Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Arbol Genialogico Bajinal
Re: Arbol Genialogico Bajinal
pues los bajos Schecter no se,pero las guitarras tienen buena fama (al menos para el metal moderno) claro esta,segun que modelos...jajajaj
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Que guapo el SCHECTER 004 ese, yo los que he probado me han parecido muy buenos cacharros
El diseñador de Danelectro debería dejar la cazalla
Desde luego
Desde luego
Última edición por OttO el 25 Nov 2012, 11:04, editado 2 veces en total.
Rick 4003 Fireglo
Pues a mi danelectro me tiene gaseado. Es cierto eso de que suena comi un rick para pobres? El peso es más bién un factor a favor para mi.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
El que más me ha molado es el Rendano (con rima itó
) Se parece un melindro al Pedulla lo cual

Yo no he tenido nunca un Rick ni similar entre las manos (creo que es el único tipo que me falta por probar), pero te puedo asegurar que consigues un sonido mordiente, mordiente con él que se aproxima bastante al del Rick. No pesa ná de ná; eso sí, cabecea un poco pero nada grave, tampoco es que se vaya de morros. Respecto a los que no les gusta su diseño... oye, para gustos los colores...Y nunca mejor dicho: el mío era azulito aguamarina, mis amigos lo llamaban "Candy Bass". Si tocas en un grupo de grind-black... supongo que no quedará muy serio a la vista, pero en uno surf-ramoniano despertaba simpatías.Pues a mi danelectro me tiene gaseado. Es cierto eso de que suena comi un rick para pobres? El peso es más bién un factor a favor para mi.

Después de 6 años con él he llegado a ver por eBay alguno de diseño parecido, pero no he encontrado ninguno igual ni con el sello Rendano (aunque sí alguna guitarra). Rendano era una casa de empeño neoyorkina que en algún momento de los 80 (creo recordar) empezó a importar instrumentos, koreanos en su mayoría por lo que tengo entendido, y a estamparles su propia marca. Aunque sea koreano, la construcción que tiene es de primerísima calidad, y el acabado es una obra de arte. En cuanto le deje la electrónica como dios manda va a quedar un bajaco de primera división.El que más me ha molado es el Rendano (con rima itó) Se parece un melindro al Pedulla lo cual
![]()

\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".