mil gracias

Jejejeje, mooooola!EDIT: lo siento he puesto lo mismo, por cierto Sr Morse el pedal me va de puta madre(mas vale tarde que nunca
)
Creo que es un RBX-170 con un cambio de pastillas, es como dice SKL.
yo también.100-120 sería un precio correcto creo yo.
pues me pide 300/400 euros jejejee...vamos...que me lo compro nuevo y aún me da para invitar a mi chica a cena y conciertoLo de la pastilla del mástil... es probable que se añadiese (aunque aparentemente se hizo muy bien, no dará ningún problema) o puede que sea un modelo distinto de la serie.
Si está en buen estado y funciona perfectamente, un precio justo creo que estaría entre los 150 y los 180. ¿Te pide mucho más el vendedor?
Le he pedido foto de la pastillalos 170 los hay desde por 100 euros hasta por 300 siendo que esta nuevo 190....
también puede ser un 270 con mástil de 260, con el consiguiente "cambio" de numero de serie, eso seria si pudieras ver si el hueco de la pastilla del puente esta hecho antes o después del acabado
ten en cuenta que será del 99 (P= año terminado en 9), muchas cosas se le pueden haber hecho....
Te felicito, que buen trabajo de investigaciónnnnnnnnnnnn.estoy casi casi seguro, por el acabado que tiene, que es un rbx 360 aca un catalogo de la epoca:
http://download.yamaha.com/api/asset/fi ... t_id=35881
ahora por ese precio te compras cosas nuevas y muchisimo mejores un squier vintage modified, algun ibanez, un cort o algun yamaha moderno
¿¿300 por eso?? Pues como no sea que el cable está hecho de las venas de Elvis Presley... Pasa olímpicamente, no merece la pena ni que le dediques un minuto más.pues no se baja del burro el vendedor...300 eurazos precio final...es que tiene funda, cable y afinador me dice...en fin...seguiré buscando. Mira que vuelvo a mis timbales!!!