Graciaaas

como este, aunq este no es un xlr normal si no un MIDI
Quizás una opción a medio camino es poner doble salida jack y canon.
El Ten... mucha tela... yo lo tengo en verdadero y en casette y lo he escuchado miles de veces. Está en el Top 10 de los noventa sin duda.el primer disco de Pearl Jam está bien guapo, lo demás me la trae un poco floja
PD: cuando tenga un bajo de luthier, con entrada canon
Ahora que lo dices si que es cierto eso, al final acaban jodiendose siempre todas las entradas/salidas para el jack, tanto de la pedalera como la del bajo.No se si el canon tiene más sensibilidad y que se pierda más o menos señal depende más del cable que del conector.
Aún así lo veo un gran avance sobre el jack convencional.
El sistema jack no está diseñado para andar enchufando y desenchufando continuamente, la clavija hembra acaba cogiendo holgura, o se afloja, gira y rompe los cables de conexión. Esta clavija es una de las partes del instrumento con menor vida útil y fuente habitual de problemas. Sinceramente no entiendo como se ha podido homologar como el conector estandar de la industria. A veces parece que puede más la inercia que la funcionalidad.
El canon es más robusto y aguanta mejor el traqueteo.
Si no fuera porque putea un poco al músico a la hora de comprar cable (XLR - jack mono) lo montaría en todos los instrumentos.
Si, el midi suele funcionar con un conector de 13 pins y no queda otra que poner doble salida.como este, aunq este no es un xlr normal si no un MIDI
http://www.conklinguitars.com/custom_6_ ... _midi.html#
por lo que veo es esta la clavija "rara" de conklin y no el xlr
en cuanto al jack yo siempre recomiendo jack de seguridad neutrik. muy por encima de la calidad media y eso si que es comun en el 90% de conklins, hasta el mio que es de la gama baja lo lleva. como los antiguos ibanez btb prestige pro ejemplo, que ibanez nunca debio dejar de fabricar
Ahí es ná ... los Wal .... menudos bajos ... realmente este tipo de salida es de lo mas recomendable, sip.Los Wal la llevan de serie:
http://www.walbasses.co.uk/Electronics
Eso es precisamente lo que quería decir. Si en el escenario el jack recibe un tirón, se suelta y cae. Si pasará lo mismo con un conector neutrik, que queda anclado con el del bajo, no se que podría pasar, imagino que o bien sufrirían los bornes del cable o los tornillos que unen la salida al cuerpo del bajo.el neutrik es super solido, antes se rompe el jack
Golo, neutrik es una marca, o yo lo desconozco y han creado una conexión nueva o lo que hacen es un jack hembra con sujeción, pero no es un tipo diferente. Hablar de canon que también es una marca y hacemos referencia a xlr es muy común pero igualmente incorrecto, pero en este caso estamos haciendo referencia a un cable diferente. Si digo esto es para enterarme de si realmente existe un sistema diferente y no me he enterado no pa tocar la bowlings.Entre los 3 tipos de conexión que se han dicho, jack, canon y neutrik, yo me quedaría con el canon, que es bastante mejor que el jack y no tan bestia como el neutrik.
Hombre creo que lo llevamos todos así, pero aveces te sientas en una mala postura o das un golpe ahí en concreto y la entrada se resiente.¿Y pasar el cable a través de la correa no os vale?....
Tienes más razón que un santo!Golo, neutrik es una marca, o yo lo desconozco y han creado una conexión nueva o lo que hacen es un jack hembra con sujeción, pero no es un tipo diferente. Hablar de canon que también es una marca y hacemos referencia a xlr es muy común pero igualmente incorrecto, pero en este caso estamos haciendo referencia a un cable diferente. Si digo esto es para enterarme de si realmente existe un sistema diferente y no me he enterado no pa tocar la bowlings.Entre los 3 tipos de conexión que se han dicho, jack, canon y neutrik, yo me quedaría con el canon, que es bastante mejor que el jack y no tan bestia como el neutrik.
A todo esto.... soy el único tontolaba que al leer el titulo penso que este topic tenía que ver con la sgae?????
Yo paso el cable por la correa y el del ampli lo meto primero por una de las asas del Trace y se queda segurito.Hombre creo que lo llevamos todos así, pero aveces te sientas en una mala postura o das un golpe ahí en concreto y la entrada se resiente.¿Y pasar el cable a través de la correa no os vale?....