Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Que Opináis Sobre El Warwick Fortress One?

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
KevinBass04
Me enrollé con mi luthier

Que Opináis Sobre El Warwick Fortress One?

Mensaje por KevinBass04 »

Buenaas! Quería saber que me podíais contar sobre el warwick fortress one ,si alguno de vosotros a tenido la oportunidad de tocar alguno :shock: porque seguramente me lo pille el mes que viene de segunda mano! :metal: Imagen
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Que Opináis Sobre El Warwick Fortress One?

Mensaje por Rodriguko »

Que es de puta madre, mi profesor tiene uno y lo he tenido en casa varios días, es un warwick un poco mas cómodo jejeje.

Eso si, las pastillas tienen muy poca salida, yo le metería unas emg de cabeza :beer:
Última edición por Rodriguko el 25 May 2015, 23:17, editado 1 vez en total.
KevinBass04

[ot user="Rodriguko" post="344634"]Que es de puta madre, mi profesor tiene uno y lo he tenido en casa varios días, es un warwick un poco mas cómodo jejeje.

Eso si, las pastillas tienen muy poca salida, yo le metería unas emg de cabeza :beer:[/ot]

jajaja tambien lo tiene mi profesor , de echo se lo voi a comprar a el. Y que costarian esas pastillas? esque va a ser mi segundo bajo despues de un HarleyBenton y nose si ponerle esas pastis sera caro o que ! :rodri:
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

a ver si teneis el mismo profesor!!

lo probé hace años y, efectivamente, es un bajo de primera
:beer: :beer:
KevinBass04

jajajaja hombre el es de un poco mas lejos , ya seria demasiada casualidad jajaja Pues si es tan bueno como decis a ver si consigo que me lo venda! Gracias :bang:
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.

Mensaje por vaiges »

Pues igual no te sirve de nada mi opinión o no estás de acuerdo, pero no me gusta ni la estética ni el sonido de este Warwick. Yo no sé cuánto vas a pagar por él, pero me da la sensación que hay otros bajos en el mercado de segunda mano que molan más, siempre desde mi punto de vista.

Igual son cosas mías, pero estos Warwick me suenan como muy comprimidos, sin chicha ni mala leche. Para mi gusto, suenan planos, sin gracia. A mi me hacen un audición a ciegas, y digo que es un JAck&Danny o un Squier chino. Por ejemplo, en slap o sacas unos graves decentes a costa de matar los agudos, o realzas los agudos a costa de "acartonar" los graves. Sin embargo, para funk me parecen bastante buenos, pero solo para funk, nada más. Y luego está el tema de esos trastes tan anchos que utilizan, que a mi me resultan incómodos.

Bueno, ahí lo dejo. Saludos.
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)

s
KevinBass04

[ot user="vaiges" post="344749"]Pues igual no te sirve de nada mi opinión o no estás de acuerdo, pero no me gusta ni la estética ni el sonido de este Warwick. Yo no sé cuánto vas a pagar por él, pero me da la sensación que hay otros bajos en el mercado de segunda mano que molan más, siempre desde mi punto de vista.

Igual son cosas mías, pero estos Warwick me suenan como muy comprimidos, sin chicha ni mala leche. Para mi gusto, suenan planos, sin gracia. A mi me hacen un audición a ciegas, y digo que es un JAck&Danny o un Squier chino. Por ejemplo, en slap o sacas unos graves decentes a costa de matar los agudos, o realzas los agudos a costa de "acartonar" los graves. Sin embargo, para funk me parecen bastante buenos, pero solo para funk, nada más. Y luego está el tema de esos trastes tan anchos que utilizan, que a mi me resultan incómodos.

Bueno, ahí lo dejo. Saludos.[/ot]

Todavía no se el precio, pero estas haciendo que me lo plantee jajajaja dime que pagarías tu por el
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.

Mensaje por vaiges »

[ot user="vaiges" post="344749"]Pues igual no te sirve de nada mi opinión o no estás de acuerdo, pero no me gusta ni la estética ni el sonido de este Warwick. Yo no sé cuánto vas a pagar por él, pero me da la sensación que hay otros bajos en el mercado de segunda mano que molan más, siempre desde mi punto de vista.

Todavía no se el precio, pero estas haciendo que me lo plantee jajajaja dime que pagarías tu por el
Buff! Yo de Warwick no tengo ni idea y menos de precios; yo solo me guío por lo que cato y lo que escucho. RODRIGUKO sabe mucho de esta marca, es un tío muy majo y es de Castellón. Seguro que él te puede ayudar más que yo. Suerte.
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)

s
KevinBass04

[ot user="vaiges" post="344779"]

Buff! Yo de Warwick no tengo ni idea y menos de precios; yo solo me guío por lo que cato y lo que escucho. RODRIGUKO sabe mucho de esta marca, es un tío muy majo y es de Castellón. Seguro que él te puede ayudar más que yo. Suerte.[/ot]

Vale gracias pero no se ni mandar un mensaje privado...
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Kevin, no té puedo contestar, tienes los privados des activados. .a ver si algún jefe los puede activar.

Sobre ww, por el mensaje que me llegó imagino que es un ps coreano.. si es alemán es un chollo. Y si es coreano tampoco está nada mal.

Tú has probado el bajo? Que té parece? Te gusta o te sabe a poco? Ww tiene un sonido a madera pero bastante hifi.. moderno o como lo quieras llamar, es bastante plano y comprimido como dice Vaiges.. no tiene el cuerpazo ni el hum que da un bajo de corte clásico.

Por eso té digo que a ti que té ha parecido.. los ww pasivos pecan de poca señal. . Si los activos tienen poca los pasivos ya ni te cuento.. pero eso con un previo interno o cambio de pastillas se soluciona.. o darle al gain.. que tampoco pasa nada..

Sí pasas por Castellón algún día quedamos.
KevinBass04

[ot user="Rodriguko" post="344787"]Kevin, no té puedo contestar, tienes los privados des activados. .a ver si algún jefe los puede activar.

Sobre ww, por el mensaje que me llegó imagino que es un ps coreano.. si es alemán es un chollo. Y si es coreano tampoco está nada mal.

Tú has probado el bajo? Que té parece? Te gusta o te sabe a poco? Ww tiene un sonido a madera pero bastante hifi.. moderno o como lo quieras llamar, es bastante plano y comprimido como dice Vaiges.. no tiene el cuerpazo ni el hum que da un bajo de corte clásico.

Por eso té digo que a ti que té ha parecido.. los ww pasivos pecan de poca señal. . Si los activos tienen poca los pasivos ya ni te cuento.. pero eso con un previo interno o cambio de pastillas se soluciona.. o darle al gain.. que tampoco pasa nada..

Sí pasas por Castellón algún día quedamos.[/ot]

Si aver si me los pueden activar, tengo que mandarle un mensaje a alguien o algo? / si que e probado el bajo pero no con amplificador... el próximo día intentare probarlo con amplificador a ver que tal , lo poco que lo e tocado sin ampli me a gustado pero las cuerdas estaban muy duras comparadas a las de mi harley benton , quizás sea por la marca imagino.. Yo soy de ontinyent asi que lo mismo te digo jaja Gracias! ya te contare como suena y si me gusta o que
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Sí el de la foto es el de tú profe.. si es alemán y encima viejuno... compralo.. y si no lo quieres lo compro yo :mrgreen:
KevinBass04

[ot user="Rodriguko" post="344789"]Sí el de la foto es el de tú profe.. si es alemán y encima viejuno... compralo.. y si no lo quieres lo compro yo :mrgreen:[/ot]

jajaj no no es el de mi profe jjaajj ese lo busque en internet para ponerlo de ejemplo, sabes que te digo que si puedo lo comprare porque mejor que mi harley benton debe ser seguro... y si eso mas adelante le hago cambio de pastis
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Igual no utilizáis el mismo calibre.. o usa cuerdas ww red label.. que son la muerte. . Yo monte unas a un bajo y a los dos días las quite por la tensión.. a saber
KevinBass04

[ot user="Rodriguko" post="344792"]Igual no utilizáis el mismo calibre.. o usa cuerdas ww red label.. que son la muerte. . Yo monte unas a un bajo y a los dos días las quite por la tensión.. a saber[/ot]

Pues ya te contare! y si eso algún día que pueda acercarme por allí lo ves jaj aunque de momento no tengo vehículo , Tu sabes si las Dr Neon son flexibles? o que cuerdas me recomiendas que no sean durisimas..
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Y sobre el bajo.. no tengas prisa, pruebalo con ampli y después con tú presupuesto recorre las tiendas de valencia. . Pero si no tienes grupo y es solo para casa no tengas prisa.. ahorra y ya buscaras algo mas gordo cuándo de verdad lo necesites ;)
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”