a parte de lo dicho, añado que ir de conciertazo mola, es guay, está de moda. Creo que es eso que llaman ahora "postureo" (no entiendo a los jóvenes...) que viene siendo el aparentar de toda la puta vida. La mitad de gente que va a ver a AC/DC probablemente no los haya escuchado en su vida salvo el jaigüei tu gel ese en algún bar mientras hacen la cuerna, justo después de haber bailado la última de Enrique Iglesias...
Ir de conciertos mola y es guay pero sólo cuando valen más de 50 y puedes gastarte además otros 50 en la camiseta y sacarte una afoto con el el palo ese...
Estas cosas me joden sobremanera, me veo decenas de bolos al año de grupos desconocidos, pero en caso de poder permitirme los 100 euracos de AC/DC tengo que estar haciendo el gilipollas durante horas para comprar una entrada. Total, que suelo pasar de estas cosas, aunque me joda enormente perderme algunos de esos conciertos (más todavía cuando ves bailando a Saenz de Satamaría en la zona "VIP").
Siento que no fuese gente al bolo del otro día, bajas entre las que me incluyo puesto que me lo habías soplado. Pero me fundo mucha pasta al año en conciertos y ese día al final me lo tomé de descanso (no hicimos la kdd al final).
Yo poco tengo que justificarme, puesto que suelo ver un par de conciertos al mes mínimo, de medio pelo (más bien bajo), pero es una actitud común entre los músicos no ir a los conciertos. Sinceramente, desde que toco en sitios punkarras a muerte, encuentro mucha peña que le mola verlo, haces muchos contactos de otras bandas, buen ambiente, y ves peña que se mueve muchos kilómetros para ir a festis y seguir bandas amateur. Entiendo que el punk no está hecho para todo el mundo claro, pero creo que cada estilo tiene suficientes seguidores como para que en los conciertos se responda con público.
PD: TOCHAZO!