Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Habéis Visto....

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Habéis Visto....

Mensaje por fer »

Pues eso no hace ni un mes que lo solté y lo ke se revaloriza el jodio :loly:
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic ... 242653bf09

Eso si... Me lo han arañao :mad:
Última edición por fer el 12 Ago 2015, 00:14, editado 1 vez en total.
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas

Re: Habéis Visto....

Mensaje por Darkonian »

Calla, calla que lo vi ayer y pensé: "no creo que sea el de Fer"... Si es que el problema de los instrumentos musicales es el personal que quiere sacar beneficios en la compra/venta. Porque es para preguntarle qué mejoras lleva con respecto a como lo vendiste tú (lo mismo es que el arañón ese le da más sustain y baja el peso del bajo y nosotros sin saberlo)

Saludos!!
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

no sabía que las visitas al luthier para mantener un bajo ajustado revalorizasen el instrumento. Y yo como bobo haciéndolo en casa...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

Pues sí cada vez que se vende sube de valor. Eso está mal.
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Sí que lo vi, y efectivamente pensé : fer no lo vendió más barato...?
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.

Mensaje por pepenavarro »

Daba por sentado que no era el tuyo, pero... ya veo ya...
Sabina no. :viking:
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por srhangover »

:wall: :wall: :wall:
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Sr Morse »

Yo busque hasta el hilo de fer para comprobar precio!! Es como un fender de los 70, que contra mas viejo vale mas :P
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

Trapicheando, que és gerundio...
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Trapicheando, que és gerundio...
El bajo segun parece va por al tercera mano desde que lo di como parte del pago por el spector, sabia que el tipo lo iba a cambiar por otro bajo, pero no pense que se vendiese dos veces mas y subiendolo de precio, me consta que el primer vendedor lo cambio por el valor que yo pedia por el, despues se vendio mas caro y ahora con eso del ajuste ya ha subido.... yo lo entregue quintado y repasado al milimetro sin coste adicional :mrgreen:

No me meto en lo que cada uno pida por sus cosas, pero me parece cuanto menos curioso el asunto.

:roll:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Es muy posible que quien esta vendiendo ahora el bajo en bajistas.org no tenga ni idea del precio al que se vendía originalmente aquí, es más, es muy posible que no tenga ni siquiera idea de la existencia de este foro.

Como no tenemos ni idea de cuanto ha pagado / del valor de lo que ha entregado a cambio, tildar gratuitamente a esa persona de trapichero me parece un tanto aventurado.

Supongo que antes de nada, lo mejor hubiera sido preguntarle.
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Es muy posible que quien esta vendiendo ahora el bajo en bajistas.org no tenga ni idea del precio al que se vendía originalmente aquí, es más, es muy posible que no tenga ni siquiera idea de la existencia de este foro.

Como no tenemos ni idea de cuanto ha pagado / del valor de lo que ha entregado a cambio, tildar gratuitamente a esa persona de trapichero me parece un tanto aventurado.

Pues es muy posible, pero el tipo trata de justificar el precio en varias ocasiones, lo que me hace sospechar que sabe de sobra el precio y/o que lo ha comprado más barato de lo que lo vende. A mi esa chorrada del luthier me la trae al pairo la verdad, por muy revisado que esté no quita que mañana se desquinte o se joda un pote, y el mantenimiento de un instrumento es cosa de cada uno.
Revisado y ajustado por mi luthier esta misma mañana. A diferencia de mucha gente que vende o hace cambios, los bajos que vendo/cambio los entrego ajustados y mejor de cómo los recibí porque están como yo quisiera que estuvieran si me los fuera a quedar. Eso es un plus de confianza por mi parte y también justifica el precio.
Peavey T-40

ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

siempre digo que no hay que dar explicaciones, por ese bajo, como si pides 900€, no me parece un locurón por lo exclusivo (a pesar del rozón y los cambios de pastis, que para mi, devalúan). Pero las chorradas esas de "lo vendo mejor de lo que me llega porque lo llevo al luthier y cambio las cuerdas" no me valen.
Viendo su historial de mensajes se confirman mis sospechas. Casi todo en compraventa y buscando bajos raros. Que no digo que sea mal tío ni nada, pero parece que le gusta comprar y vender...
Peavey T-40

VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por VICENS »

La compra/venta no es ilegal,especuladores me parece que no es la palabra pero si trapicheos(que no digo que este caso lo sea) ya que el margen que pueda dejar un instrumento y mas que el personal se conoce el percal es minimo,y no es limpio, lleva trabajo..comprarlo,anunciarlo,esperar,posibles quejas etc etc.
en instrumentos muy caros que es donde podrias pegar un pelotazo seguramente sea mas difícil.
aunque yo he visto en este foro el mismo ampli que yo tengo 100 euros mas caro y yo encuentro que es una pasada..pero cada uno puede pedir lo que quiera..otra cosa es que te lo den.

pa esas cosas mejor los cuadros o el vino.
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Mensaje por Salander7 »

No sé, me pone de muy mala hostia. Si no cambio más de equipo es porque no me gusta nada que me timen. Tengo suficiente con que a mis padres les sangrasen más de 200 por un pack de guitarra Academy cuando me la regalaron.

Personalmente, yo le preguntaría, públicamente, si el precio es innegociable. A ver qué dice. Pero no tengo cuenta en Borg, y paso de hacérmela.
Y si dice que no, comentarle por privado que hablaste con el anterior dueño, y que ajustado al milímetro estaba hace un mes, sin marcas. Y que las pastillas ya las traía. Y en ese punto, si le han timado y es honesto, te dirá que no va a perder dinero, pero lo de que sea muy aficionado a la compraventa hace que me dé la sensacion de que sabe lo que cuesta, lo que costaba, habrá visto el anterior anuncio y dirá "me saco 110 euros más con mis cojones".

O si no, poniéndonos graciosos le diría, esto en público, que si acepta cambios, le pongo el link del anuncio de fer y le digo que si me da 10€ y vamos con portes a medias, le reparo el rayón.
Eso sí sería una risa.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

No creo que sea un escándalo... Sí el chaval no tiene prisa en venderlo.. igual luego le regatean y deja un margen por si puede sacarse algo de mas..No creo que sea buena idea andar publicando en un anuncio, cada uno elige un precio y si puede lo vende, total Fer se lo ha quitado y ha conseguido el bajo que quería.

Yo mal cambie un bajo y ahora lo venden 600€ mas caro... que te parece? lo venderá.. no creo pero bueno.. si cuela cuela :beer:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

A mi antes me hacían cabrear estas cosas, incluso contacté con uno que revendía un pedal que le vendí como 50 euros mas caros al día siguiente de comprármelo (hasta luego bajó el precio). Pero últimamente pienso en que en la época que estamos en donde la gente puede tener mucha información fácilmente puede informarse si las cosas están en el precio que toca o si ese bajo se vendió hace una semana mas barato, y si no se quiere informarse pues mal hecho...

Aún así que ese bajo en un mes haya tenido 3 dueños significa que la gente compra para vender como si de un cash converters se tratara y eso no hace ningún bien a los que compran un instrumento para tocarlo...
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

No hacen ningún bien la verdad.. a la que le llega al quinto dueño ya esta relicado jejeje
Por cierto feliz cumpleaños Membri :beer: :beer:
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

A mi no me parece mal que lo suba un poco. Tened en cuenta que lo más probable es que se lo intente rebajar quien esté interesado, así que puede decirle que si, y los 2 contentos, el que vende porque vende por lo que quería, y el que compra, porque se cree que ha conseguido una buena rebaja.

Yo he vendido alguna cosa más cara de lo que la he comprado, por haber comprado un chollo y no tener prisa por vender. Y negocio negocio tampoco es...
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por srhangover »

No estoy de acuerdo, a todo el mundo le puede caer un chapuzón y no saber de donde viene, pero andar dando saltitos por ahí y permanecer inmune es algo muy habitual, ahora los políticos se pasean por ahí haciendo lo que les da la gana porque no hay sangre, no hay tortura, solo estúpido protocolo y paciencia atrofiadora de justicia.
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por Cerio »

No estoy de acuerdo, a todo el mundo le puede caer un chapuzón y no saber de donde viene, pero andar dando saltitos por ahí y permanecer inmune es algo muy habitual, ahora los políticos se pasean por ahí haciendo lo que les da la gana porque no hay sangre, no hay tortura, solo estúpido protocolo y paciencia atrofiadora de justicia.
No estoy seguro de lo que quieres decir, pero si alguien de aquí está 100% seguro de que ese señor está cometiendo una estafa, lo más coherente es exponer el caso abiertamente en bajistas.org como se ha hecho otras veces.

Todo lo que no sea eso es marujeo y especulación gratuita.
Última edición por Cerio el 12 Ago 2015, 17:18, editado 1 vez en total.
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Tócate los webs :shock: :shit: La gente se flipa mucho

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Tampoco es ninguna denuncia publica...
Simplemente me choca ver que en las dos ventas ha subido de precio y se le han hecho daños estéticos, cosa que me duele pq lo he tenido impecable los 3 años que paso conmigo.

Esa es la pena, por el precio pues ya es cosa de su actual dueño y del que este dispuesto a pagar ese precio, para eso me lo pillo nuevo. :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por srhangover »

A ver, la pena es que no hay sangre, ahora nos andamos como marikonas diciendo, osea que fuerte, que mal me parece, pero nadie coge y le corta la cabeza al tronco ese ni a nadie. Deberíamos andar todos por ahí con espadas, reduciendo la población, que somos muchos, coño! y un humano más un humano menos tampoco se nota mucho. Cadena perpetua y amputación testicular para los especuladores, joer!!! :shit: :shit: :shit: :viking: :viking: :viking: :wall: :wall: :wall:
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

A ver, la pena es que no hay sangre, ahora nos andamos como marikonas diciendo, osea que fuerte, que mal me parece, pero nadie coge y le corta la cabeza al tronco ese ni a nadie. Deberíamos andar todos por ahí con espadas, reduciendo la población, que somos muchos, coño! y un humano más un humano menos tampoco se nota mucho. Cadena perpetua y amputación testicular para los especuladores, joer!!! :shit: :shit: :shit: :viking: :viking: :viking: :wall: :wall: :wall:
queréis que yo ponga algún mensaje en el enlace de borg? advirtiendo de ésto.
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

he preguntado en el mensaje si es el mismo, lo mismo me lo borran o no sé.......
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?p=426974#426974
también mandé mensaje a moderador.
no me gustaría que algún novato entrara en uno de estos foros y se sintiera engañado. Nos perjudicaría.
Última edición por feelsways el 12 Ago 2015, 23:57, editado 1 vez en total.
pepenavarro

Mensaje por pepenavarro »

he preguntado en el mensaje si es el mismo, lo mismo me lo borran o no sé.......
no me gustaría que algún novato entrara en uno de estos foros y se sintiera engañado. Nos perjudicaría.
Queríais sangre, no?
Oooooooooo....lė. :ole:
El Pacense justiciero :viking:
Sabina no. :viking:
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

Queríais sangre, no?
Oooooooooo....lė. :ole:
El Pacense justiciero :viking:
sí, yo es que me hierve la sangre y me debo al Señor del Gas(Fer).
Mandé mensaje a un moderador pero me ha dicho que no es moderador sino colaborador, pero me ha dicho el nombre de un moderador, ahora mismo le mando un mensaje.
Mandado mensaje a moderador.
Última edición por feelsways el 13 Ago 2015, 00:28, editado 1 vez en total.
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

pues borraron mi mensajeeeeeeeeeeee pero han quedado el otro.
Será que como ponía enlace de cuando Fer lo vendía por aquí, pero no han quitado el que me respondía a mí. Yo preguntaba si era el mismo que el del anuncio de bajistasonline.
Por lo que sé, ya lo está ofreciendo por ahí para cambios.
Es que lo del luthier ya está muy visto, y eso de hacer una foto al número de serie y que no se vea bien....
Última edición por feelsways el 13 Ago 2015, 00:59, editado 2 veces en total.
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Paulvillan »

Hay que tomar represalias (al mas puro estilo Sons of Anarchy)
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Salander7

Mensaje por Salander7 »

¿Qué ponía en el mensaje?
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por srhangover »

¿Qué ponía en el mensaje?
Enlazaba al mensaje de venta de fer y preguntaba si era el mismo bajo.
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

bien chaval bien, mi tocayo el novato va aprendiendo, pronto tendrás una chupa y un parche de miembro! :mrgreen:

A ver, se nos está yendo de las manos. Escribo esto sin haber entrado aún en borg, soy colaborador allí y seguro que me entero de qué pasa con la "denuncia" de feelsways en el foro de moderación. Pero ya os adelanto que no va a pasar nada de nada. El tipo no está haciendo nada anormal, está vendiendo un bajo por el precio que le sale de los cojones, así de claro. No es un disparate de precio, aunque haya subido de precio de forma injustificada. No está engañando a nadie, no miente en el anuncio, las fotos son reales...

Que el tipo es un poco pájaro y está perjudicando a quien de verdad quiere el instrumento? indudablemente.

Es un especulador? pues no creo, a menos que sacarse 50€ o 60€ limpios sea especular...

Que en BORG se debería poder someter al escarnio público a esta gente, como hacemos aquí? pues sí, pero es otro foro y son otras normas.

Dicho esto, me cago en la madre que parió al cabrón que le ha hecho ese rozón, para cuando quiera pillarlo yo y tenga pasta, tendrá un relic que lo habrá revalorizado hasta los 1400€ :mrgreen:

(eso si Duff no palma antes y entonces se suba a los 1800 o así)
Peavey T-40

guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por guspa »

Lo que no entiendo es como es posible que ese bajo lleve ya tres reventas en menos de tres meses, es que no era low cost precisamente, no se, el primero vale, porque pensó, con buen criterio, que un fender tiene mejor salida que un spector en el mercado generalista, pero los otros dos ...
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

Pues como envié mensaje privado a un moderador del foro vecino, he recibido contestación, y me siento bien con la respuesta que se me ha dado, como era privado pues no puedo publicarlo.
También el dueño ha contestado en el post. Al final lo acabará cambiando. Es una pena que ese instrumento lo vayan acariciando así para tener un efecto relicario, Fer lo tenía inmaculado.
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

había algún moderador con la mosca detrás de la oreja porque no les cuadraban ubicaciones diferentes, precios diferentes... Nadie pensaba que en un mes fuese a cambiar tanto de manos.
Peavey T-40

VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por VICENS »

Imagen
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

no encuentro el hilo de los trapicheros...

echaos unas risas, el tipo que sube de precio los bajos... logan3 ataka de nuevo
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=52983
Peavey T-40

Salander7

Mensaje por Salander7 »

Logan3 es un grande. Lo que me mata es el
" :evil: no estoy de acuerdo con la No-Edición"
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

bien chaval bien, mi tocayo el novato va aprendiendo, pronto tendrás una chupa y un parche de miembro! :mrgreen:

A ver, se nos está yendo de las manos. Escribo esto sin haber entrado aún en borg, soy colaborador allí y seguro que me entero de qué pasa con la "denuncia" de feelsways en el foro de moderación. Pero ya os adelanto que no va a pasar nada de nada. El tipo no está haciendo nada anormal, está vendiendo un bajo por el precio que le sale de los cojones, así de claro. No es un disparate de precio, aunque haya subido de precio de forma injustificada. No está engañando a nadie, no miente en el anuncio, las fotos son reales...

Que el tipo es un poco pájaro y está perjudicando a quien de verdad quiere el instrumento? indudablemente.

Es un especulador? pues no creo, a menos que sacarse 50€ o 60€ limpios sea especular...

Que en BORG se debería poder someter al escarnio público a esta gente, como hacemos aquí? pues sí, pero es otro foro y son otras normas.

Dicho esto, me cago en la madre que parió al cabrón que le ha hecho ese rozón, para cuando quiera pillarlo yo y tenga pasta, tendrá un relic que lo habrá revalorizado hasta los 1400€ :mrgreen:

(eso si Duff no palma antes y entonces se suba a los 1800 o así)

Para tener chupa y colores el novating primero tiene que limpiarnos la moto a todos, muchas veces :dedo:

El bajo sin duda es el mismo, el maletin todo es igual, salvo los desperfectos que cuestan 110 euros mas :dedo:

Tratar esto en otros foros suele ser inutil y lo digo por experiencia, recuerdo un tipo que vendia un pj negro por el doble de lo que lo habia comprado el dia anterior en ebay, se denuncio en varios foros, en unos fueron mas sensibles que en otro, pero finalmente lo que me agrada de todo esto es que este foro es un fortin para estos asuntos, cosa que a mi por lo menos me hace permancer alerta ante estos temas y me alegra por ver como muchos de nosotros tenemos esa buena costumbre de comunicar el tema al resto para que no paguen en exceso, esto en el foro vecino no pasa porque tienen otras normas.... es una jodienda pero es asi.

:beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Salander7

Mensaje por Salander7 »

Yo por algo solo participo en este. En los otros, con tanta corrección, se quedarían cosas por decir.
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas

Mensaje por Darkonian »

Creo que ya se dónde está el truco:

http://www.milanuncios.com/bajos/fender ... 774960.htm

En que está cobrando aparte los trastes!!! :mrgreen:
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Creo que ya se dónde está el truco:

http://www.milanuncios.com/bajos/fender ... 774960.htm

En que está cobrando aparte los trastes!!! :mrgreen:
joder qué gas se me acaba de despertar.......... POR UN FRETLESSSSS
QUÉ ME PASA!?!?! PRIMERO UN CINCO CUERDAS, AHORA ESTO...
:loly:
Peavey T-40

Salander7

Mensaje por Salander7 »

Te vas de Castilla y te amarikonas :dedo:
Última edición por Salander7 el 14 Ago 2015, 18:30, editado 1 vez en total.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Fretless rulez!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Te vas a Castilla y te amarikonas :dedo:
Será que me voy de castilla en todo caso... pero... MADRIZ ES CASTILLA!
Peavey T-40

Salander7

Mensaje por Salander7 »

Te vas a Castilla y te amarikonas :dedo:
Será que me voy de castilla en todo caso... pero... MADRIZ ES CASTILLA!
Uno, que está empanao por las mañanas. Pero sí, MAdrid es Castilla. Aunque me da vergüenza decirlo, son sucios castellanos.
Nostromos
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por Nostromos »

Yo por algo solo participo en este. En los otros, con tanta corrección, se quedarían cosas por decir.
:rofl: :rofl: :rofl:
-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

Será que como ponía enlace de cuando Fer lo vendía por aquí, pero no han quitado el que me respondía a mí. Yo preguntaba si era el mismo que el del anuncio de bajistasonline.
Es que lo del luthier ya está muy visto, y eso de hacer una foto al número de serie y que no se vea bien....
has echo bien...yo tambien le mandaria un mensaje...no me parece bien esta clase de personas que intenta sacar mas de lo que le costo si el bajo esta igual... :beer:
Última edición por estebanfunk el 14 Ago 2015, 21:13, editado 1 vez en total.
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas

Mensaje por Darkonian »

has echo bien...yo tambien le mandaria un mensaje...no me parece bien esta clase de personas que intenta sacar mas de lo que le costo si el bajo esta igual... :beer:
Igual no está, que ese arañón no estaba y ahora tiene un sustain infinito +1 :loly:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”