Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Me presento

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
meechaku
Me enrollé con mi luthier

Me presento

Mensaje por meechaku »

Hola a todos!

Acabé con un bajo en mis manos sin esperarlo (y sin quererlo, para que mentir). Cuando la gente me pregunta porqué empecé a tocar les parece curioso que "nací en el grupo". Mi marido es batería, llevaba años sin tocar en grupo porque no tenía ilusión (estuvo en tres a la vez, super agobiado) y un día un viejo amigo le preguntó de ensayar juntos. Lo que eran dos se convirtió en tres, dado que invité a un viejo amigo mío que también quería tocar con él. Ya que los guitarras nunca habían estado en grupo, acordaron aprender algunas canciones para ir adaptándose, entre ellas Californication. Bien… Bendito momento en el que les dije que "sin el bajo, no vale nada… os falta el bajo". Seguro que adivináis lo que pasó después XD Ese mismo día me prestaron un bajo, un viejo yamaha de los 80-90 con la acción más dura que su madre y las cuerdas más viejas que mi abuela. Aún así, le di una oportunidad… Y aquí estoy. Con tres bajos en busca del cuarto.

Cabe decir que nunca había tocado uno ni me gustaba. Siempre fui de los que les mola la guitarra (aunque lo intenté una vez y dije "muy complicado"). Desde que toco el bajo, cualquier música es interesante: gospel, jazz, soul, latin, rock, metal… Lo. que. sea. Todo me vale! También he empezado a apreciar un poco más el rítmico de la batería… y ya de paso, volver a tocar un poco. Dicho esto, mi género favorito es el "ruido": rock, metal, grunge… Aunque debe haber un equilibrio, no soy muy de death la verdad.

Si no hay fotos, no vale así que… Aquí os dejo a mis peques!

Mi primer bajo ya os he dicho que fue prestado, pero MI primer bajo (comprado y pagado)… Es otra historia. O voy a 100 o no voy, así que seguí el consejo de "coge uno que te guste, porque si no no querrás tocarlo" y eso hice. Mi elección: Un jackson de 2004, modelo C20 concert, versión signature de Chris Beattie, hecho en japón. Fui a por todas JAJAJA

Imagen

Pero lo que me enamoró de él fue el diapasón. Vi el bajo y dije "lo quiero".

Imagen

El segundo bajo que entró fue un LTD Viper 404. Quería uno que pudiera usar en drop y que tuviera EMG.

Imagen

El tercero fue un capricho, ya que había dicho que no volvería a comprar más… Sinceramente, no estaba en mi lista. Solo miraba por curiosear, ver que precios ponía la gente y eso. Y con esas, encontré una rareza que no sabía que existía y volví a enamorarme. Esta vez de un Ibanez PRB1, modelo signature de Paul Romanko. Un precioso neckthru rojo con monorail, que es AÚN MEJOR en persona. En serio, las fotos no le hacen justicia! La pega que le ponía su anterior dueño es que solo tiene pote de volúmen… Pero para mí no era un problema. Prefiero usar la EQ del ampli, soy rara.

Imagen

Aquí una foto del grupo.

Imagen

Ahora estoy a la caza de un Ibanez PGB1. Slipknot fue el primer grupo que escuché con 15, así que es más un capricho que otra cosa… Pero bueno, no es eso todo? Tengo la duda de si vender el viper para hacerle hueco o no. Qué opináis?
Jackson C20 Concert Chris Beattie (MIJ)
ESP LTD Viper 404 (MIK)
Ibanez PRB1 (MIK)
Ibanez PGB1 (MIK)
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por contrabajo »

Tienes una colección de bajos más heavy que una lluvia de hachas :lol:

Bienvenida al foro :hola:
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por Tocador »

Bienvenido!! muy bien explicao, sí señor. Me mola mucho el SG :metal:
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

¿El Viper y el Jackson suenan muy diferentes?

En el armario parece que hay hueco para uno más... tú misma verás como andas de presupuesto y espacio, ja ja ja.

No conocía el PGB1... es un ATK bien molón, sobre todo en rojo:

Imagen

albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por albertus »

bienvenido
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
meechaku

Mensaje por meechaku »

contrabajo escribió: 19 Ago 2025, 14:23 ¿El Viper y el Jackson suenan muy diferentes?
El gruñido del Viper (y se nota ese alma dark) es especial aunque tiene la contra de que no puedes hacer mucho toques percusivos, dado que comprimen el sonido. El Jackson en contra no, así que notas si tocas flojo o fuerte, lo cual te puede gustar o no.

Por sonido, se parecen porque ambos son emg pero ya te digo que tienen un growl diferente. El Jackson tiene HZ y el viper 35DC.

Cada uno tiene sus cosas. El viper acabó en drop b dado que ahi no hace falta notar la diferencia entre notas, más bien todo lo contrario... Que todo suene igual.
contrabajo escribió: 19 Ago 2025, 14:23 En el armario parece que hay hueco para uno más... tú misma verás como andas de presupuesto y espacio, ja ja ja.

No conocía el PGB1... es un ATK bien molón, sobre todo en rojo:

Imagen
Por presu lo quiero, aunque a un precio razonable. Hace poco vi uno en walla, zurdo. El chico que lo vendió avisó en FB que el tipo lo vendía diciendo que era el de Paul a 1300 y que era el suyo, que lo había vendido en el pasado. La gente está muy mal...

El rojo es el "segundo modelo" dado que primero vino el coreano, en negro. Se hicieron menos, el rojo más piezas. Me da un poco igual, por calidad dicen que son iguales y son idénticos excepto color y país.
contrabajo escribió: 19 Ago 2025, 12:56 Tienes una colección de bajos más heavy que una lluvia de hachas :lol:

Bienvenida al foro :hola:
Nunca mejor dicho, me gusta!
Tocador escribió: 19 Ago 2025, 14:16 Bienvenido!! muy bien explicao, sí señor. Me mola mucho el SG :metal:
El SG tiene su alma dark y si eres de ese rollo, te enamora y enamora. Eso sí, el cabeceo que tienen este tipo de bajos es de traca. Fácil de arreglar pero... No entiendo ese mal diseño.
ESP LTD Viper 404 (MIK)
Ibanez PRB1 (MIK)
Ibanez PGB1 (MIK)
Grinder
Sin cerveza no hay revolución

Mensaje por Grinder »

Bienvenida :beer:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Con fotos Ito👏👏👏👏👏
Bienvenida, en cuanto a pillar otro bajo...claro que sí, nunca hay demasiados 😁
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

:hola:

Ponte cómoda y disfruta de la ciénaga!! Una presentación como Vince manda, con su contexto histórico, las fotos y el GAS futuro :ole:
El PGB1 me flipaba mogollón cuando empecé pero nunca pillé uno cuando todavía se veía el primero danzar por la compra-venta. Aún hoy me sigue pareciendo un bajo guapísimo. Suerte con la búsqueda!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.

Mensaje por pepenavarro »

Sabina no. :viking:
meechaku

Mensaje por meechaku »

Gracias a todos!
fer escribió: 21 Ago 2025, 09:38 Con fotos Ito👏👏👏👏👏
Eso digo yo pero mi marido no está tan de acuerdo. O alguno sale, o no entran más.
ankbass escribió: 21 Ago 2025, 10:38 :hola:

Ponte cómoda y disfruta de la ciénaga!! Una presentación como Vince manda, con su contexto histórico, las fotos y el GAS futuro :ole:
El PGB1 me flipaba mogollón cuando empecé pero nunca pillé uno cuando todavía se veía el primero danzar por la compra-venta. Aún hoy me sigue pareciendo un bajo guapísimo. Suerte con la búsqueda!
Intenté hacerlo lo más completo sin contar cada detalle, si no ibais a morir leyendo!

El PGB1 es uno de esos que o te gusta o lo odias. He visto gente que decía que los inlays le parecían feos... Pero si es lo que lo hace especial, para mí gusto. Y lo que lo hace muy Paul también.

Mi luthier tiene un atk (no se exactamente el modelo) y dice que no suena cañero, que le ha parecido normalillo. Pero yo creo que es porque tiene algo de la pastilla medio jodida, que para algo se lo han llevado... Al menos los atk que he visto no decepcionaban. Lo del Stingray de pobres está bien pero en mi mente, los atk tienen su propia alma. A lo mejor soy demasiado poeta 😂
ESP LTD Viper 404 (MIK)
Ibanez PRB1 (MIK)
Ibanez PGB1 (MIK)
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

POR FAVOR NO HABLÉIS MÁS DE LOS ATK QUE ME LIÁIS :rofl:

(Como parece que se han puesto de moda los Yamaha BB, ya tengo picotear en otro modelo)

Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.

Mensaje por Cuatrero »

Bienvenida. :hola:
meechaku

Mensaje por meechaku »

contrabajo escribió: 21 Ago 2025, 13:45 POR FAVOR NO HABLÉIS MÁS DE LOS ATK QUE ME LIÁIS :rofl:

(Como parece que se han puesto de moda los Yamaha BB, ya tengo picotear en otro modelo)
Tienen algo de malo o tal vez son demasiado GAS?
ESP LTD Viper 404 (MIK)
Ibanez PRB1 (MIK)
Ibanez PGB1 (MIK)
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

meechaku escribió: 21 Ago 2025, 13:12 Eso digo yo pero mi marido no está tan de acuerdo. O alguno sale, o no entran más.
Si toca la batería, está perdido, no tiene ninguna contra argumentación si tú quieres comprarte más bajos: entre platillos y los diferentes tambores de la batería seguro que tiene más que tú.

Y luego está la cuestión volumétrica: ocupa muchísimo más espacio la batería que tus bajos :rofl:

meechaku escribió: 21 Ago 2025, 18:40
Demasiado GAS.

fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

meechaku escribió: 21 Ago 2025, 18:40
contrabajo escribió: 21 Ago 2025, 13:45 POR FAVOR NO HABLÉIS MÁS DE LOS ATK QUE ME LIÁIS :rofl:

El gas siempre es mejor convertirlo en forma de bajo Ito 😁
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Sólo le pongo un pero a la presentación....
Prefiero los bajos sobre colchas molonas...
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

SUGATA escribió: 21 Ago 2025, 19:54 :hola:
Se veía venir :pray:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
meechaku

Mensaje por meechaku »

SUGATA escribió: 21 Ago 2025, 19:54 :hola:
Lo anoto pero no puedo prometer nada. No tengo ninguna interesante 😂
ESP LTD Viper 404 (MIK)
Ibanez PRB1 (MIK)
Ibanez PGB1 (MIK)
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

meechaku escribió: 21 Ago 2025, 13:12 Gracias a todos!
Eso digo yo pero mi marido no está tan de acuerdo. O alguno sale, o no entran más.
Hola Meekachu. En primer lugar bienvenida a la ciénaga de los sonidos graves. :bass:
Hacia mucho tiempo que no entraba ninguna fémina en el foro (aquí casi todos son tiacos. Esto parece un club de contactos gays) :mrgreen:
Estoy flipando con tu modélica presentación que incluye historia personal/musical, reseña de cada uno de tus bajos con fotos motu propio sin que haya que solicitarlas y la constatación de que el gas (por suerte o por desgracia), no es exclusivo de los bajistas masculinos y pude afectar también a las mujeres. Hasta ahora los bajistas sarvajones adictos al gas bajinal estábamos acostumbrados a tener que lidiar con el control restrictivo sobre la compra compulsiva de bajos que usualmente ejercían nuestras parientas, pero en tu caso es justo al resvés...es tu marido baterista quien te dice que si quieres meter otro bajo más en casa has de sacar previamente uno de los que tienes....eso no lo vimos venir :rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
meechaku

Mensaje por meechaku »

goyoferoz escribió: 23 Ago 2025, 00:42
Hola Meekachu. En primer lugar bienvenida a la ciénaga de los sonidos graves. :bass:
Hacia mucho tiempo que no entraba ninguna fémina en el foro (aquí casi todos son tiacos. Esto parece un club de contactos gays) :mrgreen:
Estoy flipando con tu modélica presentación que incluye historia personal/musical, reseña de cada uno de tus bajos con fotos motu propio sin que haya que solicitarlas y la constatación de que el gas (por suerte o por desgracia), no es exclusivo de los bajistas masculinos y pude afectar también a las mujeres. Hasta ahora los bajistas sarvajones adictos al gas bajinal estábamos acostumbrados a tener que lidiar con el control restrictivo sobre la compra compulsiva de bajos que usualmente ejercían nuestras parientas, pero en tu caso es justo al resvés...es tu marido baterista quien te dice que si quieres meter otro bajo más en casa has de sacar previamente uno de los que tienes....eso no lo vimos venir :rofl:
Suele ser más común ver hombres, supongo. Sin duda, ocupar sitio es algo que molesta a los que, a diferencia de nosotros, compran cosas. Mi amigo el guitarra tiene varias y no se corta en comprar, luego está el otro guitarra que dice "para que". Mi marido es de los que no le gustan las cosas que ocupan sitio, por eso mismo dejé de comprar libros 😂

Ya he prometido no volver a comprar ninguno, si no me caen más quejas. Aunque prometí eso al comprar el segundo... Y el tercero... No se cree mucho mi palabra, para que mentir. Pero he tenido que prometer que está vez sí no habrá más, una vez tenga el de Paul se acabó. Siendo sincera, no iba a comprar más. Pero... Apareció ahí el prb1 y dije "no volverá a salir". Un bajo raro tan guapo, no pude resistirme (y siempre había querido un neckthru). Encima el chico me hizo una oferta y dije buf... Vale, no digas más.
ESP LTD Viper 404 (MIK)
Ibanez PRB1 (MIK)
Ibanez PGB1 (MIK)
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo

Mensaje por dwtzs »

Hola y bienvenida :beer:

Y ahora la polémica.
Lo lamento, pero siento que debo decirlo: creo que tu pareja te está timando.

No le gustan las cosas que ocupan sitio, pero él tiene una batería??? :nose:

Además, que una batería tiene el truco de que no sabes dónde empieza y dónde acaba, porque comprar y añadirle platos, cencerros, campanas, una caja extra, timbales, etc no cuenta como otra batería, así que puede seguir diciendo que sólo tiene una y siempre sale ganando :rofl:

Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

meechaku escribió: 23 Ago 2025, 01:58
goyoferoz escribió: 23 Ago 2025, 00:42

Suele ser más común ver hombres, supongo. Sin duda, ocupar sitio es algo que molesta a los que, a diferencia de nosotros, compran cosas. Mi amigo el guitarra tiene varias y no se corta en comprar, luego está el otro guitarra que dice "para que". Mi marido es de los que no le gustan las cosas que ocupan sitio, por eso mismo dejé de comprar libros 😂

Ya he prometido no volver a comprar ninguno, si no me caen más quejas. Aunque prometí eso al comprar el segundo... Y el tercero... No se cree mucho mi palabra, para que mentir. Pero he tenido que prometer que está vez sí no habrá más, una vez tenga el de Paul se acabó. Siendo sincera, no iba a comprar más. Pero... Apareció ahí el prb1 y dije "no volverá a salir". Un bajo raro tan guapo, no pude resistirme (y siempre había querido un neckthru). Encima el chico me hizo una oferta y dije buf... Vale, no digas más.
Eso decía yo y mira lo que pone debajo de mi avatar 🤣🤣🤣🤣🤣

Iré ya por más de 40 bajos 😁
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
meechaku

Mensaje por meechaku »

dwtzs escribió: 23 Ago 2025, 11:09 Hola y bienvenida :beer:

Y ahora la polémica.
Lo lamento, pero siento que debo decirlo: creo que tu pareja te está timando.

No le gustan las cosas que ocupan sitio, pero él tiene una batería??? :nose:

Además, que una batería tiene el truco de que no sabes dónde empieza y dónde acaba, porque comprar y añadirle platos, cencerros, campanas, una caja extra, timbales, etc no cuenta como otra batería, así que puede seguir diciendo que sólo tiene una y siempre sale ganando :rofl:

Un saludo.
Si, la batería puede ser todo lo pequeña o espaciosa que quieras. Ya le dije yo "mis bajos ocupan menos" pero bueno, es lo que hay. Al menos me deja tener uno nuevo, con eso me vale 😂
ESP LTD Viper 404 (MIK)
Ibanez PRB1 (MIK)
Ibanez PGB1 (MIK)
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos

Mensaje por fervili »

meechaku escribió: 21 Ago 2025, 13:12 .....

Mi luthier tiene un atk (no se exactamente el modelo) y dice que no suena cañero, que le ha parecido normalillo. Pero yo creo que es porque tiene algo de la pastilla medio jodida, que para algo se lo han llevado... Al menos los atk que he visto no decepcionaban. Lo del Stingray de pobres está bien pero en mi mente, los atk tienen su propia alma. A lo mejor soy demasiado poeta 😂
Uy!!
Se me pasó esta tremenda y maravillosa presentación!!
BIENVENIDA AL FORO!!
:bang: :bang:

Dicho ello, oye, diré que llevo ya tres ATKs.
Y ninguno, ninguno, me ha parecido ni parece normalillo.
De hecho, el primero que tuve, al poco de empezar a tocar, lo vendí porque me veía incapaz de domar aquel bajaco. Era un ATK 300.
Qué brutalidad de sonido! Mucho bajo para lo pésimo y torpe que era.

El segundo que tuve, un ATK 400, ya he comentado varias veces que lo dejé marchar y me arrepentí después.
Muy buena variedad y calidad de sonidos.

Ahora tengo un 305 y salvo que aparezca un 405 a tiro (ya no digo un 805 :babass:) lo disfrutaré por mucho tiempo.
Sobre los "Stingray de los pobres": tuve un Sterling hace unos años que me pareció totalmente insulso.
Nunca toqué un Stingray, con lo cual no puedo decir mi opinión en ese sentido: pero sí afirmo que el sonido ATK, su propio sonido, es demoledor.

Ale, abriendo la espita....
:b: :b:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

fervili escribió: 26 Ago 2025, 11:52 Ale, abriendo la espita....
NO AYUDAS :mrgreen:

meechaku

Mensaje por meechaku »

fervili escribió: 26 Ago 2025, 11:52

Uy!!
BIENVENIDA AL FORO!!

De hecho, el primero que tuve, al poco de empezar a tocar, lo vendí porque me veía incapaz de domar aquel bajaco. Era un ATK 300.

El segundo que tuve, un ATK 400, ya he comentado varias veces que lo dejé marchar y me arrepentí después.

Ahora tengo un 305 y salvo que aparezca un 405 a tiro (ya no digo un 805 :babass:) lo disfrutaré por mucho tiempo.
Sobre los "Stingray de los pobres": tuve un Sterling hace unos años que me pareció totalmente insulso.
Nunca toqué un Stingray, con lo cual no puedo decir mi opinión en ese sentido: pero sí afirmo que el sonido ATK, su propio sonido, es demoledor.

Si, por lo que he visto todo el mundo dice que son la leche (sobretodo el precio que tenían). No entiendo estás manías de las marcas de descatalogar bajos que gustan...

No se ven muchos atk pero si tienes paciencia, seguro que aparece uno. Aunque el que quiero no ex exactamente un 300 perse, dado que está un poco tuneado (y en BEAD), sigue siendo un 300 en esencia. Ahora, a ver cuándo lo tengo en las manos...
ESP LTD Viper 404 (MIK)
Ibanez PRB1 (MIK)
Ibanez PGB1 (MIK)
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

meechaku escribió: 26 Ago 2025, 18:17
fervili escribió: 26 Ago 2025, 11:52

Uy!!
BIENVENIDA AL FORO!!

Si, por lo que he visto todo el mundo dice que son la leche (sobretodo el precio que tenían). No entiendo estás manías de las marcas de descatalogar bajos que gustan...

No se ven muchos atk pero si tienes paciencia, seguro que aparece uno. Aunque el que quiero no ex exactamente un 300 perse, dado que está un poco tuneado (y en BEAD), sigue siendo un 300 en esencia. Ahora, a ver cuándo lo tengo en las manos...

Yo he probado varios, el cuerpo se me hace muy grande y la pala muy fea, pero hay que reconocer que esos Atk tienen su propio estilo y sonidazo
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

a mi el ATK me gustaba mucho estéticamente, me tenía muy gaseado pero cuando lo pude probar al fin me sonaba demasiado al previo Vari mid que montaban entonces, como el de mi BTB, y lo tenía atravesado, llegué a odiar ese sonido, y descarté por completo los ATK. Años más tarde, para el proyecto de hardcore, se me cruzó un 300 y me lancé a por él. Me resultó demasiado tosco, le puse un thumb rest para poder apoyar y tocar en la altura que me gusta, pero no me hice a él. El sonido tampoco me mataba, aunque lo hubiese pasado por alto de haber sido más cómodo para mi. Una pena porque lo dejé precioso con potes negros y su golpeador forrado de vinilo piel de serpiente :mrgreen:
(Afinado en BEAD, por cierto, se dejaba ajustar bien)
468280330_10162009700144169_8381974295317149729_n.jpg
468280330_10162009700144169_8381974295317149729_n.jpg (304.92 KiB) Visto 735 veces
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Grinder

Mensaje por Grinder »

He encontrado afoto itó del mio por las tripas del forro.

A la derecha ahí posando desvergonzadamente....ahora que no paráis de nombrarlo se me está apeteciendo.

Imagen
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.

Mensaje por Cuatrero »

Grinder escribió: 28 Ago 2025, 19:13 He encontrado afoto itó del mio por las tripas del forro.

A la derecha ahí posando desvergonzadamente....ahora que no paráis de nombrarlo se me está apeteciendo.

Eso que eh?? alguna extravagancia culinaria o que ¡¡¡¡¡ donde este una buena tortilla de patatas déjate de tripas de zorro ni hostias :dedo:
Grinder

Mensaje por Grinder »

Cuatrero escribió: 28 Ago 2025, 22:32
Grinder escribió: 28 Ago 2025, 19:13 He encontrado afoto itó del mio por las tripas del forro.

Eso que eh?? alguna extravagancia culinaria o que ¡¡¡¡¡ donde este una buena tortilla de patatas déjate de tripas de zorro ni hostias :dedo:
Anda que ha dicho una buena alubiada, un bacalao al pil pil o medio buey gigante de esos con chacolí.....una tortilla patatas....se nos están amarikonando los vascos :wall: :rofl:
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Contactar:

Mensaje por SHAKTALE »

Bienvenida al foro, espero que lo disfrutes. Has hecho todo bien en cuanto a detallada presentación, fotos de bajos sin golpeadores blancos, te gusta el rock y el metal... Todo bien, todo bien hasta que... Chispazo!! Te has casado con un batería, encima tienes una banda con él y te parece lo ideal?? Sí, el batería es el mejor amigo de un bajista pero están todos taraos. Un batería!! Y conviviendo en una banda!! En un local de ensayo!! Con otros guitarristas!! Lo normal sería que nada saliera bien porque los clichés están para abrir temas en los foros, pero suerte, ojalá no la necesites y que sigáis con el ritmo y armonía a tope.
No necesito divertirme para beber.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”