de un cuatro cuerdas y este de seis esta aburrido de que nadie le meta mano...
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Mensaje por Salander7 »

Si lo pusieses a un precio simbólido de 1€ yo le metía mano. Pero la cartera está jodida, macho :mrgreen:

¡Mucha suerte!
:beer:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”