Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Puente BABICZ

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Puente BABICZ

Mensaje por pakus »

Hola a todos
Me pregunto si sabeis si puedo comprar tornillos de selleta de repuesto para un puente babicz
No consigo ajustarlo bien por algun tornillo que está pasado. El puente por lo demas me encanta.
Emanuel Apascaritei
Me enrollé con mi luthier

Re: Puente BABICZ

Mensaje por Emanuel Apascaritei »

O sea que la madera ha perdido la rosca...o como se llame no? Si es asi puedes usar pasta de madera para rellenar el agujero del tornillo, dejar que se seque y luego meter el tornillo otravez.
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas

Mensaje por Darkonian »

O sea que la madera ha perdido la rosca...o como se llame no? Si es asi puedes usar pasta de madera para rellenar el agujero del tornillo, dejar que se seque y luego meter el tornillo otravez.
No se refiere a los tornillos que agarran el puente al cuerpo del bajo, sino los que permiten regular la altura de la selleta (o así me parece que es). En cuanto a la pregunta... Estoy bicheando y no veo nada, ¿cabría posibilidad de cambiar la selleta en sí? Lo mismo es más sencilla de encontrar que el tornillo.

Saludos!!
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Hola a todos
Me pregunto si sabeis si puedo comprar tornillos de selleta de repuesto para un puente babicz
No consigo ajustarlo bien por algun tornillo que está pasado. El puente por lo demas me encanta.
¿Has pasado por la casa del tornillo? Están por Atocha:

https://11870.com/pro/tornilleria-lopez-calvo

Lo mismo si llevas uno de muestra te lo pueden hacer. Todavía hay gente que sabe manejar un torno :wink:
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Seguro que está pasado, recuerda que cuando te lo vendí solo se había salido del sitio la selleta, mira de sacar del todo el tornillo y volver a ponerlo...
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Seguro que está pasado, recuerda que cuando te lo vendí solo se había salido del sitio la selleta, mira de sacar del todo el tornillo y volver a ponerlo...
Ok...A ver

:beer:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”