Hola a todos
Me pregunto si sabeis si puedo comprar tornillos de selleta de repuesto para un puente babicz
No consigo ajustarlo bien por algun tornillo que está pasado. El puente por lo demas me encanta.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Puente BABICZ
- Emanuel Apascaritei
- Me enrollé con mi luthier
Re: Puente BABICZ
O sea que la madera ha perdido la rosca...o como se llame no? Si es asi puedes usar pasta de madera para rellenar el agujero del tornillo, dejar que se seque y luego meter el tornillo otravez.
- Darkonian
- 100 tarjetas acumuladas

No se refiere a los tornillos que agarran el puente al cuerpo del bajo, sino los que permiten regular la altura de la selleta (o así me parece que es). En cuanto a la pregunta... Estoy bicheando y no veo nada, ¿cabría posibilidad de cambiar la selleta en sí? Lo mismo es más sencilla de encontrar que el tornillo.O sea que la madera ha perdido la rosca...o como se llame no? Si es asi puedes usar pasta de madera para rellenar el agujero del tornillo, dejar que se seque y luego meter el tornillo otravez.
Saludos!!
- contrabajo
- 120 bpm

- Contactar:
¿Has pasado por la casa del tornillo? Están por Atocha:Hola a todos
Me pregunto si sabeis si puedo comprar tornillos de selleta de repuesto para un puente babicz
No consigo ajustarlo bien por algun tornillo que está pasado. El puente por lo demas me encanta.
https://11870.com/pro/tornilleria-lopez-calvo
Lo mismo si llevas uno de muestra te lo pueden hacer. Todavía hay gente que sabe manejar un torno
Seguro que está pasado, recuerda que cuando te lo vendí solo se había salido del sitio la selleta, mira de sacar del todo el tornillo y volver a ponerlo...
Ok...A verSeguro que está pasado, recuerda que cuando te lo vendí solo se había salido del sitio la selleta, mira de sacar del todo el tornillo y volver a ponerlo...