Si no conocéis este bajo, trae la siguiente configuración: un selector de pastillas (en plan Les Paul), volumen, tono pasivo "master" y un miniswitch para pasar a activo, con dos botones para graves y agudos activos respectivamente.
Está bien, pero me gusta más en general el bajo pasivo y además no le sacaba mucha utilidad a esta configuración, así que pensé en cambiarla. Con la inestimable ayuda de Don Skl, que me diseñó el circuito, quedó algo así:

(He ocultado las partes relevantes del circuito para proteger la propiedad intelectual de Skl. Si alguien quiere los detalles, que se los pida a él)
Volumen independiente para cada pastilla, tono independiente para cada pastilla, selector de tres posiciones y... miniswitch para pasar de pastillas en paralelo a pastillas en serie. En serie, se desactiva el selector de pastillas y el volumen y tono de la del puente, quedando como únicos controles de volumen y tono los de la pastilla del mástil. Super útil, en cualquier configuración que uno esté, un golpecito a la palanquita y ya se tiene el empujón de las dos pastillas en serie.
Bonus track: mi agradecimiento público a Skl, por su atención, sus ganas de trabajar y excelente trato. Así llega el envío de alguien que mima las cosas y le gusta su trabajo:

Intentaré luego subir algún audio.