Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Quién Es

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
marcelote
Me enrollé con mi luthier

Quién Es

Mensaje por marcelote »

Sou novato aquí, y sí, ya sé que podría dar a buscar, pero soy perezoso y el resultado arrojaría demasiadas líneas que desbrozar. A lo mejor es alguien que todo el mundo del Foro debe conocer, puede que lo conozcan casi todos los bajistas, o incluso todos los músicos. O tal vez sea al revés, un conocimiento reservado a unos pocos. La verdad es que mi intuición me avisa: hay ambivalencia, su nombre me inquieta :shock: y a la vez me gusta :smile: . He tardado en atreverme pero la vergüenza de preguntar a veces se recompensa con el gozo del saber: ¡¡¡¿qién o qué demonios es el "orko pelúo"?!!! :loly:
xaranzaina
La República del Blues...

Re: Quién Es

Mensaje por xaranzaina »

:ninja:
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

Uno que anda por la cienaga y en bosques pantanosos. :ninja:
Invitado

Mensaje por Invitado »

:ninja: :mrgreen:
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Contactar:

Mensaje por lluiset »

Imagen
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
Contactar:

Mensaje por gambrinus88 »

Es er que usa las maderas de pantano de la cienaga para hacerse sus bajos :mrgreen:

Yo tampoco lo tengo muy claro, pero a mi entender es un ente de ficción creado por las febriles mentes de algunos de los aquí presentes :mrgreen:
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

kraken q,es una makina, estara encantado de presentarte al orko peludo de la zienga,un conseho, ten cuidao nunca le des la esparda,

ya de paso q te presente alos siluros comepurgares y al oso pelon
#Nomastributos
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

Es er que usa las maderas de pantano de la cienaga para hacerse sus bajos :mrgreen:

Me paese que las maderas son de palé de poligamo españó.

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Hola, marcelote. La verdad es que usamos a veces una terminología algo normal. El resto del tiempo es incomprensible, incognoscible e inaprehensible.

Kramer se caga en los que dan mucha importancia a las maderas de supuestas propiedades pseudomíticas para el sonido del bajo y defiende que todo está en el indio (el bajista) y en la electrónica. De ahí sale "el bosque mágico", en el que presuntamente se obtienen dichas maderas mágicas. El bosque degeneró en pantano o ciénaga. Como dice que las maderas dan igual, acuñó la madera "de palé de polígamo españó" como respuesta a la madera quartesawn de bubinga negra del Alto Kalahari.

Una vez se publicó aquí un vídeo de unos siluros gigantes que se zampaban pajarracos en el Ebro. Desde entonces, el siluro es uno de nuestras muchas mascotas, y están reservados para comerse los pulgares que asomen por encima del mástil (y otros colgajos).

El orko pelúo, u orko marikón, es otro morador de la ciénaga. Se encarga de esperar a que a un bajista que use púa se le caiga esta, y cuando se agache a recogerla... Así que, si usas púa u otras "marikonááááááááás" (todo lo que no sea cable y bajo), el orko pelúo irá a por ti.

Las "gaseosas la pelúa" salen, creo, de los cuececuerdas, apelativo que Kramer dedica a los que se dedican a cocer las cuerdas para hacerlas durar más, y que las deja "pelúas", deshilachadas.

Luego también están las hadas gorfonas, los trolls de la ciénaga y demás fauna que vaya surgiendo.

Básicamente hay dos tipos de bajistas: los que tocan el bajo (léase "como a Kramer le gusta") y las MARIKONAAAAAAAAAAAS.

Para terminar, mira a tu espalda. Podrías tener al orko pelúo presto al ataque...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Coño, que eran el orko pelúo y el oso marikón...

Pues mira, ni puta idea. Tú ten cuidado con ambos. :shock: :ninja:
gambrinus88
Contactar:

Mensaje por gambrinus88 »

Me paese que las maderas son de palé de poligamo españó.

¿¿¿¿Y que arboles hay en la cienaga???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
k

Mensaje por k »

Kraken define la ciénaga casi como si hubiera estado en ella.....

Aplause.....

Novato, ¿conoces al oso sarasón?....., cuidado, a veces trepa al catre y te cuece la entlepiegna....
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

Te echa la pastilla de jabón al suelo en la ducha....
k

Mensaje por k »

El oso en la ciénaga lo que suele hacer es tirar al suelo púas de colores.... :twisted:
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

El oso en la ciénaga lo que suele hacer es tirar al suelo púas de colores.... :twisted:

jajajajajaja
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

K y Kraken.......son la puta ostia :rofl:

grandisimos los 2 :dedo: :mrgreen: :twisted:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
k

Mensaje por k »

Kraken es bestial...
Ké puta inteligensia itó....
k

Mensaje por k »

Bueno, dejemos de chuparnos las pollas....

Hasta mañana
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

:loly: :hola:
marcelote
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por marcelote »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joder, qué bueno. Ya sospechaba yo que habiá de ser así. Me gusta esta mitología. Gracias a todos por avisarme de los peligros, estaré atento.
Kramer, menos mal que no uso púas.... no se me va a ir la pinza cuando vea una brillar por el suelo. Ya me cuidaré. :wink:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Esta es una de sus multiples moradas.

Imagen
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

:mrgreen:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Qué grande Malospelos. :rofl:
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por hassassin666 »

Salud!

Hola, marcelote. La verdad es que usamos a veces una terminología algo normal. El resto del tiempo es incomprensible, incognoscible e inaprehensible.

Kramer se caga en los que dan mucha importancia a las maderas de supuestas propiedades pseudomíticas para el sonido del bajo y defiende que todo está en el indio (el bajista) y en la electrónica. De ahí sale "el bosque mágico", en el que presuntamente se obtienen dichas maderas mágicas. El bosque degeneró en pantano o ciénaga. Como dice que las maderas dan igual, acuñó la madera "de palé de polígamo españó" como respuesta a la madera quartesawn de bubinga negra del Alto Kalahari.

Una vez se publicó aquí un vídeo de unos siluros gigantes que se zampaban pajarracos en el Ebro. Desde entonces, el siluro es uno de nuestras muchas mascotas, y están reservados para comerse los pulgares que asomen por encima del mástil (y otros colgajos).

El orko pelúo, u orko marikón, es otro morador de la ciénaga. Se encarga de esperar a que a un bajista que use púa se le caiga esta, y cuando se agache a recogerla... Así que, si usas púa u otras "marikonááááááááás" (todo lo que no sea cable y bajo), el orko pelúo irá a por ti.

Las "gaseosas la pelúa" salen, creo, de los cuececuerdas, apelativo que Kramer dedica a los que se dedican a cocer las cuerdas para hacerlas durar más, y que las deja "pelúas", deshilachadas.

Luego también están las hadas gorfonas, los trolls de la ciénaga y demás fauna que vaya surgiendo.

Básicamente hay dos tipos de bajistas: los que tocan el bajo (léase "como a Kramer le gusta") y las MARIKONAAAAAAAAAAAS.

Para terminar, mira a tu espalda. Podrías tener al orko pelúo presto al ataque...
:shock:
TOR Project: Enlace
k

Mensaje por k »

Vuelvo a leer la descripción de kraken y es bestial itó.... 8)

Va a entrar en el escenario cienaguil un nuevo pelsonaje :roll:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

No jodas, Kra, ¿te das cuenta de la cantidad de mitología que generas tú solito? ¿Te has dado cuenta de que cuando faltas acabamos hablando de bajos y se nos olvidan las hadas gorfonas? :love:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”