http://www.bajistas.org/forum/viewtopic ... 242653bf09
Eso si... Me lo han arañao
y te avisaremos en cuanto esté activa.

El bajo segun parece va por al tercera mano desde que lo di como parte del pago por el spector, sabia que el tipo lo iba a cambiar por otro bajo, pero no pense que se vendiese dos veces mas y subiendolo de precio, me consta que el primer vendedor lo cambio por el valor que yo pedia por el, despues se vendio mas caro y ahora con eso del ajuste ya ha subido.... yo lo entregue quintado y repasado al milimetro sin coste adicionalTrapicheando, que és gerundio...
Pues es muy posible, pero el tipo trata de justificar el precio en varias ocasiones, lo que me hace sospechar que sabe de sobra el precio y/o que lo ha comprado más barato de lo que lo vende. A mi esa chorrada del luthier me la trae al pairo la verdad, por muy revisado que esté no quita que mañana se desquinte o se joda un pote, y el mantenimiento de un instrumento es cosa de cada uno.Es muy posible que quien esta vendiendo ahora el bajo en bajistas.org no tenga ni idea del precio al que se vendía originalmente aquí, es más, es muy posible que no tenga ni siquiera idea de la existencia de este foro.
Como no tenemos ni idea de cuanto ha pagado / del valor de lo que ha entregado a cambio, tildar gratuitamente a esa persona de trapichero me parece un tanto aventurado.
Supongo que antes de nada, lo mejor hubiera sido preguntarle.
Revisado y ajustado por mi luthier esta misma mañana. A diferencia de mucha gente que vende o hace cambios, los bajos que vendo/cambio los entrego ajustados y mejor de cómo los recibí porque están como yo quisiera que estuvieran si me los fuera a quedar. Eso es un plus de confianza por mi parte y también justifica el precio.

Es muy posible que quien esta vendiendo ahora el bajo en bajistas.org no tenga ni idea del precio al que se vendía originalmente aquí, es más, es muy posible que no tenga ni siquiera idea de la existencia de este foro.
Como no tenemos ni idea de cuanto ha pagado / del valor de lo que ha entregado a cambio, tildar gratuitamente a esa persona de trapichero me parece un tanto aventurado.
No estoy seguro de lo que quieres decir, pero si alguien de aquí está 100% seguro de que ese señor está cometiendo una estafa, lo más coherente es exponer el caso abiertamente en bajistas.org como se ha hecho otras veces.Es muy posible que quien esta vendiendo ahora el bajo en bajistas.org no tenga ni idea del precio al que se vendía originalmente aquí, es más, es muy posible que no tenga ni siquiera idea de la existencia de este foro.
No estoy de acuerdo, a todo el mundo le puede caer un chapuzón y no saber de donde viene, pero andar dando saltitos por ahí y permanecer inmune es algo muy habitual, ahora los políticos se pasean por ahí haciendo lo que les da la gana porque no hay sangre, no hay tortura, solo estúpido protocolo y paciencia atrofiadora de justicia.

queréis que yo ponga algún mensaje en el enlace de borg? advirtiendo de ésto.A ver, la pena es que no hay sangre, ahora nos andamos como marikonas diciendo, osea que fuerte, que mal me parece, pero nadie coge y le corta la cabeza al tronco ese ni a nadie. Deberíamos andar todos por ahí con espadas, reduciendo la población, que somos muchos, coño! y un humano más un humano menos tampoco se nota mucho. Cadena perpetua y amputación testicular para los especuladores, joer!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Queríais sangre, no?he preguntado en el mensaje si es el mismo, lo mismo me lo borran o no sé.......
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?p=426974#426974
también mandé mensaje a moderador.
no me gustaría que algún novato entrara en uno de estos foros y se sintiera engañado. Nos perjudicaría.
sí, yo es que me hierve la sangre y me debo al Señor del Gas(Fer).Queríais sangre, no?he preguntado en el mensaje si es el mismo, lo mismo me lo borran o no sé.......
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?p=426974#426974
también mandé mensaje a moderador.
no me gustaría que algún novato entrara en uno de estos foros y se sintiera engañado. Nos perjudicaría.
Oooooooooo....lė.![]()
El Pacense justiciero

Enlazaba al mensaje de venta de fer y preguntaba si era el mismo bajo.¿Qué ponía en el mensaje?
bien chaval bien, mi tocayo el novato va aprendiendo, pronto tendrás una chupa y un parche de miembro!Hay que tomar represalias (al mas puro estilo Sons of Anarchy)

bien chaval bien, mi tocayo el novato va aprendiendo, pronto tendrás una chupa y un parche de miembro!Hay que tomar represalias (al mas puro estilo Sons of Anarchy)![]()
A ver, se nos está yendo de las manos. Escribo esto sin haber entrado aún en borg, soy colaborador allí y seguro que me entero de qué pasa con la "denuncia" de feelsways en el foro de moderación. Pero ya os adelanto que no va a pasar nada de nada. El tipo no está haciendo nada anormal, está vendiendo un bajo por el precio que le sale de los cojones, así de claro. No es un disparate de precio, aunque haya subido de precio de forma injustificada. No está engañando a nadie, no miente en el anuncio, las fotos son reales...
Que el tipo es un poco pájaro y está perjudicando a quien de verdad quiere el instrumento? indudablemente.
Es un especulador? pues no creo, a menos que sacarse 50 o 60 limpios sea especular...
Que en BORG se debería poder someter al escarnio público a esta gente, como hacemos aquí? pues sí, pero es otro foro y son otras normas.
Dicho esto, me cago en la madre que parió al cabrón que le ha hecho ese rozón, para cuando quiera pillarlo yo y tenga pasta, tendrá un relic que lo habrá revalorizado hasta los 1400![]()
(eso si Duff no palma antes y entonces se suba a los 1800 o así)

joder qué gas se me acaba de despertar.......... POR UN FRETLESSSSSCreo que ya se dónde está el truco:
http://www.milanuncios.com/bajos/fender ... 774960.htm
En que está cobrando aparte los trastes!!!

Te vas de Castilla y te amarikonasjoder qué gas se me acaba de despertar.......... POR UN FRETLESSSSS
QUÉ ME PASA!?!?! PRIMERO UN CINCO CUERDAS, AHORA ESTO...

Será que me voy de castilla en todo caso... pero... MADRIZ ES CASTILLA!Te vas a Castilla y te amarikonasjoder qué gas se me acaba de despertar.......... POR UN FRETLESSSSS

Uno, que está empanao por las mañanas. Pero sí, MAdrid es Castilla. Aunque me da vergüenza decirlo, son sucios castellanos.Será que me voy de castilla en todo caso... pero... MADRIZ ES CASTILLA!Te vas a Castilla y te amarikonasjoder qué gas se me acaba de despertar.......... POR UN FRETLESSSSS
Yo por algo solo participo en este. En los otros, con tanta corrección, se quedarían cosas por decir.

has echo bien...yo tambien le mandaria un mensaje...no me parece bien esta clase de personas que intenta sacar mas de lo que le costo si el bajo esta igual...pues borraron mi mensajeeeeeeeeeeee pero han quedado el otro.
Será que como ponía enlace de cuando Fer lo vendía por aquí, pero no han quitado el que me respondía a mí. Yo preguntaba si era el mismo que el del anuncio de bajistasonline.
Por lo que sé, ya lo está ofreciendo por ahí para cambios.
Es que lo del luthier ya está muy visto, y eso de hacer una foto al número de serie y que no se vea bien....

Igual no está, que ese arañón no estaba y ahora tiene un sustain infinito +1has echo bien...yo tambien le mandaria un mensaje...no me parece bien esta clase de personas que intenta sacar mas de lo que le costo si el bajo esta igual...pues borraron mi mensajeeeeeeeeeeee pero han quedado el otro.
Será que como ponía enlace de cuando Fer lo vendía por aquí, pero no han quitado el que me respondía a mí. Yo preguntaba si era el mismo que el del anuncio de bajistasonline.
Por lo que sé, ya lo está ofreciendo por ahí para cambios.
Es que lo del luthier ya está muy visto, y eso de hacer una foto al número de serie y que no se vea bien....