Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a y te avisaremos en cuanto esté activa.
pepenavarro escribió: 18 Mar 2026, 00:11
Mecagontó, es que no me da tiempo ni a preguntar
Me aventuro y apuesto por un escala corta. Como un squier no va a ser, la opción Guild toma solidez. Por edad también se descartan unos cuantos.
Como maese Grinder estuvo ágil, a la par que sabio, yo voy a apostar por un Fender Rascal de tres pastillas.
Frío Frío.
No es escala corta.
Daré otra pista: Tocador acertó la inicial del nombre de la marca. El resto no.
Y tiene 24 trastes....larrrrgo como un día sin pan.
sainz18 escribió: 18 Mar 2026, 04:23
....
En 5 cuerdas me regresaré a yamaha o ibanez, ya tengo algunos candidatos
Qué colección guapa!
Yo leí Grinder y fue Tocador.
Vale ya sé lo que es. Una macarrada tremenda que siempre me gusta y no me atrevo nunca. Para los skynyrs me vendría que no pintao.
Me aventuro y apuesto por un escala corta. Como un squier no va a ser, la opción Guild toma solidez. Por edad también se descartan unos cuantos.
Como maese Grinder estuvo ágil, a la par que sabio, yo voy a apostar por un Fender Rascal de tres pastillas.
Frío Frío.
No es escala corta.
....
Qué colección guapa!
Eso es un Gibson Thunderbird reverse. Y creo que sé cual es, uno que andaba por Castellón y que tenía en seguimiento desde hace mucho tiempo
Frío Frío.
No es escala corta.
....
Qué colección guapa!
Eso es un Gibson Thunderbird reverse. Y creo que sé cual es, uno que andaba por Castellón y que tenía en seguimiento desde hace mucho tiempo
contrabajo escribió: 18 Mar 2026, 13:30
Hay cosas que no se pueden dejar pasar... Lo mismo he pasado a mí con el Ibanez de seis cuerdas que ahora me estoy arrepintiendo
No ayudas al problema jajajaja
Jackson C20 Concert Chris Beattie (MIJ)
ESP LTD Viper 404 (MIK)
Ibanez PRB1 (MIK)
Ibanez PGB1 (MIK)
fervili escribió: 18 Mar 2026, 20:08
Pues no, no es un Gibson.
Pero la fábrica, en el pasado, fabricaba para Gibson, y para Fender, y para algunas más.